Despedite de Papada... Y de su amigo Marito...

AGUILAR = BOCA

Es el mejor insulto que tengo para con él.

Aguilar. gordo hijo de puta. sos una poronga. hojala te infartes y murás. puta. ojala tengas uncancer de colon, en la prostata y los testiculos. sos LO PEOR QUE LE PASO A RIVER EN SU HISTORIA.

Sí el sí
pero lamentablemente su amigo y principal responsable de la deprimente situacion que atraviesa River seguirá estando en el club muy probablemente si es que al hombre al que le puso sus fichas (Don Frio)gana las elecciones.
asi no hay que ilusionarse mucho…

//youtu.be/r9dXXXPXa3g

Por qué ganó con el 51% de los votos? porque la mitad más uno lo ama

Vos decís que boca es la mitad mas uno? mmmm…:confused:

Tenes el peor castigo que cualquiera puede tener. Perder la libertad
Y no porque vayas en cana, cosa que creo que nunca va a pasar lamentablemente, sino me refiero a la libertad de vivir tranquilo, porque tu conciencia sucia te va a hacer esperar que alguien te ajusticie a cada paso que des, mas alla de que eso pase o no.

No sólo arruinaste al club, sino que arruinaste mi vida y la de millones de personas. Lo único que espero es que desde hoy hasta el día de tu muerte no puedas apoyar nunca más la cabeza en la almohada tranquilo.

En la vida, todo lo que va vuelve, y espero que a vos te vuelva todo junto el mal que le hiciste a millones de hinchas genuinos que lo único que hacen es pensar todos los días en River. Creo en la justicia divina, y agarrate porque en algún momento la vas a pagar y no te van a alcanzar ni mil vidas para recibir todo el castigo que te mereces.

Querido Aguilar, espero que vivas muchos años…asi podes disfrutar del dinero que ganaste con nuestro club, que lo disfrutes mucho …muchos años… Postrado hijo de mil puta… con escaras…todo cagado …que te toque una gorda de enfermera que te trate para la mierda y que ruegues por morirte y no lo hagas hasta los 100 años…y por cierto…que capaz que ya te pasa…no se te pare el pilin pedazo de puto.

Nada mas

Una sola cosa: LA CONCHA DE TU HERMANA AGUILAR!!

Hijo de puta vas a tener una muerte lenta y dolorosa. Ojalá que sufras por el resto de tus días

De campeon a la promocion.Aguilar te deseo lo peor…que te hagas socio de la bosta.

Cuestión de peso ya, foca inmunda

No, pero ellos se autoproclamaron la mitad mas uno.

Ni en la calle,ni en las tribunas se nota.

El día que te mueras, me va a arrancar una sonrisa.

Aguilarchau

Te falto como dicen algunos de Israel…
Me despido de los dos:
A ustedes la verdad le deseo una muerte dolorosa y con mucho sufrimiento, es mentira eso de que no se le desea la muerte a nadie, estos tipos hicieron todo para merecerla…
Por eso se las deseo de verdad…que les paso algo que sufran una enfermedad que los vaya consumiendo de a poco y mueran…

Ojalá te mueras y de la peor manera gordo hijo de mil puta, la concha puta de tu madre. Sos el tipo que más odio en mi vida, me das asco, sos lo peor que le pasó a river en toda su historia. Sos un gordo nefasto, y encima mufa. Sos una lacra, una escoria, una rata de albañal. Destruiste a river, lo hundiste en el fracaso, el descrédito, el desprestigio, la ignominia y la inmoral. Sos un hijo de mil puta, un chanta, un garca, un corrupto, un coimero, un mentiroso, un demagogo, un soberano hijo de puta.
Nunca pero nunca me voy a olvidar de vos hijo de puta, nunca me voy a olvidar lo que vos y el otro bigotudo hijo de puta le hicieron a river. Otro que ojalá se muera de la peor manera, sufriendo hasta el último segundo.
Cuando te mueras te voy a llevar la bandera de boca al cementerio hijo de puta y la voy a plantar ahí la concha bien de tu madre.
Espero que nunca más pises el monumental gordo mufa, fuiste el peor presidente de la historia del club sinvergüenza, sofista de cuarta. Ahora estás encerrado basura humana, qué pasa tenés miedo? porque encima sos y fuiste un cagón, vos y todos tus seguidores como daniel bravo y ramiro castro. Lacras como vos y como toda la cd.
Ojalá algún día te cruce y te pueda escupir la jeta y putearte hasta en hebreo. Gordo delincuente, mafioso.
Sos repugnante, sos uno de los tipos más feos que vi en mi vida, das asco con esa papada horrible que tenés, sos un monstruo, gordo de mierda, chorreas grasa forro de cuarta.

Ojalá te mueras pronto, ojalá, lo voy a disfrutar como si river saliera campeón.

A pedido de varios agregué al bigotudo en el título… Aunque para que se vaya definitivamente ese ya sabemos a quien no hay que votar… Conciencia gente el 5 de diciembre, se los pido por favor…