Despedite de Papada... Y de su amigo Marito...

Eso es lo peor… La manzana ya está podrida. Sólo cambia el gusano.

TODO VUELVE AGUILAR.

si gana donofrio…nos nos despedimos de nada…

y si me tengo que despedir seriA mas o menos asi:

GORDO HIJO DE UN CAMION TRAIDO EN UN PLATO VOLADOR RELLENO DE REMIL PUTAS…MAL PARIDO…DIOS ME DE VIDA PARA VERTE COMO TE CULEAN LOS PRESOS …PEDAZO DE HIJO DE REMIL PUTA…LA VAS A PAGAR CUESTE LO QUE CUESTE , MAL PARIDO…

CHAUUU LADRÒN!!!CORRUPTO!!!ANDÀ A LAVARLE LAS PATAS A ISRAEL Y A TODA LA MANGA DE LADRONES QUE TENÈS AL LADO. PUTO.

Tanto odio no cabe en un post

Gordo, este espacio se queda corto, pero solo deseo que tu muerte sea muy dolorosa :evil:

Sera que si soporta el peso?. :lol::lol::lol::lol::lol: lo menos que aspiro es a que termine en la carcel …

Aguilar no vas a poder irte del país nunca, ahora te van a abrir todas las cuentas en Uruguay y te vas a querer inmolar junto con Israel, tu esposa y tu cuñado, te van a meter preso y ojala que esos kilitos de mas incentiven a algun presidiario con gustos zoofilicos para que te la empome, LADRON!!

Chau!

Chau gordito, ojalá te culeen mucho en la cárcel hijo de una gran puta!!!

gordo hijo de puta, ojala que te pudras en la carcel.

Una sola cosa aguilar. ANDATE A LA RE CALCADISIMA CONCHA DE TU MANDATO HIJO DE MIL PUTA MIRA COMO DEJASTE A RIVER OJALA TE AGARREN LOS CUIDA COCHE DEL MONUMENTAL Y TE PEGUEN UNA CULEADA GORDO HOMOSEXUAL REPRIMIDO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… eso solo :mrgreen:

Fuiste lo peor que le paso a River en la historia.

El mas odiado,LEJOS…

Chau gordo mal parido te vas con el privilegio de ser el presidente en de la historia de River y primer y hasta ahora único presidente que nos dejó últimos. Sos la persona más odiada de la historia del club y tu apellido quedará grabado a fuego entre los personajes más nefastos y odiados de River Plate. Ya hasta me imagino el epígrafe de tu foto cuando aparezcas en el Museo formando parte de la historia más negra de la historia del club: “la amalgama perfecta de inutilidad y corrupción”
Hasta nunca, y ojalá que sufras toda tu vida y los crímenes que cometiste y de los que fuiste (directa o indirectamente) responsable te atormenten el resto de tu vida.

GORDO PUTO

simplemente:chupala:AGUILAR

Aguilar,sos la única persona de este mundo, bah, vos e Israel, que me producen Odio. Odio real y puro. Odio total y absoluto. Te odio Aguilar, a vos y a Israel. Ojala las paguen todas juntas, ojala se pudran en la cárcel, ojala que un día los agarre una banda de hinchas de River y los recague bien a trompadas. Ojala.

POr vos tuve que ver como Boca ganaba todo, mientras River era el hazmerreir del fútbol mundial. Por vos se fue Ramón, y se fue Delem y tanto se deprimió que se terminó muriendo, por vos y tu pésima gestión, River dejó de ser esa escuela de galera y bastón para pasar a ser esto: un banco experimental para jugadores medio pelo, para que se fogueen juveniles dignos del Nacional B y en un centro de retiro para ex jugadores que, en su gran mayoria (excepto primer regreso de Ortega y Almeyda) llegan rotos y no dan nada de esperanza.

Por vos y tu política de compra y venta de jugadores, vimos como D’alessandro nos gritaba un gol con la de San Lorenzo, como Solari y Placente también jugaron ahí, pudiendo venir a River. Como los ex te cerraron la puerta en la cara, no sólo por plata, tambien POR VOS; porque sos intratable, porque nunca pagaste los sueldos, porque te la llevaste toda. Porque subiste al básquet, después de mucho laburo que se hizo, y vendiste la plaza porque daba “déficit” y, en contrapartida, inauguraste una cancha de bochas ultramoderna.Por vos que pensaste más en los recitales y en tu bolsillo, que en que River tenga un campo acorde para jugar al fútbol.

Gracias por los San Martín, los Oberman, los Loeschbor, Virviescas, Del Campo, Lucas, Jersson González, Esnaider, Fonseca, Escalona, Alvarez, Toja, Panigua, Cohene Mereles, Rosales, Archubi, Galmarini, Cabral, Merlo, Galvan, Leyenda, Buljubasich, Olave y todos esos jugadores cuarto de pelo que trajiste (Y faltan un montón) o que trajiste al pedo, porque no los usaste. Como Galmarini, que vino porque le debías un favor a Sergio Massa.

Gracias por hacer de River un equipo más, peleándo con el pelotón la mitad de la tabla, saliendo último. Logrando que no se clasifique a la Libertadores, por primera vez en dos décadas. Gracias por haber hecho resaltar aun más los éxitos de la vereda de enfrente,a costa de las miserias nuestras. Gracias por romper todos los récords positivos que teníamos y volvernos negativos, en tan sólo un puñado de años. Gracias por lograr lo que parecía imposible: que el hincha de River se fije en la tabla de promedios…

No me va a alcanzar la vida para odiarte, a vos y al hijo de puta de Israel. Son dos cáncer, desaparezcan de River, por favor. Y ojala todo el mal que hicieron les sea devuelto, hicieron sufrir a millones de hombres y mujeres durante ocho años vaciando, destruyendo y saqueando su presión.

Aguilar, Israel y todos sus cómplices: Ni olvido, ni perdón.

PD: Si quieren que esto sea una real despedida, no votemos a D’onofrio, por Dios!

Vos y tus hijos, que queden manchados ambos. Se enriquecieron gracias a nosotros. Gordo hijo de mil puta, concha de tu vieja la tortillera pedazo de forro. Cagada, gordo de mierda, el hombre de las 2 papadas al que no le daria la pena de muerte, sino que lo haria sufrir de a poco como tuvimos que sufrir nosotros con sus 8 años de mandato, hijo de mil puta.


Habái necesidad de poner 2 veces lo mismo?

Nunca vi algo tan dañino para un club como esta persona lo fue para River. 108 tirados a la basura.
Escoria humana
Basura
Te mereces lo peor de lo peor

este tipo va a la cancha todavia?..digo por que asi se adonde dirigir mis puteadas la prox vez y ademas hacer entrar algun objeto contundente para partirselo en la jeta y que tenga que gastar todo lo que se robo de river y reformarse la cara…si es necesario se la rompo 800000 veces asi gasta todo,por que con lo que se robo no creo que rompiendosela una sola vez bien rota se gaste todo…-

El peor castigo hubiera sido,
votar donde no halla ninguno de la comision anterior.