Después que nos morimos

Jaja magnífico. Es la base de la felicidad. Qué religión señores ni que ocho cuartos, qué tanto.
Me parece una idea fantástica.

“Juzguemos a los otros” con Pinky
Uno de los mejores

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=i2Zc191t2v0

Yo te bancaba…

Jajaja el hombre que fue… ehhh… abducido. … ehh… chupado… chupeteado… por los… alieníegnas…

El mejor de ese, es cuando aparece Alacrán con cosas plateadas diciendo que es el Capitán Saturno, que le temblaba la boquita jajajajaj

La ultima que pense fue que por ahi existe un dios, que cuando morimos elige la mejor “vida imaginada” y todos tenemos que vivir esa, pero me di cuenta de que me habia ido muy a la mierda y la abandone.

Yo te bancaba…
[/QUOTE]

No me preocupo, total vos sos imaginario (?) :lol:

Despues que nos morimos, renacemos en mariposas :lol: :lol: :lol:

El día que me muera me voy a querer matar (?)

“Yo voy a ir al cielo, teniente Dan”

Por estar entretenido en el tema del Infierno, no me di cuenta que acá han estado DICIENDO CUALQUIER COSA sobre el mas allá.

PARA SU INFORMACIÓN AMIGOS QUERIDOS MIOS :shock: , les voy a indicar como es eso que tu MUERES.

hay 2 muertes: la primera la material y la segunda es la espiritual

La material es aquella que tiene que ver con tu CUERPO, que se va a podrir en el cementerio comido de gusanos y que máximo durará tu cráneo o tu femur. Automáticamente cuando mueres, el espiritu regresa a Dios que es el álito de vida que te hacía mover mientras lo tenías. En cambio el alma se queda en 2 lugares diferentes de acuerdo al tipo que hayas sido. Si eres bueno te vas directo al paraiso, y si eras malo te vas al Hades.
El paraiso es la antesala del Cielo, y el Hades es la antesala del Infierno, o sea que ahí ya empiezas a oler a quemado.

Luego cuando ya llegue el final de todo. Dios va a resucitar a los muertos y a los vivos los va a transformar. Y como DIos ya no va a ser tan paciente sino que se convertirá en Juez, juzgará a todos de acuerdo a sus obras y claro yo también voy a estar al lado de él como otro juez para juzgar también. Y los malos como no podía ser de otra manera van derechito al Infierno.
Ésta es la muerte segunda y definitiva o muerte espiritual.

En definitiva ese día yo voy a juzgar a todos los que estuvieron en éste foro, y con eso no tengan excusa de que no se les dijo la verdad.

AHÍ RECIÉN SE VAN A ACORDAR DE JORGITO.

POR ESO MEJOR ANTES DE QUE MUERAN CRÉANME.

Para alguien que pregunto que pasa justo al momento de recibir a la muerte les digo: QUE LA MUERTE ES UN ÁNGEL, QUE SU FUNCIÓN ES HACERSE PRESENTE Y LLEVAR A LA VÍCTIMA AL SITIO INDICADO.

O sea que te agarra el brazo y te lleva volando, sea al Paraiso o al Hades.

ADEMÁS YO YA SUBÍ AL TERCER CIELO, SI EN EL CUERPO NO LO SÉ, O FUERA DEL CUERPO NO LO SÉ, SOLO DIOS LO SABE.

TRATAR DE SACAR EL ALMA DEL CUERPO NO ES NADA FÁCIL. PERO YO LO HICE UNA VEZ Y ME DIÓ MIEDO.

LOS INDÚES LO HACEN, PARA NO SENTÍR DOLOR. PERO ES ALGO ARRIESGADO PORQUE SINO REGRESA DE NUEVO AL CUERPO TE QUEDAS AL OTRO LADO. AYYYYYYYYY :shock:

Ojalá tenga la suerte de hacer las cosas bien y que el Señor me premie con el milagro de la Vida Eterna.

RioRiver, en serio pregunto, ¿vos decis todas estas cosas de verdad o en joda?, ¿de forma tan literal tomás lo que enseña la religión?

:roll: :roll:

Nose en que documental vi, que la vida es una bola de cristal(?), que es un “juego” o una dimension 3D o irreal (?)(?)(?)

Deja las drogas…

Jorge, el paco mata. Hacé otra cosa para entretenerte, por favor.

:lol: :lol: :lol:

Personalmente creo en la reenacarnación y en el plano en el que están los espíritus, o sea nosotros. Creo que tenemos que ir ascendiendo de a poco hasta llegar hasta Dios y cda una de esas etapas es una vida pasada. Así es. Reencarnamos no una, sino varias veces, eso si entre cada período de reencarnación pasan cientos /miles de años. No hay un infiernos queridos mios, vivimos en él. muajajaj, No, en serio. Creo que hay un cielo, no hay infierno pero si hay bien y mal y el espíritu de cada uno elige que camino toma, si va a ser bueno o malo en la vida, y después en una vida venidera, si eligió ser malo la paga. En fin, quizás muy limado, con más tiempo lo desarrollaría más, pero dejemoslo acá., Ahora si, que lluevan las puteadas jaajaj

El otro dia pensaba exactamente lo mismo …yo a veces pienso en esos bebes que se mueren cuando nacen, realmente es horrible, esa persona estuvo y estara en la nada para sieempre sin haber vivido nada, es dificil de explicar lo terrible que es.
Hay una pelicula de un tipo que se muere, y la escena posterior es el nacimiento de un bebe que se supone q es el reencarnando en otra persona.

A ver para los que creen en la reencarnación ahí va una pregunta.

Así como a mí la hacen.

SI PODEMOS ENCARNAR OTRO CUERPO, ACASO SE PUEDE ELEGIR A QUE CUERPO VOY?

O TAMBIÉN DEPENDE DE SI HAGO ALGO BUENO O ALGO MALO.

PORQ SINO EN DONDE REENCARNARÍA AGUILAR POR EJEMPLO.

Por cierto las cosas que digo en su gran mayoría son EN SERIO, la JODA ES SOLO EN LAS PUTEADAS. :lol: