Desilucion!!!!.........

No es para nada una ironia estuve en la cancha y puedo asegurar lo mismo que Ahumada, es mas 3 minutos antes del 2º le dije a mi viejo “Cambio el clima”.
no es grave, el problema es que la gente se siente intocable

Es un jugadorazoo Ahumadaa, no se lo puede discutir

Es cierto eso. Yo estuve ahí, pero es una reacción lógica ante un gol en un momento increíble. Convengamos que a River en estos últimos 4 años le pasaron TODAS. Igualmente hubo momentos en que la hinchada trató de levantar al equipo.

Sin embargo, lo que más se discute no es lo que hizo la gente o no, sino que Ahumada le tiró responsabilidad a los 60.000 que llenamos el estadio pese a todos los fracasos que hicieron. Muy cagona la declaración.

Los jugadores se entrenan para Jugar, y romperla como Ahumada. No para hablar, y hacerlo mal, como Ahumada. Lo banco.

estoy de acuerdo con lo que decis vos… pero lo unico que la hinchada de boca tambien se quedaria muda ante algo que parecia tan imposible, como qe nos hagan un gol con dos jugadores menos, pero todo lo otro comparto la misma opinion que vos.

La verdad que no critico al hincha porque ver ese recibimiento fue algo tremendamente emocionante.
Ademas no creo q Ahumada haya dicho que perdieron por culpa del hincha, sino que el hincha critica mucho y no siempre hace todo bien.

Igual es cierto en la cancha los jugadores mostraron que se venia la gran caracas

Es verdad Ariel lo habla seguido para venir a la taberna y el nunca acepta para dormir bien

es un jugadorazo ahumada

uno de los mejores jugadores de river en el año…si no hubiera dicho lo que dijo nadie le estaria cuestionando su titularidad y estarian rogando que se quede…

Que se quede ahumada, hoy no tenemos un 5 mejor y gasta plata por otro 5 me parese que no vale la pena.
Lastima lo que declaro, gracias a los hinchas el cobra el sueldo.

grave error cometio ahumada…es un bocon de mierdaa…pero juega bien chee

juega bien
nada del otro mundo…pero igual sus dichos no cayeron nada bien, y el hecho de si se va o no…me chupa un huevo.este puesto está re cubierto

que le queda entonces a merlo, almeyda,mascherano, gago, redondo.

Hahahahah…

hablando de bocones. .

Ahumada, señor jugador
Ahumada, señor traidor, que no hable y se dedique a jugar.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

[b]coincido que habló de más… pero…
no mete ??? no tiene categoría ??.. perro ??..

gustos son gustos…

saludos[/b]

estuvo mal lo que dijo… pero es muy bueno como jugador… creo q vale la pena q se quede…

Ahumada todavía no renovó su contrato

Vence a fin de mes. Y llevan tiempo negociando. Pero la renovación del contrato de Oscar Ahumada sigue sin firmarse. En los próximos días deberá haber una reunión entre su representante, Néstor Sívori, y los dirigentes. ¿Se firmará?

todavia hay chances…

cualquieeeeera!!!