Despedite de Papada... Y de su amigo Marito...

Bueno como ya están armadas las listas y estamos a menos de un mes de que asuman nuevas autoridades es un buen momento para despedirnos de Papada… Dejen sus cartitas de odio, imágenes, videos o las palabras que sientan…

Chau inepto, incapaz, ineficiente, sobrador, manipulador, dictador, mafioso, aberrante, cínico, denigrante, mentiroso, delincuente, soberbio, deplorable, caradura, sivergüenza, malviviente, basura, chanta, transfuga, energúmeno, apestoso y cagador.

No le deseo la muerte a nadie pero ojala por cada día que nos hiciste sufrir te salga una úlcera en la papada y por cada centavo que robaste una puntada en el medio de los testículos y si es posible que seas impotente de por vida. Odio eterno a vos y a tu compañero de aventuras con bigotes y apellido de país. Juntos dejaron a River en el fondo del mar.

Chau ladrón, brindo por tu partida y porque nunca puedas dormir con la conciencia tranquila.

Bueno como ya están armadas las listas y estamos a menos de un mes de que asuman nuevas autoridades es un buen momento para despedirnos de Papada… Dejen sus cartitas de odio, imágenes, videos o las palabras que sientan…

Chau inepto, incapaz, ineficiente, sobrador, manipulador, dictador, mafioso, aberrante, cínico, denigrante, mentiroso, delincuente, soberbio, deplorable, caradura, sivergüenza, malviviente, basura, chanta, transfuga, energúmeno, apestoso y cagador.

No le deseo la muerte a nadie pero ojala por cada día que nos hiciste sufrir te salga una úlcera en la papada y por cada centavo que robaste una puntada en el medio de los testículos y si es posible que seas impotente de por vida. Odio eterno a vos y a tu compañero de aventuras con bigotes y apellido de país. Juntos dejaron a River en el fondo del mar.

Chau ladrón, brindo por tu partida y porque nunca puedas dormir con la conciencia tranquila.

Aguilar no existe, es sólo una herramienta del verdadero culpable: Israel…

Tortura de quemadura de huevos para los dos. Hijos de mil puta.
El thread del Aguilarismo en imágenes es el mejor ejemplo.

Y fue un cambio en serio. Andate a la concha de tu madre y no vuelvas nunca hijo de puta!

Sos el demonio en persona Aguilar hijo de mil puta te odio con toda mi alma,te deseo una muerte lenta con el mayor sufrimiento posible.

TURCOCARP mira la despedida de papada la voy a hacer simple, UN ABRAZO!!!
AGUILAR:chupala:

Gracias por los papelones futbolísticos, la mala política de compras, por correr a Delem, por no renovarle a Ramón, las ventas de juveniles, la pérdida del patrimonio, las deudas, el vaciamiento, la complicidad con los violentos, por casi mandarnos a la B, etc…

Por todo eso, muchas Gracias José!!!

HIJO DE RE MIL PUTA!!! Ojalá Dios me dé y te dé vida para verte preso a vos y a tu querido Israel.

:angry:

Hagas lo que hagas de aquí en más, vas a quedar en la historia como el hombre que le hizo peor a River Plate. Podrás dedicarte a otra cosa o morirte mañana mismo, pero tu nombre quedará grabado para siempre como la basura que sos. Nosotros, los hinchas de River, nos vamos a encargar de que todo el mundo y las nuevas generaciones sepan la mierda que fuiste. Vas a quedar manchado de por vida, hijo de mil puta.

simplemente sos fuiste y seras el peor presidente de la historia de river , ojala te declaren persona no grata y no puedas pisar mas el club y que te pudras en la carcel pagando todo el mal que le hiciste a river :evil:

hasta nunca aguilar :twisted:

Sorete, forro, asco de persona, mafioso, chanta, hijo de mil puta, destruiste a River en 8 años te odio con todo mi corazón, ojalá que te agarre un cáncer y sufras día a día como venimos sufriendo desde hace años todos los hinchas de River a vos y a Israel, LOS ODIO. X(

AHORA ANDATE A ARUBA PEDAZO DE HIJODEPUTA Y QUE ALGUN RIVERPLATENSE TE VOMITE EN EL AVION
FORRO!

lo unico que tengo para decirle a aguilar es una sola cosa: GUSANO

Josema espero q seas hincha de river asi te duele aun mas ser el tipo MAS ODIADO por cada hincha de river y ser el presidente que DESTRUYO literalmente a la institucion mas grande del futbol argentino

ANDA A LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO! HIJO DE PUTA!

El Turco ya dijo todo, no se me ocurre otro calificativo mas. :lol:

Aguilar :angry: Isrrael :angry:

Aguilar, no tenés perdón. Vas a quedar en la memoria de todos nosotros como el peor presidente en toda la historia, haciendo de River un club mediocre. Jamás en mi puta vida me voy a olvidar que con vos como presidente, se fue el técnico más ganador en la historia del club. Nunca vamos a olvidar que fuiste el presidente que tribuneó con un ídolo enfermo como Ortega. Con vos en el sillón, River batió todo tipo de records negativos. Por primera vez en la historia del club (y de Argentina), un equipo Venezolano ganó en Argentina. Soportamos derrotas con Olimpo, Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz, Caracas, Nacional de Paraguay, San Martín de Porres y tantos otros. De las últimas tres ediciones de la Copa Libertadores, River se quedó afuera en primera ronda en el 2007 y 2009. Por primera vez en más de 20 años, River no va a jugar la Copa Libertadores. En la Sudamericana, River se quedó afuera en Primera ronda en la mayoría de las ediciones. Lograste como presidente, algo único en nuestra historia. Salir últimos, cómodos.

Con vos como máximo responsable, River pasó de tener un equipo MUY BUENO a MALO. Un equipo que no juega a nada, que no se lo respeta en ninguna cancha. Lograste cambiar la mentalidad del hincha de River, que antes iba a la cancha con la ilusión de ganar, golear y gustar, y hoy pide a gritos no perder contra equipos recién ascendidos. Lograste que el hincha de River, después de más de 20 años, se preocupe por un posible descenso. Te vas a ir, y a River le va a quedar una deuda millonaria. Te vas a ir, y nos vas a dejar en el verde césped al plantel más mediocre que yo haya visto.

Párrafo aparte para tus negociados con el club. Ojalá que el día de mañana se te investigue y salgan los trapitos al sol, así sufrís en carne propia de una vez por todas. Como dijo el Turco, no le deseo la muerte a nadie. Pero ojalá que pagues por haber transado con la barra (algo que hacen todos los dirigentes, si… Y ESTA MAL). Esa misma barra, que entre otras cosas, se cagó a tiros en el club delante de familias. Esa barra que protagonizó un hecho vergonzoso hace no mucho tiempo, en cancha de Vélez.

Vos le mentiste a la gente. Pagaste a periodistas para que te chuparan el culo, lo que te convierte en un mediocre, un cagón. Lograste hasta cosas absurdas, como que lea el apellido Aguilar en cualquier lado, y automaticamente me produzca rechazo y puteé. Jamás me voy a cansar de hacer catarsis contra vos. Voy a rezar para que, en las próximas elecciones de Diciembre, no gane nadie que esté vinculado a vos. Y si lo están, que sean solo resacas de una PAUPERRIMA gestión.

Soberbio, mentiroso, tránfuga, ladrón. Una lista inmenza de adjetivos descalificativos podríamos escribir. Yo, con todo el respeto del mundo, solo te digo que te vayas a la putísima madre que te pario!!!.

GORDO HIJO DE PUTA OJALA TE MUERAS DE ALGO QUE SUFRAS MUCHO LA CONCHA DE TU MADRE, BOSTERO PUTO MAL NACIDO, FORRO! CHORRO! SIN VERGUENZA!

Lo que mas me deja tranquilo es que se quemo tanto pero tanto que jamas volvera al club, bueno eso espero no.

la cara de “voy a tirar el club abajo si me llegan a votar”

no caben dudas de q va a ser el peor presidente de River en la historia…nadie va a poder lograr lo q el hizo (o deshizo)

OJALA VAYAS PRESO HIJO DE MIL PUTA, MATASTE A RIVER, MATASTE LA HISTORIA, MATASTE A MUCHOS LA PASION, LOGRASTE TODO LO QUE NADIE PODRIA LOGRAR EN RIVER Y NO EN LO POSITIVO, SINO EN LO NEGATIVO, ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE GORDO DE MIERDA Y OJALA POR LA VIDA DE TODOS LOS HINCHAS DE RIVER VAYAS A LA CARCEL, LADRON!!!