Yo creo que la marcha no sirve de nada, si iban 500 mil o 3 millones ni Cristina va a cambiar su ideologia ni Gustavo va a dejar de ser K y va a pensar diferente por la cantidad de personas que se muevan, esto no va a modificar nada, lo que importa son las elecciones, si uno esta disconforme vas y votas a otro y punto, si hay tanto decontento en octubre del año que viene se va a saber, mientras tanto es imposible de calificar si una marcha de mil o de diez millones significa una caida del gobierno, hasta las encuestadoras le erran a dias de una eleccion asi que va a significar esta marcha?, nada, si me precuparia una de Moyano con Barrionuevo, Micheli y Sobrero juntos porque estos tipos te pueden parar un pais entero.
No, sino fue nadie

Pero Donda es una hipócrita de mierda porque viene a hablar de que hay gente que no tiene para morfar y es parte del FAP liderado por “Hermes Binner” un tipo que no movió un dedo por las villas de Rosario cuando fué intendente de la ciudad. Sino preguntenle a Jona a ver que dice de Binner. Donda caradura.
Bienvenido sea que al menos les haya servido para darse cuenta de eso. Un argumento infantil menos.
a mi me haria sentir pleno que la gente ganase lo que la canasta basica vale pero la canasta real no la dibujada para las estadisticas…y que pudiesen ahorrar un mango para mandar los pibes al colegio para irse de vacaciones… para que disfruten un poco la vida no para recibis palitivos por siempre…
¿Y quién te dice que yo no persigo lo mismo? La cosa es que vos y yo sabemos muy bien que la gente que fué ayer, no quiere un gobierno superador a este, quieren a los mismos o parecidos de los que nos llevaron al 2001.
si pero vos sabes bien que con medidas como la ley de art o los impuestos al salario eso no va a llegar jamas…
La historia es quien capitaliza eso. La fantasía de algunos mas cristinistas que Cristina sobre una posible reelección es eso una fantasía de la cual no se si la misma CFK imagina o pretende. Mas aún porque no cuenta ni contará con mayoría en las cámaras. Por tanto el único candidato potable que tiene el FPV de acá al 2015 es algún gobernador y probablemente sea Scioli quien, me animo a decir que entre el 60% de la gente que ayer fue a la marcha tiene una imagen positiva. El otro que mas o menos tiene armado algo a nivel nacional es Macri ( que con Scioli son agua contra agua ) El resto … Carrió ? Alfonsín ? Binner con 76 años y sin terminar de definir concretamente para donde patea ? Quien ? Los candidatos y las fuerzas no se construyen de la noche para la mañana y se necesita de aparato. Hoy por hoy los únicos que lo tienen son Scioli y Macri e insisto que para mi es el mano a mano (black) del 2015.
Completamente de acuerdo, partner.
Igual a los CEO y los gerentes, sí quiero que les cobren impuestos, no a un recolector de basura con cinco hijos…
Ok, nos descubrieron queremos que saquen a la mierda la AUH y que el zocalero de TN sea ministro de educación
Sip tal cual, nos rompe las pelotas este gobierno revolucionario que no transa con la vieja política

Pasa que Nestor tuvo la grandeza de darse cuenta que estaba equivocado y poder cambiar de pensamiento a tiempo. O sea, tienen convicciones.
la AUH, mas allá de que alcanza para cada vez menos ese dinero, es una medida que hace justicia… no podía ser que unicamente los hijos de trabajadores en blanco tengan ese beneficio…
Cortála con el photoshop.
No sé si debo prender el detector de sarcasmo
¿O sea que una foto con el turco o Cavallo te hace tan responsable como alguien que tomó las decisiones directas desde el ejecutivo como lo hizo el turco? ¿Tanto poder puede tener un ignoto gobernador de una provincia del culo del mundo? ¿No pensás que cuando Néstor tuvo la responsabilidad máxima desde el ejecutivo, gobernó opuestamente al turco y a los que hoy intentan capitalizar la marcha de ayer?
Moooy bueno:
Seguro que fue a protestar por la inseguridad :mrgreen:
Y cuándo se juntaba a comer en Olivos con Magneto y cía. qué? Ahí también tenía la responsabilidad máxima desde el ejecutivo, y sin embargo permitió la fusión y después se arrepintió?
¿O sea que si vos sos un presidente elegido con el 22% del electorado, la primera medida que tomás es hacerle la guerra al grupo mediático más poderoso del país?
Te hubieras presentado y te votaba de frente march…
Lo que menos se puede esperar es que si tus convicciones son lo suficientemente fuertes no pactas nada en contra de estas. De todas formas la fusión es algo que no debió haberse permitido nunca, por más de que hayas sido elegido por el 22% del electorado, a nadie le hubiese interesado.
Si me presento, me votás? Tengo tu promesa? Desde ya que mi “espadachín de primera línea” (como le dijo Matías Martin a Anibal) vas a ser vos, vamos por todo. ![]()