Después que nos morimos

Quee pasaa despues que morimos? Antes que nacieramos fuimos otra persona? :roll:

De RIVER Mas Alla De La Muerte :smiley: :smiley:

abrazoo

Quee pasaa despues que morimos? Antes que nacieramos fuimos otra persona? :roll:

De RIVER Mas Alla De La Muerte :smiley: :smiley:

abrazoo

dsp de morir vamos a la morgue y luego al cementerio

antes de que nacieramos eramos un espermatozoide :lol:

y fuimos el espermatozoide más rápido entre miles y miles! :smiley:

aaa se quieren matar los otros espermatozoidees
yo llegue mas rapidoo

otra vez seraaaaaaa otra vez seraaaaaaa (8):stuck_out_tongue:

jajajajajaa… cierto… bah…eramos mitad espermatozoide y mitad ovulo :? osea… que si otro espermatozoide llegaba antes… seria mitad nosotros (?)

y despues de morir…morgue, velatorio,cementerio y… nada… alimento de gusanos…

Jejeje… después de morirnos nos vamos todos al infierno, según Jorge. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡MANGA DE HIJOS DE PUTA, INFIELES DESCREÍDOS, YA VAN A VER CUANDO ESTÉN ARDIENDO EN EL FUEGO ETERNO Y JORGITO SE CAGUE DE RISA DE TODOS USTEDES CON EL ARPA EN LA MANO! :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

nos convertimos en un animal (?)

Jorgito va a terminar como parte de “Bodies, The Exhibition”…

No se por donde viviria de q iria a trabajar, pero seguro q de river yo seriaa :thumright:

EDIT: quería crear un tema y respondí a este

jajajaja jorgito nos mira de arriba y se rie de nosotros JAJAJAJAJAJAJA

yo creo en la reencarnacion…nose porque nunca nadie me trato de inculcar nada…pero para mi como que cuando morimos nuestra alma va para otra persona que recien nace…de ahi el deja vu para mi…(digo una persona flashea haber vivido algo porque lo vivio en otra vida con otro cuerpo)…seuna limado pero para mi es asi

1 me gusta

si…yo aveces tengo el mismo flash…y no lo digo mal… es que aveces se me ocurre eso… es que no concibo(como le pasa a la mayoria de la gente[ opor eso creo que inventaron el versito del cielo y la vida eterna y blabla…]) que se acabe todo… la nada absoluta :?.. osea… NO EXISTIR MAS! :?

jajaj claro…es como cuando te dicen que sentias en 1980 (cuando todavia no habias nacido) y obvio no sentia una mierda porque no existia…buen algo similar me planteo con el tema del cielo y todo eso…y eso que no soy ateo ni nada de esas cosas

jajaja claro… osea… es como cuando antes de que nacieramos… algo asi va a aser la muerte… nada mas… que yo no me acuerdo como era antes dee nacer! jajajajaa lpm!!!

según mi viejo y… medio q nos quedamos hay tirados pudriéndose nuestra carne llena de gusanos hasta q nos usan de comida para cuervo(carroña) :lol: :lol: :lol: pero yo creo q nos convertimos en otra cosa por q siempre q muere alguien nace otro no? :roll: :roll:

el otro dia no podia dormir y me puse a pensar eso

es un bajon loco, despues de esto NADA, la obscuridad absoluta, el infinito(?) q tortura :frowning:

yo la otra vez antes de dormir me puse a pensar q pasaria cuando mieran mis oadre y me puse muy mal :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: por q yo solamente tengo 12 y mis viejos 48(mi mama) y 53(mi viejo)

q feo :cry: :cry: :cry:

varias veces flasheo con eso, pero no creo q sea la oscuridad absoluta, porq justamente la muerte seria LA NADA y la oscuridad ya es algo, siempre cuando te preguntan eso te imaginas la oscuridad, pero si es la nada… es la nada, y que carajo es la nadaaaaaaa?! ni oscuro ni luz ni nada q mierda jaja
q tema jodido :?