Despenalización?

mm yo tngo entendido q es ley es la misma para todo el apis

No, la ley si es la misma, pero no la jurisprudencia (que también tiene autoritad normativa) local, de cada jurisdicción.

Hace poco en capital la corte suprema absolvió a un pibe que habían agarrado consumiendo marihuana. A partir de ese precedente es que no te pueden procesar.

PD: Me confundí al escribir GBA, realmente no se como es en provincia, pero puede que haya pasado algo similar…

Sí, estoy de acuerdo.

Abrazos, Martín.

Ayer en Policías enm acción hablaba un rati que decía que eso que había salido en el diario, del consumo personal era chamuyo, que por ley ellos tenian que trasladar a la comisaría a todo aquel que agarraran con lo que sea. El pibe que fue absuelto fue justamente porque estaba en el radio de 200 mts de su casa y se comprobé que era para consumo; el rati te puede llevar apelando a que no sabe para que tenes la falopa.

bueno, yo vi lo mismo que vos, lo que es verdad es esa parte de la nota en la que dice que el comun de la gente ya lo legalizo al consumo,sabes porque? porque por ejemplo mis amigos ,cada uno tiene su planta de marihuana, que no es lo mismo que el porro porro, no tiene toxicos, a eso ellos le llaman lechugon, y como dicen, pega menos peroles tira una onda jaja
o sea pasando en limpio, la onda fumanchera esta quieras o no, quieran o no y de repente nadie te va a llevar en cana por tener ojas de marihuana, eso no es ley, eso es costumbre…

hojas :S

q legalisen y todos contentos, basta de tener q persegirse y tner q fumar engiyado en alguna plaza

Todos contentos no… hay gente a la que no le gustaría que esté legalizada!

Por supuesto. Por ejemplo, a los narcotraficantes no les gustaría un carajo. :twisted:

Abrazos, Martín.

Y tampoco estarian contentos prefectura, gendarmeria, PFA, Bonaerense, funcionario de aduana… y una larga lista de etc que se hacen sus buenos mangos en cometas o moviendo derrite oportunamente incautado…

:roll::roll::roll:… Y bueno, a mi la verdad no me gustaría que me anden fumando porro todo el día al lado tampoco. Pero me da lo mismo si la legalizan o no… total se van a seguir matando, a faso los que fuman y los que se dan con coca… q hagan su vida, total mientras no me hinchen las pelotas.

Yo estoy de acuerdo , en lo unico que estaria de acuerdo con esta mina je . Es un bajon estar fumando y tener que andar mirando para todos lados .

vos caradura agradece que todavia no te llevaron en cana por tirarle el humo al pobre perrito :evil: :lol:

la droga te hace mierda
todas , no me vengan con que la marihuana es sana , no adictiva etc etc…
TODAS te hacen mierda, me imagino en un futuro la juventud argentina
y muchos nos quejamos de los floggers.

eeee logoo, con la perra no t metas! aparte sospecho q le gusta, pq siempre m anda olfatiando el bolsiyo :D, aparte es un bajon fumar solo, tonce asi qedamo los dos relocos

no tiene porque fumarte al lado tuyo alguien, si podes cruzarte d vereda por jem, o ponele que tenes que ir a un lugar donde en el medio del recorrido esta la zona roja con trolas y trolos en tanga hilo dental, y vos vas con tu mujer y tus hijos, la zona esta legalizada, no pasarias por otro lugar? no te tomarias esa molestia ya que la unica zona que tiene esa gente es esa’?

A mi no me hizo adicto , capaz por 20 dias tenia ahi en el cajon y despues un dia me acordaba y fumaba y listo .
Laburo , estudio , y soy una persona de bien (?) . Los floguer son pobre gente jajaja.

es verdad eso, yo fumo pq me gusta, no pq nesesite, y no conocso a nadie q fume pq nesesite

yo mencione algunas de las frases tipicas de los defensores de la marihuana
no dije que si te haga adictivo
lo que si es verdad y esta comprobado es que te hace mierda las neuronas
ojala no nos combirtamos los jamaicanos de sudamerica

primero con los judios despues con los jamaiquinos , un poquito discriminatorio lo tuyo no ? pregunto nada mas …