la droga no hace bien y en este pais q todos los pendejos son un desastre es el empujoncito q falta para q no hagan un carajo y tengan menos futuro todavia
ojala no nos combirtamos los jamaicanos de sudamerica, y tiraste un comentario que no sono muy bien en otro tema de los judios , no me lo voy a poner a buscar pero me parecio .
que justo que israel siendo un pais tan chico tenga el segundo mayor ejercito
en el mundo.
despues dije que los que tiene el poder en estados unidos son los judios
que tiene de descriminacion eso???
si y lo vuelvo a decir ojala no nos combirtamos en los jamaicanos de sudamerica
porque no me gustaria ir por la calle y ver a grupos de vagos fumando yerba y robando, sin hacer nada productivo
estoy a favor… aunque como se dijo… se necesita un control estricto del narcotrafico y la distribucion.
el otro dia agarre un poco de policias en accion, y habia un informe, un tipo contaba que ya la usa como medicina… averiguo como usarla y la estaba usando… igual todavia en si la despenalizacion no esta hecha creo (creo que la despenalizacion, incluye al uso medicinal, que vendria a ser otro de los ejemplos de consumo personal)
hago mencion de paso como lei en otro thread, a un pibe lo mataron porque pregunto algo sobre unas plantitas.
sabemos que es un foro de river, pero por lo visto los moderadores no lo censuraron… leyendo TODAS las respuestas a ese thread conclui, INFORMEMONOS ANTES DE HABLAR GILADA.
Estoy d acuerdo, siempre y cuando sea para consumo personal, principalmente porque el problema no radica en aquellos q consumen, ellos son víctimas, no victimarios.
Si queremos hacer algo al respecto entonces hagamos algo con los narcotraficantes, con los distribuidores, con aquellos que la venden pero no la consumen, con aquellos que se aprovechan de las debilidades de los demas para hacer dinero.