Exacto, no entiendo la agresion de la tal piguyi,
Si se siente tocada es porque fue, a mi sinceramente me parecio muy mal la marcha, no digo que el pueblo no tenga que expresarse ante un malestar
Pero conociendo a los argentinos, estoy seguro que toda esa gente, cobra de 6 lucas para arriba, y vive lo mas bien con todos los lujos, pero claro , como mencionaba anteriormente, se la viven gastando en pavadas, despues piden mas
Al argentino le das 20 lucas por mes y te la gasta, llega al dia 25 y te dice que esta sin plata.
No soy europeo eh… jaja, y se que tampoco todos los argentinos son asi, solo generalizo en la mayoria de la gente que no piensa
Jajajajaj ahora los que fueron a la marcha ganan todos mas de 6 lucas!!! Que pavote dios mio. De todas formas ya fueron las marchas sino son escuchadas se hacen al pedo.
me parece que está bien lo del tema ganancias, afecta (haber alguien que liquide sueldos si me corrige) a una franja que percibe entre $ 13000 y $ 25000 mensuales mas o menos?
En ningún momento yo dije que me vaya mal, es mas, ni siquiera viene al caso. Lo que me parece un acto delictivo es el importe de impuestos a ganancias que nos roban a los trabajadores y sirven para engrosar las billeteras kamporistas y comprar votos comepanchos o abrepatas…
Si tu lista de ignorados se engrosa, permitíme hacerte una pregunta… ¿para qué entrás a un foro de discusión
[/QUOTE] Porque no entro a discutir. Yo entro a dar mi opinión y a masoquearme con lo que espetan los k. Aparte hago uso de mi absoluta libertad para opinar de lo que se me venga en real gana.
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ----------
El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
[quote=“morlock, post:1893, topic:101498”]
Yo no termine de entender modificó algo de ganancias o es solo para el aguinaldo y el mínimo queda igual que siempre
[/QUOTE] No modificó un pepino. Solo no aplica ganancias en el medio aguinaldo de diciembre hasta los 25.000 mangos y por única vez.
Supuestamente va a discutir el mínimo no imponible con los gordos de la nueva CGT en marzo o abril.
Edit: che Morlock, al que metiste en la escafandra de tu firma es el Nene Sanfilippo?
Sí, no da el cálculo. Podría estimar cuanto es tu salario en base a lo que decís que pagas de ganancia pero por razones de seguridad (?) vamos a dejar el misterio.