¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

no pigu… no le dije eso…

Le agradeci al barba por tirarme una buena y le di pa adelante… Con esa piba tengo bastantes anécdotas, estaba completamente loca, pero era divertida.

Tenemos tiempo …

Ahhh, ¿Ven que yo tengo un corazón sensible, crédulo y de buena fe?

Loca simpática… Yo creo que alguien debe haber dicho lo mismo de mí.

Ok, pero en este thread no que no quiero desvirtuar, en el rincón de la pavada hay un tema de una piba que tuvo una cita y le hicieron garpar todo.

Pero ese verso lo dicen las mina, nunca nosotros

¡Uhhhh boloooooodo! Pobre mina, che.
Vamos para allá entonces.

ufff… que imagen escalofriante…

:lol:

Ya tenía que dar la nota el boludo de Larroque … mamita con la cantidad de gente capaz que hay en La Campora, que este pelotudo sea el vocero no se explica.

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh no le pudiste decir eso…

El ‘pelotudo’ es uno de los más importantes en lo que fue la formación de la organización y sobre todo un gran hacedor de todo el laburo territorial que es lo mejor que tiene la Cámpora. Me parece que se lo tiene ganado, y está lejos de ser un pelotudo.

Está bien que tenés muchas ganas de parecer objetivo y agradarle a dos o tres del foro para que después digan “Millonario80 es objetivo” pero podés criticar o hacer cualquier cuestionamiento el discurso del Cuervo sin insultar.

Además, no es que te lo dijo a vos para que lo escuches y te guste. Lo levantaron los medios, pero le hablaba a su gente y puede decir lo que quiere.

Larroque: “Los que se quejan la están pasando bastante bien” - lanacion.com *

“Me tranquiliza que aquellos que quieran resolver los problemas de fondo de la Argentina no estaban ayer en esa movilización”, consideró hoy el legislador, secretario general de La Cámpora. Lo escuchaba un nutrido grupo de kirchneristas en la sede de la Jefatura de Gabinete, en el microcentro, donde se presentó presentó el Programa de Formación Política Federal. “No había una propuesta que aglutinara al conjunto. De todas los reclamos no vi nada que superara al proyecto nacional”, opinó.

Esta mina es una fenomena… :lol:

No te van a dar un ascenso por obsecuente, eh.

Le estoy explicando a Gustavo, que dice ‘mandan a este pelotudo habiendo gente capaz en la Cámpora’, cuando es uno de los fundadores de la organización. No es tan complicado.

Si me citás hablame en segunda persona, yo no te falté el respeto jamás.

Saludos.

:lol:

AHHHH MICROS, GENTE ORGANIZADA, VADE RETRO!!!

Ya sé, no comento en el foro con el fin de buscar la aprobación de nadie. Te comento nada más, que la gente capaz que hay responde al cuervo porque además de ser Diputado Nacional (su candidatura decisión de CFK) es el Secretario General de la organización.

:wink:

Fue un elogio, no es para que te pongas asi…

Loco como desvirtuan… Piguyi le tira los galgos a millon con furia cual neron echandole cristianos a los leones y salen con bodrios de orga y esas cosas