Recién salió en Duro de Domar. Es un personaje vinculado a Cecilia Pando.
que locura por favor…!!!
Leí que gente de América y Telefé tambien fue agredida. Alguien sabe que onda?
Vos no te podés imaginar la cantidad de ascensos por obsecuentes que hay en estos días en la administración pública.
Más incidentes aislados que no empañan el espíritu democrático, concilador y pacifista de la marcha …
a Delia seguramente que le dijeron que no salga hablar pelotudeces, que para eso ya estaba Anibal… :lol:
No me gustees pelotudo que me hacés quedar mal, sos mas piantavotos que Pando …
Quedarán para el recuerdo como la piña de Delia al terrateniente?
O junto a la piña de Camaño a Kunkel pasará al olvido como parte de la impotencia, el rechazo y la violencia que genera el kirchnerismo?
la piña de la negra empanadera no quedo en el olvido para nada… cada vez que se habla de violencia la pasan… es mas el gordo lacayo de mañeto la paso el otro dia en un informe que hizo…
que groso el pibe, asi pegamos los pibes de la UTN.
De todas maneras no me podés negar que se ha reproducido mucho más lo de Delia que lo de Camaño. De hecho, no recuerdo haber visto el video acá en el foro, pasado el momento del incidente.
Así es, como lo dije yo ![]()
no se yo en tvr vi muchas veces ambos tapes… en que otro lugar lo repetirian ademas?.. por otro lado ambos hechos son igualmente repudiables sean que se pase una o cien veces en videos
Cierto!!! lo dijo el impresentable ex AngelitoLabruna de LPM!!!
TVR solo la canción de los parecidos, el gordo nunca lo vi entero. Acá, cada vez que se habla de Delia o de algo a lo que está vinculado el gordo, ponen el incidente y comentarios haciendo referencia a que es “el resumen del kirchnerismo”, “tipico del kirchnerismo” o cosas por el estilo. Nada más.
Tampoco es mi objetivo victimizar aún más a los periodistas. Solo preguntaba si en el futuro foristico serán recordados los incidentes cuando hagamos referencia a la oposición no partidaria.
te falta pragmatismo peronista millon… si fuera little einyel lo aceptaria con tal de sumar gente para la causa… como justifica por ejemplo a manzano, spadone y otros ex menem+stas en el gobierno…
El pragmatismo peronista …

Un amigo fue con un cartel que decia
“Andate Sabella volve pekerman” :mrgreen: :mrgreen:
ya que te gustan las fotitos te dejo una

y una un poquito mas actual
Afianzando el modelo

Muchas gracias, para no ser menos te dejo otra !

Menex.
Basta con las fotos viejo.