Recuerdo mis épocas de gatero, cuando iba con maduritas y me preguntaban si quería que se disfrace les pedía que se pusieran el vestidito de colegiala. Que mejor combinación que la mujer madura bien conservada vestida de colegiala.
Y me auto impongo 2 puntos de infracción por desvirtuar
Yo tenía una amiga que un día me dice que tenía ganas ganas de hacer la fantasía de colegiala… Bueno, esta bien dije yo… pasaron unas semanas y me invita a tomar una cerveza a la casa, yo ya me había olvidado de lo que me había dicho…
En un momento, me dice ya vengo, y cae con la pollerita escocesa y la camisita atada… 8|
graciela tiene que arremeter antes de que se acerque demasiado el 7D por que esa fecha millon va a estar demasiado metido en la pelea gobierno vs corporaciones y ahi que se olvide
Envidio las amigas que tenés. Las mías son amigas y punto. Y cuando intentás ir un poco mas allá de la General Paz te recuerdan la AMISTAD de un sopapo.
:lol:
FUNDAMENTAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL
Pero qué caballerosamente lo dijiste, eh! Nada de “una mina que no esté cascoteada” o “un gato en buen estado”. Así me gusta que traten a las mujeres. RESPETO SOBRE TODAS LAS COSAS jajajaja!
Ah, y no: no tengo fotos con dos colitas (aunque ahora el pelo me da para eso).