Desilucion!!!!.........

debo ser el unico “HINCHA DE RIVER” que se puso contento cuando aushhhmada boconeo… dije bueno no lo sacan de river por perro (porque para correr y meter, me entreno unos meses y voy yo) ahora por lo menos no va a jugar mas por bocon…siguio jugando (no tan mal…mejoro un poco … no mucho como algunos dijeron por ahi)…bueno siguio jugando…y dije bueno por lo menos termina el campeonato y lo venden…Y AHORA PARECE QUE VENDEN HASTA AL BETO ALONSO MENOS AL “”“PERRO”“”" ESTE…no puedo entender… river necesita jugadores de CATEGORIA para jugar de titular, no esta clase de jugadores (no es el unico)

debo ser el unico “HINCHA DE RIVER” que se puso contento cuando aushhhmada boconeo… dije bueno no lo sacan de river por perro (porque para correr y meter, me entreno unos meses y voy yo) ahora por lo menos no va a jugar mas por bocon…siguio jugando (no tan mal…mejoro un poco … no mucho como algunos dijeron por ahi)…bueno siguio jugando…y dije bueno por lo menos termina el campeonato y lo venden…Y AHORA PARECE QUE VENDEN HASTA AL BETO ALONSO MENOS AL “”“PERRO”“”" ESTE…no puedo entender… river necesita jugadores de CATEGORIA para jugar de titular, no esta clase de jugadores (no es el unico)

Gran jugador ahumada

Gran bocon, cagon y sorete ahumada …
Si, mete mucho, pero no alcanza, menos si habla lo que habla y le tira bengalas prendidas como en la caravana a los que lo putean …
Andate de River sorete

[quote=“Palu, post:5, topic:54856”]

¿Porque escribis en negrita y letra tan grande? Igual te van a leer flaquito

PUDO HABER HABLADO MAL, PERO NADIE PUEDE NEGAR Q NO ES UN GRAN JUGADOR

ahumada es un hijo de puta, al que se lo tuvo que haber apartado del plantel.

a mi lo q declara me chupa un huevo…yo queria q se fuera xq no habia rendido del todo bien y me parecia mas util la plata…d todos modos, ultimamente levanto y parece q la repercusiones de sus dichos lo enfriaron mentalmente…es lo q le faltaba para ser un gran jugador, conmigo tiene el credito abierto…

a nadie le gustaron la declaraciones de ahumada yo no lo voy a negar como jugador porqe me parece que juega bastante bien

[quote=“Palu, post:6, topic:54856”]

porque quiere pasar desapercibido,aparte no usa comas(,)

¿Se queda? Vamos carajo!

Jugar juega bien, pero las palabras que dijo no cayeron bien.Para la proxima tiene que pensarlo dos veces.

Te recuerdo que Ahumada fue uno de los pocos que gracias a el , ganamos el torneito .

En serio te pusiste contento ?
Me estas jodiendo.
Mas alla de todo lo futbolistico.
No te podes poner contento por eso.

Estas muy equivocado ahumada es un muy buen 5 sabe jugar en esa posicion el solito o no escarmentaste con los “san martin” que juegan bien pero en equipos chicos porque estan contenidos cuando jugo solo en river fue de lo peor que se vio en la vida, y ahumada juega solo en la mitad de cancha y lo hace muy bien,

Si pensaras un poco te darias cuenta que hoy los buenos jugadores no abundan y salen muy caros que 5 mejos que ahumada significativamente te parece que hay???
mascherano seguro imposible de traer cual otro a ver deci
Pensa un poco y te vas a dar cuenta que es de lo mejor que hay como numero 5 ahumada en el futbol argentino

Y con respecto a loq ue dijo ya pidio disculpas mil veces y por otra parte yo comparto lo que dijo o acaso es mentira decieme es mentira loq eu dijo ahumada???
la verdad duele, se equivoco seguramente pero no mintio tenemos una hinchada que se quedo helada cuando river aun ganaba 2-1 y tenia 2 jugadores mas y eso la hicnhada de boca no lo hace es asi nomas viejo si nos duele cambiemos como hinchada y listo pero que es verdad no hay dudas

100% de acuerdo

de las figuras del campeonato, su sinceridad me hace bancarlo mas

es verdad q se fue al carajo pero NADIE puede decir qe es malo…para mi es un jugadorazo y NADIE puede decir q no deja la vida en cada pelota…

ahumada te banco a muerte pero no hables mas

largó una ironia amigo

Dios mio, el flaco estaba caliente y dijo una pelotudes imperdonable, dps pidio perdon, y jugo demasiado bien, se comio el mediocampo solo.
como dijo atilio “Siempre te voy a aplaudir por como jugas, pero nunca te voy a perdonar por lo que dijiste”.