¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Que grande Macri viendo por tv la marcha del otro dia…

El dia que los porteños le hagamos un 8N a su gobierno, lo disfrutara de igual manera??

¿Y por qué te parece que no sucede?

Y porque somos unos pelotudos.

Estaríamos ante un escándalo de proporciones bíblicas.

Donde venderán esa remera???

JAJAJAJA. Me olvide de comentar eso, vos podes creer que esa rubia va conmigo a clase de Economia en el cbc? Lo mas gracioso es que en la ultima clase antes de la marcha el profesor en un momento por x tema dijo que no habia devaluación. :lol::lol::lol:
Rubia: “Como que no hay devaluacion?? Como que no hay devaluacion?!!” JAJAJAJA

Andy Kusnetzoff ‏@andykusnetzoff
me dicen de la edición de mis dichos en la pauta de fútbol para todos. No lo vi. No puedo hacer nada. Mis dichos completos son en la radio

estas dando información de la rubia, pero la información equivocada

No tengo la mas puta idea de como se llama, nunca hable pero mas que seguro que era ella. Sobretodo porque tenemos clase el jueves a las 19 y no fue :lol: Ella se sienta adelante y yo atras, zafa. Perdon :mrgreen:

No sé si alguien lo comentó, pero me pareció patético lo de la mina de 678, una vez más una mala decisión comunicacional. Ni hacía falta el retruque, si se dejan en offside solos. Además si entrevistás 200 tipos es obvio que alguno va a decir una crítica acertada y vas a responder una pelotudez, como cuando una mujer dijo que le preocupaba la inseguridad (algo normal y entendible) y la flaca esta le responde con un “sabés que tenemos índices menores que en Nueva York”? Quisiera haber estado ahi para contestarle con un “A MI QUE CARAJO ME IMPORTA QUE PASA EN NUEVA YORK”.

yo escuché dos que le dijeron por la inseguridad y la vaga los toreó diciendole a ustedes les paso algo en los últimos no sé cuantos años, y los dos le contestaron que si :lol:

a esta altura lo de los informes que pasan entre los entretiempos de FPT son una burla, una tomada de pelo… todas mentiras, tergiversaciones, practicamente tomando a la gente por pelotuda…

Eso si es una provocación y un chicaneo barato. Qué tiene que ver si te pasó algo o los índices de inseguridad de Kuala Lumpur? A mi hace 7 años que no me roban ni 30 centavos, en general acompaño este gobierno, pero no niego los problemas de delito que hay…

Encima lo pasan con orgullo en los entretiempos del FPT, junto al locutor sobrador ese que te dan ganas de reventar la tv contra el piso. Comunicacionalmente es nefasto este gobierno.

Un par de párrafos de la columna de Sarlo en LN:

"Aunque no miro las marchas por televisión, en el caso de la del jueves, no tuve más remedio. Estoy a miles de kilómetros de distancia. Por lo tanto, hablaré de la televisión y no de la marcha. La cronista de 6,7,8 Cynthia García hizo el mejor servicio posible a los manifestantes y el peor a su causa. Los interrogó con una pedantería que sólo parece concebible como caricatura de una profesora tomando examen a alumnos mal preparados o con la seguridad de que el careo es imprescindible para dejar al desnudo la culpable y penosa indigencia política del interrogado. Se permitió todos las repreguntas, interrumpió a sus entrevistados cada vez que intentaban una respuesta, les planteó problemas a los que ni siquiera podría responder una parte considerable de la segunda línea política y, ni qué decir, tampoco podrían responder muchos de los que van al programa 6,7,8 o integran su panel estable.

Y los que miraban por televisión a Cynthia García, ¿qué pensaban? Puedo decir lo que pensaba yo: si a mí me interrogaran, durante una marcha, pidiéndome las precisiones que exige esta mujer, no podría responder con la coherencia necesaria para demostrar que estoy acá porque tengo un saber completo sobre los motivos que me trajeron. Cynthia García, libre de esta duda, decía: que pase el siguiente, porque usted tiene cero y yo soy la profesora y la heroína K de la noche."

Qué mina lúcida.

Ayer discutía lo mismo con mi novia y con otra flaca (estudian Comunicación Social en la UBA ) Según ellas, “excelente” lo de Cynthia García, “rol de periodistas pedagoga”, “apunta a desenmascarar el sentido común” … para mí, pésimo, una chicana tras otra, los interrumpía, les repreguntaba cosas que no tenían nada que ver … una idiota realmente, coincido con Sarlo en esta.

Para mi es el antiperiodismo. Prepotente, no dejás contestar e interpelás a un manifestante. Que lo haga CQC que siempre lo hizo está bien, pero desde tu programa político insignia me parece una idiotez, sobre todo si querés plantear un debate serio.

Además como dice Sarlo estratégicamente es pésimo.

yo lo poco que vi es que cuando se la veía mal buscaba a otro y los apretaba como para no darle tiempo a pensar, obviamente aprovechaba que algunos eran impresentables y que ademas ella esta acostumbrada a las cámaras

Cada vez me tiene más las bolas llenas el periodismo militante.

el objetivo de los informes entre los partidos de FPT y de programas como 678 cual es? buscar convencer a gente que todavia no ha definido una postura me parece… cumplirán su objetivo?

Si querés hacer eso citá a un “cabecilla” de la manifestación y presentá un debate en el estudio. Es obvio que gente que no está acostumbrada le ponés un micrófono, una cámara, y les va a ser difícil rebatir algún argumento (suponiendo que algún manifestante pueda tener alguna idea).