Es la tercera vez (mínimo) que suben esa foto.
dime quien protesta y te diré que piensas. -
Dicen que Barreda queria hacer ruido tirando con la escopeta al aire pero no lo dejaron, tambien dicen que lo atarian en navidad y año nuevo para que no se pase en el festejo con los petardos.
Me copa lo ingeniosa que se pone la gente cuando esta al pedo y tiene internet y photoshop… o paint…

el pibe trosko es el leonelfromhell de política y sociedad
Igual los que lo largaron no están protestando.

No, pienso que fue un oportunista que se subió a las olas que estaban de moda para juntar plata y poder. La navaja de Occam aplicada a los políticos me indica eso.
Aunque tal vez tengas razón y ese pobre hombre vivió una existencia muy angustiante en los 90s. Me lo imagino en esos años en la intimidad devastado por no poder expresar en público sus mas profundas convicciones.En la soledad hablándole al espejo una y mil veces imaginándose que le escupe en la cara a Menem que no puede tolerar el indulto y que rompe con él y que no lo va a apoyar, que para eso no se inició en la política, que el sueña con otro país. Me lo imagino diciéndole a Cristina que no soporta más, que se tiene que morder la lengua, que no tolera ver el saqueo, la corrupción, la entrega y la impunidad del gobierno nacional, pero que no puede hacer nada y que fuerzas poderosísimas lo obligan a ser fiel al modelo menemista, que daría su vida por poder expresarse como lo hacen otros, le hubiera encantado ir a los actos de repudio al indulto. Me lo imagino en esos años puteando porque no sólo tiene que tolerar lo que ocurre sino que ni siquiera lo dejan ser un gobernador del montón que pasa desapercibido. Mirá qué hijos de puta, Cris, me obligan a quedar como un obsecuente. Por qué no puedo hacer un simple discurso de bienvenida, no. Estos hijos de puta me escribieron acá que tengo que decir que es el mejor presidente desde Perón, yo sólo quería decir bienvenido sr. Presidente. Así cómo antes me obligaron a apoyar la privatización de YPF y tener que poner la cara por los 500 millones que se llevaron afuera. Qué hijos de puta los odio, pero ya me voy a vengar por todo esto que me están haciendo pasar.
Una vida espantosa debió haber pasado en esos años, por suerte tuvo la fortuna de casarse con una exitosa abogada que lo hizo millonario con su talento y logro paliar su angustia espiritual con algunos bienes materiales.
El juicio a los represores estaba de moda en el 2003. Fue furor.
esta imagen solo confirma que mañeto sabe usar el fotoyop…
Chicos, cuando esto se caiga un poco, ¿Podremos volver al tema de Millon
y yo?
te queda mil veces mejor e lpelo largo, Grace
Asi lo puede ver…
¡Gracias! Ya se me pasó la locura del pelo corto. Ahora a esperar a que crezca (ya va bastante bien!)…
para mi, te queda mejor el pelo corto, te hace mas mujer, con el pelo largo pareces mas nena, aparte lospe tiene que ir al frente el resto atras.
Que suerte que tienen las mujeres que les crece el pelo toda la vida ![]()
Sí… ¡Pero crece el pelo por todos lados :lol:!
Bueno, pero la fantasía de la mujer haciendose la nena genera mas excitación.
Uy, entonces no te muestro la foto con el pelo largo y dos colitas… :porc: