¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Aparte tengo cargas en las ddjj de afip y no incluyo los negocitos privados, así que mejor no.

De la plata

Mama ahora si modifican el mínimo o el porcentaje del impuesto a las ganancias que quilombo va a ser cambiar todas las opciones para los sueldos del laburo :lol:

Che en esa estoy igual que madfat yo, vengo sumando a ritmo de uno por semana a la lista de ignorados, me interesa discutir, pero con gente que tiene la mínima intención de hacerlo.

Vocación de diálogo de la senadora provincial sciolista

Que pavada que es tener personas como ignoradas. ¿Quién es cada uno para definir qué tiene que decir el otro? Realmente una clara muestra de soberbia e intolerancia.

Coincido ampliamente con Pigu. Jamás bloquearía a nadie en una red social (a excepción de familiares y exs en facebook).
Además, vos Gustavo parecés bastante abierto, al menos para debatir, ignoro en otro contexto… :twisted: Contanos, ¿a quiénes tenés ignorados?

A mí, por ejemplo.

:smiley:

Listo, sumado a la lista.

nƃıd ɐ ɹɐɹouƃı ǝp ɐɾǝp ʎ opıpoɾ sɐǝs ou ,uollıɯ ,ǝlɐp

¿Te representa mucho esfuerzo pasar por alto visualmente a los que opinan de una forma que te resulta molesta?

Jajajajajaja buen efecto, no lo tenía … que suerte que mi monitor no está fijo y pude girarlo. El día que alguien salga como garante de que posteó 3 cosas relevantes seguidas, lo pienso.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

La verdad que sí, prefiero ahorrármelo.

A mí me ignora.

Nop.

Era para decirte algo, después de tanto tiempo ausente de peleas.

Parece muy útil la herramienta de ignorar gente (yo no la uso). No me parece una falta de tolerancia o soberbia la verdad.
En realidad, estoy testeando si puede leer esto.

Para que esta la opción de ignorar que si la usas no sos tolerante? Yo no quiero leer a alguien que considero que todos sus comentarios son molestos y no aportan nada. No es que no quiera leer otras opiniones, no quiero leer boludeces.

eh porqué no me queres leer?:frowning:

Hablo de boludeces que no llegan ni a ser graciosas. :mrgreen: