Despedite de Papada... Y de su amigo Marito...

Basura

Nunca te vamos a olvidar hijo de mil puta, te deseo lo peor de corazon!

andate a la concha de tu hermana gordo hijo de puta.el peor presidente de la historia de river.ojala despues de las elecciones termines en cana ladron.

se zarpo la papada que tiene!!!

sos un hijo de mil puta gordo forro ojala que te mueras, ya se que no se le de desea a nadie, pero no me interesa, me hundiste a mi querido river la concha bien de tu madre asqueroso.

vos y el hijo de mil puta de israel… se pueden ir los dos a la concha de su madre

Aguilar sos un forro hijo de mil puta suerte que en unos dias ya te vas gordo ladron, mentiroso
CHORRO
nos mentiste a millones y millones de personas-
ojala que nunca puedas dormir bien forro de mierda, te quedes toda la vida pensando si te van a cagar a palos en la calle, en un shopping, o en tus vacaciones de suiza(que vas con la plata que te choreas del club)
MORITE GORDO PUTO!

Queridos Aguilar e Israel:
La tienen adentro, PUTOS
SISQUENSE, SISQUENSE, SISQUENSE.
Firma: El Siscador

Naaah, Naaahh… Heyyyyyyy Heyyyyyyyyy, Good byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Maldito cerdo asqueroso nos hundiste por completo, nos acabaste la Gloria o hiciste que esa Gloria no valiera absolutamente nada con las re cagadas que te mandaste gordo maldito e inmundo, entraste flaco y sin guita, sales como una marrana que ya nisiquiera podra respirar y millonario seguramente, y si hubieses pensado las cosas jamás te habrian salido taan bien gordeteee inmundoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Para calmar un poco mi deseo y el de muchos, ojalá te metan preso y dures hasta el día de tu muerte, alla pudriendote para siempre . !! Despues de lo vivido con esta basura, debemos acabar para siempre en RIVER con la re-eleccion, para curarnos en salud que nos agarre una basura como está de nuevo… … …
Debes ir preso maldito cerdo inmundo, pero de seguro te iras para Aruba a disfrutar la guita que nos robaste desde el 01’ , como persona NO vales absolutamente nada basura

Se acabo la pesadilla aguilar 01-09

Tuvieron suerte SORETES vos y tu SOCIO, y digo suerte porque aún habiendo hecho mierda mi club, nuestro club, lograron terminar el mandato. Tuvieron suerte porque a ustedes dos los tendrían que haber agarrado de las pestañas y haberles pegado un voleo en el orto hace tiempo ya.

NUNCA MAS!!
SOCIOS, A PENSAR BIEN POR FAVOR!!

Me arruinaste la adolescencia gordo hijo de un camión lleno de putas!
Hiciste de cada domingo un calvario gordo pedorro!
Hiciste de cada lunes un dia insoportable bancando cargadas de hinchas de cualquier equipucho, gordo inmundo deformado!

Me queda la tranquilidad de saber que nunca más en tu vida vas a poder a caminar por una calle en paz, y de saber que el día de tu muerte va a ser festejado por medio país.

17 de diciembre de 2001… no olvidemos esa fecha, el dia de la asunción de Maria Jose. El dia que River dejo de ser River.

q se va a despedirrr si gana donofrio no se va mas ni el ni israel

Aguilar e Israel,se pueden tomar un avion e irse a la recalcada concha de sus putisimas madres,hijos de un monumental lleno de putas. Vallanse lo mas lejos de river y no vuelvan nunca mas

//youtu.be/_wGhVoqpHbI

si,mal, aguilar tiene grandisima culpa igual, es la cara visible de las estafas que hace israel, con el locarno y demas…

Todavía tiene un mes para seguir mandándonosla a guardar…

al final lo puteamos y no nos mintio…fue un cambio EN SERIO :lpmqtp:

cambiale el nombre y ponele “propone tu condena a aguilar e israel”:)…

jajajajajajaja

Papada y el Monje van a seguir estando, de la mando de Don Frio.