No, ya sabemos que cuando las cosas se ponen mas o menos difíciles en el kirchnerismo desaparecés del foro, en el momento de fiesta con el 54% es muy fácil andar por acá festejando …
Y sobre lo otro lo sabemos todos, qué tiene que ver con todo esto ? O ser el secretario general de la organización lo exime de ser un pelotudo ?
Me pongo en modo 678(?): Ayer una rubia le decia a Cinthia Garcia que hagan algo para traer la fragata y que cuiadaran a la tripulacion que todavia estaba alla, Cinthia le decia que ya los habian traido a todos. Acabo de ver en el noticiero del 7 que la rubia estaba en lo correcto.
Perdón, es verdad. Yo en realidad, vine a chusmear y me encuentro con el pedante de Gustavo desvirtuando, levantando una nota que nadie había leído porque era re intrascendente.
Yo sigo esperando que me expliquen por qué bannearon a Wolf.
Yo la banco a Belén con lo del Cuervo, ya sabemos cómo opera Clarín con los dirigentes del Gobierno, los van demonizando de a tandas, uno a uno, y no hay que entrar en esa.
Igual Gustavo es crack y tiene muchísimo criterio, más que algunos que no pierden oportunidad para catalogarse como “librepensadores”:
Además, Belén, qué es eso de andar lagrimeando por el banneo de Rainer? Pero por favor…
Perdón, es verdad. Yo en realidad, vine a chusmear y me encuentro con el pedante de Gustavo desvirtuando, levantando una nota que nadie había leído porque era re intrascendente.
Yo sigo esperando que me expliquen por qué bannearon a Wolf
[/QUOTE]Quique…?? o el wolf ledesma…?
Millon cuando el kirchnerismo te termine de defraudar en el FIT va a haber una alguien esperandote con los brazos abiertos cantando el himno de la IV Internacional
Pero la rubia hablaba de los chicos que se quedaron a cuidarla, y la otra le decia que ya no habia nadie. Creo que la parte de la familia lo dijo al explicar que puede parecer una boludez su pedido pero que para ella tenia un valor especial porque el abuelo y no se quien habian estado. A lo que voy es que pense que la rubia habia dicho cualquiera y al final tenia razon, asi que si me estas leyendo te pido disculpas rubia hermosa(?)
El foro es tu terreno, no tengo paciencia yo para estar peleando con un teclado.
Si te parece que hay gente capaz en la Cámpora y tomando en cuenta que esa gente responde a él, podrías ser un poco menos soberbio y reconocer el trabajo de otra persona.
Yo a nadie le digo ‘es un pelotudo’, qué sé yo, cosa tuya. A él no lo conozco mucho pero sí amigos de él de toda la vida que son tb egresados del Nacional y son gente muy lúcida y muy trabajadora.
Y pero a vos te parece que yo me voy a comer los intentos de Clarín o LN de demonizar a La Campora ? La vengo defendiendo hace años … ahora, en momentos como este, este flaco ya es la segunda boconeada totalmente innecesaria que se manda en menos de 15 días, hay que ser un poco mas inteligente.
Y no importa en qué contexto lo haya dicho, mirá si se hubiera filtrado un discurso de no sé, Rodriguez Larreta con la juventud pro diciendo “los que van a las marchas del gobierno son todos mantenidos con planes”, qué hubieramos dicho ?
Pero yo cuando negué el trabajo del chabón ? Daaale nunca le dijiste a nadie “pelotudo” ? No jodas … y es lo que yo dije, que hay gente muy lúcida y trabajadora en La Campora …
El único que le dio trascendencia fuiste vos. Además no sé por qué le cargás todo a un discurso un viernes a la noche que no va a levantar nadie. Cuando ya 65475645 funcionarios del Gobierno dijeron cosas similares durante la semana.
Es que para mí, si bien toda regla tiene su excepción y toda generalización es en algún punto arbitraria, lo que dijo Larroque es cierto. Osea coincido. Y también hay que evaluar el contexto en que lo dice.
Lo iban a levantar todos, si en el foro están IL SAVIOLITA, morlock, El Mencho, Luis, madfat, posta pensás que se les iba a escapar ? Solo me anticipé … y al contrario, me había gustado que ninguno había salido a declarar innecesariamente como la marcha anterior, por eso me dió bronca que venga Larroque a romper el esquema.
La mina la corrió, dijo
-Mi familia está en la Fragata
-No puede ser, ya volvió la tripulación
-Ehhhhhhhhhh pero mi familia quiere que vuelva la Fragata, queremos que vuelva la Fragata.
-Ah pero vos habías dicho otra cosa.
La Tripulación que estaba originariamente CREO que volvió y se van rotando. No sé bien cómo es. Pero buscá el tape porque fue así como yo te digo.
Yo también, lo podemos decir nosotros que somos dos kirchneristas perdidos en un foro, de hecho dije algo parecido ayer, pero no lo digas si sos diputado man si sabes que te lo van a levantar