Desgarro de Augusto

espero el pitu no defraude ahora!!!

en orden de preferencias primero elijo a abelairas, q estaria en su posicion habitual, ademas no lo veo tan malo como algunos dicen.
segundo domingo y ultimo lejos: lima, q la verdad sirve solo para cuidarlA los ultimos 3 minutos de cada partido, porque ni recupera ni ataca…

la verdad, una cagada

Hmm…creo puede sentirse su baja pero asi y todo me parece que ultimamente no venia en buen nivel.

No venia en buen nivel pero es titular indiscutible , es fija que va abelairas…

mmmm

Lima este semestre jugo un partido solo de titular contra Argentinos y dentro de todos los q jugaron ese dia (perdimos 4 a 1) fue el mas destacado. Despues siempre entro en los ultimos minutos y la mayoria de la veces rindio. Excepto una (Tigre) q se fue expulsado pero despues jugo muy bien… se combina bien con Augusto y si le dan chanche capaz q rinde o capaz q no pero se merece una oportunidad. Hay q prejusgar menos.

Para mi tendria que entrar Rosales tirado de 8.

el unico q banca a lima en el foro soy yo?

PUEDE SER UNA BUENA POSIBILIDAD PONER A ROSALES QE ARRANQUE DE 8 Y TERMINE DE WING DERECHO.

ME PARECE QE EN EL AJAX JUGO ALGUNAS VECES ASI

Nooooo , que mal orto!!!

ABELAIRAS, NO PUEDE JUGAR EN LA 1ra DE RIVER!!! me huele a negocio de Fraca…

que juegue Domingo de 8… :idea:

abelairas es un pecho frio
ademas de patear tiros libres qe hace?
en la paternal daba verguenza
ni se movia el forro
no pedia la pelota, jugo desganado todo el partido
dejemonos de joder

Jaja… ojalá se recupere pronto… aunque bajó un poquiiito su nivel sigue siendo parte del eje pricipal del equipo… muy importante.

Belluschi por derecha y abelairas por izquierda, me imagino que será así.

Saludos…

Mas o menos lo mismo que riquelme en la seleccion, pero el freezer es “crack”… en fin, no quiero desvirtuar…

Se me ocurren algunas posibilidades:

• poner a rosales de 8. Esto me parece un suicidio teniendo en cuenta todos los problemas defensivos que venimos teniendo, y si encima ponemos como 8 un tipo que mas que de volante va a jugar de mediapunta, va a quedar muy desbalanceada la defensa y nos van a entrar por todos lados, y si sigue atajando asi lazioman… mejor ni pensarlo…

• me parece que la alternativa mas posible es q juegue abelairas x izquierda y a belluschi x derecha… el problema es que creo que el pelado estaba rindiendo muy bien por izquierda, es mas, hasta mejor que por derecha.

• otra alternativa seria poner a lima por izquierda, pero este no tiene ni marca ni llegada, asique me parece que seria volver a regalar un tiempo…

• la otra es dejar al pelado por izquierda y poner a nico de 8, para formar un doble 5 con ahumada

Me parece que esas son las alternativas que debe estar pensando passarella… yo personalmente me quedo con esta ultima, armar un doble 5 con ahumada y nico y dejar a belluschi y ortega exclusivamente para la creacion, moviendose rosales por afuera y aprovechando el momento increible del tigre.
Como ya dije mas arriba, me parece que lo que va a hacer el tecnico es, cambiar al pelado de punta y poner al “meparezcoajuanromanporquesolopateobientiroslibres” abelairas.

Locura, comparar a Riquelme con Abelairas es como comparar panceta con jamón crudo.

jajaja, lo se lo se, pero soy tan consciente de mi subjetividad con respecto al freezer que soy capaz de compararlo hasta con Abe

FUE EL UNICO???

DEJATE DE JODER!!

AHORA VA A JUGAR EN SU POSICION NATURAL, CON JUGADORES QUE MARQUEN ATRAS COMO PONZIO.

jajaja, lo se lo se, pero soy tan consciente de mi subjetividad con respecto al freezer que soy capaz de compararlo hasta con Ab
[/QUOTE]

:thumright: mientras lo asumas, jeje

FREEZELME ES ENGANCHE Y ABELAIRAS VOLANTE POR IZQUIERDA!!
NADA QUE VER!!

bueh che, no saben leer entre lineas…
no lo compare por estilo de juego, cantidad de frio en el pecho, etc etc
lo compare por el tema de los tiros libres

fue

el equipo confirmado par ahoy

carrizo
ferrarri, sanchez, tuzzio y ponzio
belluschi, ahumada, abelairas
ortega
rosales falcao