Desgarro de Augusto

Prefiero a Lima antes que a Abelairas

No me parece tan grave, no estaba jugando en su nivel para nada, yo ya queria que lo saquen, me gusto como entro Abelairas el jueves y me gusta mucho la idea de que Belluschi vuelva a ser volante por derecha, no inventen a Ferrari de 8 ni nada asi, hay que cambiar la menor cantidad de puestos posible, no hay necesidad de cambiar medio equipo por la lesion de un jugador que los ultimos partidos jugo mas por potencial que por lo que hacia realmente dentro de la cancha. No es que me guste que se haya lesionado pero no parece nada tan grave.

Me parece que va a jugar Rosales en su lugar…

Ahora la pense bien y dejo todo igual. Solo que a Rosales lo pongo de ocho.

Seria un equipazo pero muy arriesgado, o sea que si ganamos 4-0 Passarella va a haber planteado el partido de manera brillante y River va a ser un dream team, un equipo imparable, etc.; pero si perdemos… :roll:

Que bajon la puta madre

No pueden tener tanta suerte Indeprimente y nosotros estar tan mufados. Hay que mantener la paternidad sobre ellos y ganarle a Defensor eh!

Yo prefiero a Lima antes que a Abelairas (Imaginenlo con Villagra atras), pero igual le daria la oportunidad a Buonanotte de jugar mas atrasado,

-------------------Carrizo------------------------

-----------Sanchez------Tuzzio------------------
Ferrari-------------------------------------Ponzio
-------------------Domingo----------------------
------Belluschi--------------------Buonano-----
--------------------Ortega-----------------------

-------------Rosales--------Falcao--------------

Rosales es delantero… la lógica es como dijo un muchacho mas arriba: Belluschi por de 8 y Abelairas por la izquierda.

Que juegue Lima.

que mala suerte che,que pretemporada hicieron estos pibes?
se rompen entrenando

Ahora que el equipo no esta dando lastima y solamente esta jugando mal, no tocaria nada. Hago el cambio correspondiente y listo, desarmar lo mejor que encontro en estos 2 años no vale la pena.

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.Estaba jugando horrible y con belluschi de 8, pitu abelairas(sucesor de berti y solari) ganamos mas en futbol. Mas la entrada de buonanotte de 10 puro, robamos. Avivate Kancer , avivate!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll:

Rosales es delantero… la lógica es como dijo un muchacho mas arriba: Belluschi por de 8 y Abelairas por la izquierda
[/QUOTE]

Te felicito , siempre educando a la gilada.
Dicen cada pavada estos nenes. LIMA que es mas lento que freezelme.
Se olvidaron que abelairas la rompio en la pretemporada y el kancer lo semicolgo. Se olvidaron que tiene un guante y patea tiros libres como los dioses y que es 11 puro.
Hay uno que puso a BUonanotte de 11, le chiflara a ese, Buanonotte no puede marcar a nadie y cuando mas cerca juegue de mediapunta y cerca del area mas duele su gambeta.
Y ahumada es fundamental en este river, está marcando todo y mas que domingo!!

Rosales es delantero… la lógica es como dijo un muchacho mas arriba: Belluschi por de 8 y Abelairas por la izquierda
[/QUOTE]

Te felicito , siempre educando a la gilada.
Dicen cada pavada estos nenes. LIMA que es mas lento que freezelme.
Se olvidaron que abelairas la rompio en la pretemporada y el kancer lo semicolgo. Se olvidaron que tiene un guante y patea tiros libres como los dioses y que es 11 puro.
Hay uno que puso a BUonanotte de 11, le chiflara a ese, Buanonotte no puede marcar a nadie y cuando mas cerca juegue de mediapunta y cerca del area mas duele su gambeta.
Y ahumada es fundamental en este river, está marcando todo y mas que domingo!
[/QUOTE]

Nunca trataste de respetar la opinión de los demas?

¿Habra sido el ultimo partido de Augusto con la camiseta de river?..

La puta madre, ahora que eonctramos el equipo pasa esto. Lo digo siempre, estamos meados por un elefante.

Yo en algunos partidos utilizaria a Abelairas y en otros a Domingo (ejemplo: hipotetica final con America u algun partido donde haya que marcar mas de visitante)

No creo que lo compren lesionado antes de ver de que manera vuelve de su respectiva lesion… igual creo que para los ultimos partidos del apertura llega!

mmmm… es un problema grande.

Que cagada… hay que poner a Abelairas :frowning: