¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Recuerdo mis épocas de gatero, cuando iba con maduritas y me preguntaban si quería que se disfrace les pedía que se pusieran el vestidito de colegiala. Que mejor combinación que la mujer madura bien conservada vestida de colegiala.

Y me auto impongo 2 puntos de infracción por desvirtuar

si esta noche millon no aparece la monada se enloqueceeeeeee

arrugó Gustavo parece…

El segundo parece Roman despues de una semana en Punta

Yo tenía una amiga que un día me dice que tenía ganas ganas de hacer la fantasía de colegiala… Bueno, esta bien dije yo… pasaron unas semanas y me invita a tomar una cerveza a la casa, yo ya me había olvidado de lo que me había dicho…
En un momento, me dice ya vengo, y cae con la pollerita escocesa y la camisita atada… 8|

y…!!! siga, siga!!!

graciela tiene que arremeter antes de que se acerque demasiado el 7D por que esa fecha millon va a estar demasiado metido en la pelea gobierno vs corporaciones y ahi que se olvide

Envidio las amigas que tenés. Las mías son amigas y punto. Y cuando intentás ir un poco mas allá de la General Paz te recuerdan la AMISTAD de un sopapo.

:lol:
FUNDAMENTAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL
Pero qué caballerosamente lo dijiste, eh! Nada de “una mina que no esté cascoteada” o “un gato en buen estado”. Así me gusta que traten a las mujeres. RESPETO SOBRE TODAS LAS COSAS jajajaja!
Ah, y no: no tengo fotos con dos colitas (aunque ahora el pelo me da para eso).

¿¿¿¿¿YYYYYYYYY???

Yo se que él va a negar todo, pero en el fondo sabemos que me quiere… :heartbeat:

en el fondo te quiere aunque en la vereda te mandaria a los talleres protegidos de ALPI…

A cualquier mujer, asco el pelo corto, eso de salir con soldaditos no me va.

Gracia’, no me ayude’ ma’ amigo.

¡Díganle que ya tengo el pelo más largo!

sale con fritas

Le dije que solo la podía ver como amiga, y que no quería arruinar la relación…:roll:

listo Gustavo… se acabaron las excusas me parece…

elpu

¿Y era en serio?