bien así, despacito
---------- Post Merged at 19:29 ---------- Previous Post was at 19:28 ----------
era un chiste amigazo
bien así, despacito
---------- Post Merged at 19:29 ---------- Previous Post was at 19:28 ----------
era un chiste amigazo
Te voy a bautizar “Bobo einyel” de ahora en adelante. Y para contestar así ni te gastes, pareces un pibito de 12 años…
no te podes enojar con Angelito.
Cuando me enojé? Solo me molestó que llame enemigos a quienes opinan distinto a el, después dijo que era un chiste, no pasa nada.
No sé por qué me sigue pareciendo simpático este pibe a pesar de la catarata de pelotudeces que dice, hasta me tomaría una birra con el chabón en el cuartito de recoleta.
“La mayoría de la gente es capaz de salir un día a romper cristales, pero no de trabajar un año en política. La indignación no resuelve los problemas, sino que es el primer movimiento que debe llevar a un tipo de paciencia institucional para cambiar las cosas” Fernando Savater.
Angelito es un groso. Me restaria saber si es el mismo que frecuenta el thread de Fotos historicas de la vieja banda en Foro Monumental bajo el nombre de AngelitoLabruna creo.
“La mayoría de la gente es capaz de salir un día a romper cristales, pero no de trabajar un año en política. La indignación no resuelve los problemas, sino que es el primer movimiento que debe llevar a un tipo de paciencia institucional para cambiar las cosas” Fernando Savater
Esa frase es de alguna de sus notas contra los indignados?, me extrañó la actitud que tuvo con los indignados, si agarrás por ej. política para amador de savater vas a ver su concepción de la política y la democracia, y lejos parecería deducirse de ese libro la posición que tomó ultimamente. Savater es un tipo que se jugó las pelotas en el franquismo y se enfrentó a la eta, un pensador interesante. Aunque en varias cosas yo no coincido con él. Por ej. se ha burlado de los fanáticos del fútbol más de una vez, criticó a los indignados españoles, defiende las corridas de toros, etc.
Mirá estas:
“Será progreso cuanto favorezca un modelo de organización social en el que mayor número de personas alcancen más efectivas cuotas de libertad: es decir, son progresistas quienes combaten los mecanismos esclavizadores de la miseria, la ignorancia y la supresión autoritaria de procedimientos democráticos. Hablando el lenguaje que hoy resulta más próximo e inteligible, la sociedad progresa cuando amplía y consolida las capacidades de la ciudadanía. Ser progresista es no resignarse ni conformarse con las desigualdades de libertad que hoy existen, sino tratar de superarlas y abolirlas. Y es reaccionario cuanto perpetua o reinventa privilegios sociales, descarta los procedimientos democráticos en nombre de mayor justicia o mayor libertad de comercio, propala mitologías colectivas como si fuesen verdades científicas, etcétera…”
El nacionalismo al que me opongo es el que mutila y descarta parte de la sociedad plural a la que se aplica: el que quiere dividir la realidad nacional en propietarios y advenedizos, el que pretende inventarse […] un “extranjero interior” contra el que luchar, el que quiere suprimir y monopolizar (…)
Esa frase es de alguna de sus notas contra los indignados?, me extrañó la actitud que tuvo con los indignados, si agarrás por ej. política para amador de savater vas a ver su concepción de la política y la democracia, y lejos parecería deducirse de ese libro la posición que tomó ultimamente. Savater es un tipo que se jugó las pelotas en el franquismo y se enfrentó a la eta, un pensador interesante. Aunque en varias cosas yo no coincido con él. Por ej. se ha burlado de los fanáticos del fútbol más de una vez, criticó a los indignados españoles, defiende las corridas de toros, etc.
Mirá estas:
“Será progreso cuanto favorezca un modelo de organización social en el que mayor número de personas alcancen más efectivas cuotas de libertad: es decir, son progresistas quienes combaten los mecanismos esclavizadores de la miseria, la ignorancia y la supresión autoritaria de procedimientos democráticos. Hablando el lenguaje que hoy resulta más próximo e inteligible, la sociedad progresa cuando amplía y consolida las capacidades de la ciudadanía. Ser progresista es no resignarse ni conformarse con las desigualdades de libertad que hoy existen, sino tratar de superarlas y abolirlas. Y es reaccionario cuanto perpetua o reinventa privilegios sociales, descarta los procedimientos democráticos en nombre de mayor justicia o mayor libertad de comercio, propala mitologías colectivas como si fuesen verdades científicas, etcétera…”
El nacionalismo al que me opongo es el que mutila y descarta parte de la sociedad plural a la que se aplica: el que quiere dividir la realidad nacional en propietarios y advenedizos, el que pretende inventarse […] un “extranjero interior” contra el que luchar, el que quiere suprimir y monopolizar (…
Muy buena definición del kirchnerismo.
Angelito es un groso. Me restaria saber si es el mismo que frecuenta el thread de Fotos historicas de la vieja banda en Foro Monumental bajo el nombre de AngelitoLabruna creo
Sí, soy yo!!
No sé por qué me sigue pareciendo simpático este pibe a pesar de la catarata de pelotudeces que dice, hasta me tomaría una birra con el chabón en el cuartito de recoleta
Ah, no… ¡¡¡No me dejen afuera!!!
Muy buena definición del kirchnerismo
Sí la verdad que sí, le caen perfecto ambas, sobre todo por esto:
Y es reaccionario cuanto perpetua o reinventa privilegios sociales, descarta los procedimientos democráticos en nombre de mayor justicia o mayor libertad de comercio, propala mitologías colectivas como si fuesen verdades científicas, etcétera…"
El nacionalismo al que me opongo es el que mutila y descarta parte de la sociedad plural a la que se aplica: el que quiere dividir la realidad nacional en propietarios y advenedizos, el que pretende inventarse […] un “extranjero interior” contra el que luchar, el que quiere suprimir y monopolizar (…)
Las amenazas de los cyber k.
El asterisco es genial. Y “cayó” también.
Ah, saben escribir encima. :lol: son un chiste
Ahí se plasma la “desesperación oficial”, en un .gif hecho por, con suerte, un pibe de 12 años.
Sí, a mi me pagan en droga, un tipo con la remera de La Campora pasa todos los meses
Boludo por qué no avisás?? Vamos Cristina! Gorilones de la muerte
(pasale mi mail al chabón así arreglo)
Che, ¿por qué no dejan de imaginar supuestos escenarios y no le preguntan la posta a Pinedo? El chabón sí que tiene la postalina:
Mirá estas:
"Será progreso cuanto favorezca un modelo de organización social en el que mayor número de personas alcancen más efectivas cuotas de libertad: es decir, son progresistas quienes combaten los mecanismos esclavizadores de la miseria, la ignorancia y la supresión autoritaria de procedimientos democráticos. Hablando el lenguaje que hoy resulta más próximo e inteligible, la sociedad progresa cuando amplía y consolida las capacidades de la ciudadanía. Ser progresista es no resignarse ni conformarse con las desigualdades de libertad que hoy existen, sino tratar de superarlas y abolirlas. Y es reaccionario cuanto perpetua o reinventa privilegios sociales, descarta los procedimientos democráticos en nombre de mayor justicia o mayor libertad de comercio, propala mitologías colectivas como si fuesen verdades científicas, etcétera…"
El nacionalismo al que me opongo es el que mutila y descarta parte de la sociedad plural a la que se aplica: el que quiere dividir la realidad nacional en propietarios y advenedizos, el que pretende inventarse […] un “extranjero interior” contra el que luchar, el que quiere suprimir y monopolizar (…
Buena definicion del kirchnerismo
Te voy a bautizar “Bobo einyel” de ahora en adelante. Y para contestar así ni te gastes, pareces un pibito de 12 años…
Hablando de bobos…
Hablando de bobos.
No te preocupes “millo” de caballito, no te estaban llamando a vos.