Desgarro de Augusto

Lima me parece que no sirve de titular. Solo sirve para entrar y tener la pelota (con el partido a favor)

Rosales es delantero… la lógica es como dijo un muchacho mas arriba: Belluschi por de 8 y Abelairas por la izquierda
[/QUOTE]

Te felicito , siempre educando a la gilada.
Dicen cada pavada estos nenes. LIMA que es mas lento que freezelme.
Se olvidaron que abelairas la rompio en la pretemporada y el kancer lo semicolgo. Se olvidaron que tiene un guante y patea tiros libres como los dioses y que es 11 puro.
Hay uno que puso a BUonanotte de 11, le chiflara a ese, Buanonotte no puede marcar a nadie y cuando mas cerca juegue de mediapunta y cerca del area mas duele su gambeta.
Y ahumada es fundamental en este river, está marcando todo y mas que domingo!
[/QUOTE]

En la pretemporada la rompen todos querido, en el campeonato Abelairas dio asco siempre, excepto si querés en el ultimo partido donde entró mas o menos bien. Lo de los tiros libres puede ser, pero nada más, es lo único que hace, deja que el juego venga por Belluschi, Buonanotte y Ortega, que la marca que tanto querés te la da Lima.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

¿Donde quedó el “paladar negro” que te jactabas de tener?

Abelairas es paupérrimo, si no fuera porque patea tiros libres no hubiera tocado ni la reserva de River. Y para colmo de males, es medio pecho frío.

que mala suerte

Lo viste a Abelairas en La Paternal ?
Daba lastima , un partido esta enchufado , otro es una carreta , no quiero un jugador asi . Igual si no es Rosales , que jugue el , otra no queda .

Como siempre pasa en River, mala preparación física, pésimos médicos… y este es el resultado.

Que noticia de mierda ahora tenemos que ver como Passarella hace el equipo.

Sí, coincido, Augusto es muy importante.

Media vez que nos perfilábamos a conseguir algo

Fuerza Augusto!

Rosales es delantero… la lógica es como dijo un muchacho mas arriba: Belluschi por de 8 y Abelairas por la izquierda
[/QUOTE]

Se olvidaron que abelairas la rompio en la pretemporada y el kancer lo semicolgo. Se olvidaron que tiene un guante y patea tiros libres como los dioses y que es 11 puro.
Hay uno que puso a BUonanotte de 11, le chiflara a ese, Buanonotte no puede marcar a nadie y cuando mas cerca juegue de mediapunta y cerca del area mas duele su gambeta.
[/QUOTE]

Nunca trataste de respetar la opinión de los demas
[/QUOTE]

Sí, pero en los colegios secundarios , cuando alguien decia pavadas salidas de tema todos se reian así… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Siempre cuando fuimos a marcar de visitante perdimos, hay que salir a jugar de igual a igual; cuando River duda pierde!!!
Y mas con los cracks que tenemos, que no los tiene nadie en america!!
Y me animo a decir europa salvo el barcelona!!!
Saludos!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sí, pero en los colegios secundarios , cuando alguien decia pavadas salidas de tema todos se reian así… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

jajaja que personaje :lol:

puta madre, me gusta augusto como juega, ahora hay que cambiar, pero no comparto para nada la opinion de varios de poner a lima, este es un cambiasso de hoy, lento, sin recorrido ni desborde para jugar de volante por izquierda, prefiero a abelairas, no esta en un gran nivel pero es su puesto natural, siente mas jugar ahi y aparte tiene pegada de media distancia, aparte de sumar una opcion mas para los tiros libres, que en el futbol de hoy es muy importante, no kiero inventos raros, lima es 5 (malo y calesitero para mi gusto, salvo con un doble 5 donde sirve como salida), abelairas es 11 (volante), lima no tienen mas marca que el y no tiene ni cerca la pegada, ni siquiera de media distancia, ni el desborde, es mi ipinion, yo el unico cambio que haria es abelarias a la izquierda y bellu de 8, nada mas

a el no creo q le parezca tan positivo :lol: :lol:

Domingo o Lima

El problema no es tanto que no juege Augusto, porque para lo que lo venia haciendo no se si es mejor o peor.
El problema es que entre el freezer mas freezer que Riquelme, Abelairas, el tipo mas amargo que vi en River en los ultimos años, lo veo y me dan ganas de matarlo de tan amargo que es.
Y Lima tampoco me gusta, otro intento de jugador.
Me inclino por tirar a Rosales por la derecha.

Pero Buonanote no juega la copa…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sí, pero en los colegios secundarios , cuando alguien decia pavadas salidas de tema todos se reian así… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

No te banco, pero admito que sos un cago de risa. :lol:

que noticia de mierda , ojala se recupere pronto

en su remplazo deberia ir abelairas , beluschi por la derecha y abelairas por la izquierda

x dios no abelaiaras noooooo

es el frezeer en persona lo prefiero toda la vida a zambueza antes q este amargo desganado

¿Donde quedó el “paladar negro” que te jactabas de tener?

Abelairas es paupérrimo, si no fuera porque patea tiros libres no hubiera tocado ni la reserva de River. Y para colmo de males, es medio pecho frío.

a mi me parece que abelairas tiene mucha mas capacidad tecnica que domingo (un capo) y lima. y si mal no recuerdo en reserva tuvo momentos muy buenos, me parece que el pitu el bueno lo que pasa es que despues de sambueza tenemos miedo…
si ponzio no estaria en defensa me gustaria que el juege de 8, pero la defensa mejor ni tocarla. asi que voy por el pitu.