¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Si, como no. Por esto:

Publicado por: Wolf Rainer
Contenido original:
Que raro el Judio de Viale apoyando a este gobierno y diciendo que la gente protesta por dólares. Sionista asqueroso, la verdad que esta gente da ganas que vuelva el Führer.

Pero qué importa que te levante la Nación? Te pensás que al lector de la Nación le cambia algo si el cuervo sale o no a decir eso?

Lamentable. Sin palabras.

muchachos, no anden repitiendo cada dos segundos el mensaje antisemita, pq cada vez q se lee es tan grave como la vez que se pronuncio.

Obvio que no, pero lo va a repetir Clarín, lo va a repetir TN, y al tipo común que no es ni tan tan ni muy muy le influyen esas declaraciones … para mí es al pedo, que querés que te diga, comunicacionalmente le erran, declarando un poco mejor, la marcha de ayer no era ni la mitad de gente.

Que dijo Larroque ?

Igual pasaron de 700 mil a 200 mil, fijate el mismo link de la nota. Y no importa lo que digan, te levantan como quieren. Que el Cuervo diga lo que quiera, yo lo banco.

Si siguen diciendo que A. Fernández digo que ‘La inseguridad es una sensación’ totalmente sacado de contexto y, para peor, que ‘A Cristina hay que tenerle miedo’.

Que la cuenten como quieran :stuck_out_tongue:

nada, una pelotudez…

Ricky es capaz hasta de defender a La Campora con tal de quedar bien con belu :smiley:

Por lo que tengo entendido, los mas de cuarenta tripulantes que se quedaron, son los mismos de siempre. Son los que hoy impidieron, supuestamente a punta de arma, a q la Fragata sea cambiada de lugar.

La otra rubia.

Cacerolera: ESTAMOS CANSADOS DE LA DEVALUACIÓN
Cinthia: ¿Qué devaluación? No hay devaluación
Cacerolera: AAAAH, jajaa, ¿ME VAS A NEGAR LA DEVALUACIÓN? Claaaro
Cinthia: Y sí, no hay devaluación

Me estallé con ese diálogo

eso es cierto… CFK fue bien clara que los que tienen que tenerlo miedo son los que laburan directamente con ella, pero ya se largó fruta mal al respecto

Porque me dijo que soy ‘un fenómeno’ hace 5 minutos!

Yo a belu la banco, no se porque se ofendio la pavota. Capaz tuvo un dia de mierda, bueno, la perdono. Ya fue.
Y no defiendo a la campora, la que me faltaba… :lol:

[quote=“Millonario80, post:1533, topic:101498”]

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/22414_463524683689734_803086089_n.jp
[/QUOTE]el que lo esta amenzando al de la camara es bostcar ahumada…

Que es esa foto? Es gas pimienta?

El chabón con la cámara tiene una sony z5 (o similar) y anexó una gopro, apuntando para el otro lado, jeje. De esa forma filmaba pa adelante y pa atrás… Ingenioso…

Ja que observador, no la tenía, muy buen recurso.

Sí, la foto es de ayer, un loquito aislado tirándole gas pimienta al camarógrafo de duro de domar.

espontánea :lol:

Aislado no M80, es el loquito fan de Chechu Pando, que los de DDD ya tuvieron cruce con el.