Desilucion!!!!.........

buen jugador ahumada

lo banco a ahumada… es un bocon…pero cuando hay q dejar todo en la cancha, el esta siempre

vos vas a la cancha?

gran jugador , se tiene qe qedar

¿Y dejar el campeonato de lado?

Basta de circos.

ajaja tu firmaa

hay que hacer un especial tipo post it de Caspustto a vr si nos dejamos de ver el grano de pus en el culo de Jairo Patiño

Rooooooooojo, amarillo, verde, ¡AMARILLO!, rojo.

:lol: :lol: :lol:


Otra genial que casi la pongo de firma también:

Me paro, ¡¡CAMINO!!, me paro, ¡ME PARO!

Utimamente no no estoy de acuerdo con esta CD y no me gusta como juega el equipo pero te aseguro que fui mucho a verlo a river y si voy lo aliento no lo puteno ni le tiro maiz ni me quedo callado como nene asustado

SI no te gusta lo que vez una manera de protesta es quedarte en tu casa y no darles plata no veo lo positivo de ir a putear insultar escupir etc etc

se tiene que ir no hay otra, es bostero,que se vaya con tristelme.

todo bien amigo,cuando dijiste sobre que somos helados le das de comer a los bosteros nada mas

yo no estoy de acuerdo con la CD por eso no me hago socio, tengo mil guitas en el bolsillo y no me hago socio,porque para mi representa darle la razon a esta puta comision,pero jamas llamaria al hincha de River " helado".
hay gente amiga de la cancha , ve lo que pusiste y no entra mas, onda este gil que dice? escucha los sonidos de la TV¿?

¿Hasta cuando van a seguir temas como este?
No aportan nada.

Uno de los mas importantes del plantel Ahumada

ahumada empezo a jugar, va a jugar, a correr un poco despues de que dijo esa gilada como queriendo demostrar que el dejaba todo dentro de la cancha, habra que ver que dice el torneo que viene si juega callado va a volver a ser el ahumada de las primeras fechas

sabes cauntos lo kieren a ahumada en su equipo!
hasta los mismos bosteros!
me pone contento saber q s e queda!
va haber entrega para rato en la cancha!

Ahumada lejos el jugador con mas huevos del plantel un JUGADORAZO, probablemente el mejor 5 en el país junto con Bataglia

que confundido que estas cuando le decis perro a unos de los mejores jugadores del plantel!!!

basta con el tema ahumada dios mio

se quda y punto vamos avr que pasa el torneo que viene.

que se vayaaaaaaaaaa

es buen jugador, lastima que la cago para toda su vida cuando habrió la bocota