a todos.
A ustedes que creen que da lo mismo una cosa o la otra, también los están manipulando 
manipulaciones para todos(?)
En TN, Canal 13, repitieron en todos los noticieros el total repudio y enfatizaron que está pésimo. En Clarín también pusieron lo mismo. No hay que ser ciego tampoco, en estas cosas por lo menos, están todos juntos.
Hablan de manipulación? Tomen: La provocación de Duro de Domar (agente Diego Gvirtz) | Urgente24
La misma mierda de siempre de este amanuense chupamedias del poder. Una muestra mas de la kk.
Un monopie para la camara es un garrote…
cccccccccccccccccccccccccc
ajá, mirá vos… ¿y?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si es por eso, mirá que CFK está recontra repodrida en guita, eh… digo, si hablamos de caradurez, hay algunas que la superan a Donda. Y no tienen tan buenas tetas. :mrgreen: :twisted:
Es que en ese momento, el ex-presidente pasaba a ser Alfonsín. Justamente es la foto de la transferencia del mandato. Yo tampoco entendí nada… ¿qué, Alfonsín tenía que negarse a salir en la foto de la primer transferencia de mandato entre presidentes democráticos desde que Alvear le pasó el mando a Yrigoyen? Mirá que le he visto derrapes a Gustavo, pero como ese… :mrgreen:
Tus amigas me hacen acordar a la Yiya. :mrgreen: :twisted:
Segunda vez que le hacen comer los mocos después del raid fotero que se mandó. Eh, logi, con Alfonso no te metá’ gil!!! :mrgreen:
¿Vieron por qué suelo decir que las ideas en Mendoza todavía parecen de la época feudal? :twisted:
el crecimiento actual de la Argentina está demandando por lo menos 10.000 ingenieros por año’s!!! naaaa… no pueden ser tan hijos de puta…
La inflación esta demandando que nos tiren unos buenos mangos a los de sistemas
Vamos al paro, compañero. Acá me ves laburando un domingo, chisumá.
Nada, es un error muy comun de los Argentinos de bien…

Solo puedo afirmar que te veo boludeando en el foro, lo de laburando no tengo pruebas suficientes (?)
Que hijo de puta.
No vi tele, leí diarios y no me parecio ver una conducta similar a cuando pasan hechos violentos que vinculan a kirchneristas. De hecho acá en el foro no vi tampoco un repudio total haciendo hincapie en que está mal.
Despues de todo, tampoco pido nada, respeto la libertad de expresión.
No entiendo, es conocido? que es campo de mayo? Que es un grupo o algo asi?
Seguimos sumando casos aislados que no hacen a la marcha en si?
A este ritmo vamos a llegar a 500.000 casos aislados.

Gvirtz es un oportunista, pero te sugiero que averigues quién es el responsable de la página que citaste y en qué causa está involucrado.