Lo dije en su momento cuando se empezó a hablar del 8N yo dije que el kirchnerismo debería encerrar en una jaula a los propios que le ponen piedras en el zapato por querer ser más kirchneristas que Néstor y Cristina. Si el kirchnerismo hace mutismo y los deja putear un rato sin tratarlos de representantes de la ultraderecha, la dictadura o los grupos económicos, esto muere en la nada. Mientras siga con esta estrategia comunicacional van a seguir alimentando un Frankenstein por boludos.
Cuando veo declaraciones como las de Aníbal al que creía un poco más vivo que el tarado de Abal Medina) o esta boludez que se mandó Tiempo Argentina con el mapa conspirativo del 8N ((Quiénes son los grupos que agitan la movilización opositora - Tiempo Argentino | Es tiempo de un diario nuevo) son nafta al pedo y además le da entidad a personajes que ni a palos son los que movilizan al grueso de los que van a la marcha (la inmensa mayoría se moviliza porque no tiene un puto político que los represente). lo mismo se hace con engendros como Cecilia Pando. Lo mismo corre por el lado de Clarín que le da entidad en el kirchnerismo a pelafustanes que no existen o que ni en pedo tienen el perfil que dicen que tienen. Porque lo que nadie dice es que cada discurso elige los enemigos que les resultan más cómodos.
Coincido en que tendrían que cerrar el orto algunos sectores del kirchnerismo pero tampoco seamos tan inocentes que esta marcha de espontánea no tiene nada. Está terriblemente inflada y agitada desde los medios y varios grupos reaccionarios la apoyan. Ojo, tampoco quiere decir que fachos como Biondini y Pando sean los organizadores y la cabeza de la organización, pero que están y tienen un rol activo, eso es innegable.
No encuentro ningún valor a la espontaneidad. Obviamente que es armada desde redes sociales. Pero se le da demasiada entidad a tipos que no existen. Creo que la mayoría de los que van no tienen idea quienes son los apuntados como responsables.
Yo tampoco iria a una que en nombre de la democracia mediatica tiene como fin entregarle a los amigos del poder las licencias q se le expropien al pasquin del mal
Angel: La inmensa mayoría del país no tiene presente ni quién es Cecilia Pando ni mucho menos Biondini. Yo nunca iría a una marcha que convocan ellos si la marcha fuera por un tema que me parece atendible y convocados por alguien diferente y razonable y estos se suman (como se sumarán a cuánta pavada allá para que vuelva la extrema derecha sin importar quién está en el gobierno) yo no tendría problemas. Los bichos siempre te van a pegar.
Pero hay bichos y bichos. Estos justifican los secuestros de bebés. Seamos buenos y pongámonos de acuerdo una vez en que los que tienen un pensamiento independiente, critican lo malo y festejan lo bueno de este gobierno que acudirán a esa marcha son contados con los dedos. Un 98,9 por ciento de los que irán son terriblemente intolerantes, gorilas, reaccionarios y quieren girar a un gobierno semicolonial y de derecha…
Yo te llamo como se me cantan las pelotas! :mrgreen:
Y me llama la atención lo bien que encuestaste a la totalidad de la gente que asistió a la marcha contra el gobierno en Septiembre para determinar que son en total un 98,9 % los reaccionarios gorilas :lol: .