¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Mirá, yo tenía hasta hace tiempo a una sola persona en Ignorados, porque me sacaba de quicio, y realmente, había veces que sacaba lo peor de mí, entonces, prefería tenerlo como ignorado antes que contestarle una barbaridad. No creo que esté mal en sí, es lo mismo que se hace en la vida real, hay veces que a cierta gente la ignorás para no discutir y/o pelearte.

Igualmente, ahora no lo tengo en Ignorados tampoco… se complica para moderar, si vos tenés users como ignorados, no podés ver cuándo le podés encajar una justa y vengativa sanción. :twisted: :twisted: :twisted:

No estoy de acuerdo. Uno quiere enriquecerse con el debate, no empobrecerse. Para agilizar la lectura, es saludable sacarse de encima a los “adoquines”, gente que repite lo mismo como loros, que no antepone argumentos pensantes, que hace comentarios intrascendentes, etc… Yo me acuerdo de haber bloqueado al deivi por sus opiniones de fùtbol… Pero ahì me equivoqué… porque despuès llegò el show de laboba y fue un festival… :lol:

:mrgreen:

Sabés que no Pigu? hay tipos como Millo 80 o little que no ignoraría jamás (y eso que políticamente opinan diametralmente opuestos a mi), pero si elimino (como me gusta esta palabreja) a tipos que por su obsecuencia, cerrazón mental y chupaculismo no te dan otra opción que desechar sus opiniones, como… no…, mejor no nombrarlos porque se agrandan los muy tarados.
A mi me gusta leer a tipos que me permitan aprender algo (acá saco a little, lo tengo porque es lo mas parecido a piñón fijo, por eso lo dejo), que se tomen el laburo de leer lo poco que escribo y que entiendan lo que quiero decir. Los que están para moscardonear pelotudeces no me interesan en lo mas mínimo. Lástima que quise incluir en esta lista a un mod, pero no me dejan.
En definitiva, no es soberbia ni intolerancia, es preservar mi salud mental antes que leer estupideces.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

No te puedo creer que la ignoró a Pigu…

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Seeeeeeeee, totalmente, en mi caso insultan la poca inteligencia que me queda.

Al principio me parecia bastante al pedo la herramienta de ignorar, pero cuando uno se dedica más a leer que a postear, es clave tener una lectura rapida.

Si tiene algo de util ignorar foristas, es poder leer de forma rapida. El problema no son los que opinan distinto, sino los que meten posts en todos los threads y terminan siendo un obstaculo para la lectura.

Como yo no bloqueo a nadie puedo leer todos sus comentarios y me parecen bárbaros, todos.
Sean felices.

En mi curso tenia una compañera y un compañero que discutian y discutian por cada cosa, se pasaban todo el dia criticandose uno al otro , hoy estan casados muy felices por mas de 18 años con dos hijos, sera que Pigu y Gustavo siguen el mismo camino??

Que me lo nieguen rotundamente no me sirve de nada eh

La vieja teoria de “los que se pelean se aman”?

Cuando te la pelan no necesariamente hace falta que te amen.

No perdonas un mal tipeo. Antes eras chevere oscar…

Bueee ya desvirtue una tema de politica mejor me voy…

Tenés un alma demasiado generosa Gra. :wink:

Pigu con Millon y de amante a Madfat.

Dios mio…

que linda que es piguyi cuando se enoja

Yo vengo como Gustavo, el 100% de mis bloqueados comentan acá. Arranqué con Beatle y después no pude parar jaja.

No puedo prometerles nada hasta que no hable con mi representante @IL SAVIOLITA; pero de todas formas él avala mi amor por @Millonario80; (nótese que uso la notificación solo para los momentos especificados para no molestarlo) :smiley:

En fin
Cuando hace Cristina su marcha a favor?

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Los que esten a favor?
Los que esten en contra?

El gobierno no va a hacer ninguna marcha. Seguramente va a seguir conquistando a la gente con políticas de estado como hizo siempre y le otorgó varias victorias electorales.

Me parece bien, preguntaba porque me habian dicho que iban a hacer, pero al pedo, esto no se trata de dividir el pais, porque algunos tontitos quieran reclamar siempre por todo

Ahora es una nueva, por cualquier cosa te hacen un piquete

Se olvidan de trabajar
De intentar
De Progresar
De Pensar

Simplemente sin hacer nada, la manga de inutiles lo unico que hace es hacer paro o marchas cada vez que no le gusta algo basandose en sus teorias de corta mentalidad

Disculpen si ofendo a alguien pero es la pura verdad.