Desilucion!!!!.........

la cagó cuando hablo pero no se puede discutir que fue un pilar del equipo. respondió cuando se lo necesitó.

sabias palabras.

algo así como ortega, no entrena pero la rompe y hace lio.

El tipo es hincha de River, ponete en su lugar. Lo que dijo no solo estuvo mal, sino que es mentira. En el superclásico se escuchaba por muchos momentos la hinchada de River y la de Bosta no, asi que por empezar no es cierto que la hinchada de Boca ponga más huevo. Te digo que te pongas en su lugar por lo siguiente: El chabón hizo las inferiores, es un pibe del club. ¿Qué culpa tiene él de que una dirigencia que asumió en el 2001 venga haciendo poronga todo y tomando decisiones? ¿A vos te parece que eso no afecta lo futbolístico? Los jugadores estaban nerviosos, es obvio. Estaban sacados y solo él habló. Yo cuando dijo que iba a divulgar las tramoyas que se manda el club con los pases, lo re banqué. Con lo otro no, porque es mentira. De hecho lo que dijo fue una descripción de cómo son todas las hinchadas, todas son una mentira, dejame de joder, o acaso los bosteros no se fueron a mitad de partido? Todas las hinchadas son resultadistas, punto. Eso fue lo malo que dijo, quiso atribuirle la culpa por que perdió al folklore, “la gente no puso” etc. Si la gente pone y vos jugás mal, igual perdés. Habló enojado y punto, ya está.

Dejense de joder con Ahumada.

Ahumada gran jugador??? Es un 5 del montón, Lo que hay que leer… Que queda entonces para Mascherano???

Y encima habla boldeces al pedo, esas boludeces las vamos a tener q bancar por un largo tiempo aquellos que vamos a la cancha con los cantos de otras hinchadas. Hasta leo que se ganó el campeonato por Ahumada!!! por favor!!! que se toman antes de escribir??? que fútbol ven??? Rindió mas que con Passarella de técnico, pero de ahi a ser un gran jugador!!!

asiq que se qeda??
mejor… vamos carajo…
amo como juega… es un jugadorazo!!
bocon, lastima
pero muy bueno jugador en fin !

saludos

Labeo*

A mi juicio exageran los que dicen que es un jugadorazo y exageran los que lo putean…

Tambien exagero el, argumentando que la eliminacion de la Copa fue por un monumental silencioso…

Tambien MINTIO, cuando utilizo como argumento un clasico en la bombonera en el que el NO JUGO…

Si se iba… teniamos a Ponzio que para mi es mucho mejor… lastima que se fue Domingo que era un buen suplente.

vamos que se acerca el fin de mes… y todavia no le renovaron…

Creo que desde que se fue Masche fue el unico 5 que lo pudo remplazar, después lo que dijo se fue al carajo! pero como jugador no se puede discutir.

Cambiá la letra capo.

Ahumada es un buen 5 pero tampoco es una cosa de otro mundo como muchos pintan
por otra parte lo que dijo lo condeno de por vida imagense que ahumada mientras este en river va a jugar constantemente presionado porque ante el minimo error la gente se va a acordar de lo que dijo y nuevamente se va a poner en su contra
tengo entendido que todavia no firmo el contrato por lo que mejor le puede pasar a river es que se vaya ahumada y la 5 se la den a ponzio

yo ahumada lo banco, por que en la cancha siempre deja todo.

ASHHHHHMADA JUGADORAZO, NAAAAAAAA DEJENSE DE JODER LA VERDAD NO PUEDO CREER LO QUE PIENSAN ASI, SE BANCA SOLITO EL MEDIO CAMPO?? NAAAAAAA ESTOY RE CALIENTE DE VER QUE PONEN ESAS COSAS!!! MIREN LOS PARTIDOS DE RIVER COMPLETOS Y FIJENSE LA CANTIDAD DE PELOTAS QUE LES DA A LOS CONTRARIOS Y LAS FALTAS INECESARIAS QUE HACE CERCA DEL AREA ESO NADA MAS FIJENSE ESO Y SE VAN A DAR CUENTA LO QUE DIGO (SIN HABLAR DE LAS PATADAS SIN SENTIDO QUE PEGA PARA DEJARNOS CON UNO MENOS) ESA CLASE DE JUGADORES NO ESTAN AL NIVEL DE RIVER

desde cuando la categoria de un jugador se mide por las palabras que dice…?

desde que no se puede criticarlo por su juego y actitud dentro de la cancha.

Y eso cuando lo dijo Passarella ?

que buena respuesta Ariel…

creo en 1998, cuando coqueteaba con boca.

JAJAJAJAJAJA…

otro posteo sobre ahumada y van…