¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

amerita una cita mas

Se ve que hay vía libre para el insulto en este subforo.

Saviola, vos hablás de un posición de izquierda, pero el gobierno, burgués, administra un país que no es de izquierda. Pagamos una deuda de unos pocos porque es peor que no pagar, Correa pudo plantarse porque el Estado tenía el control sobre su petrolera, podía generar riqueza y destinar una parte a lo social y otra al pago de la deuda legítima. Argentina en 2001 no tenía ningún tipo de commoditie por fuera de la soja (y lo que pasó cuando subieron las retenciones, espero no tener que explicar lo obvio) ni de activo para poner en marcha la economía. Acá se tuvo que abrir el país a la IED y de ahí el crecimiento vertiginoso, con sus consecuencias buenas y malas. ¿Encima de que pagamos tenemos también que pagarle a los buitres? Que la chupen, desde 2015 en adelante vamos a tener guita de sobra para infraestructura y los prestamos del BID y Banco Mundial (digitados encima por EEUU,je) se los van a poder meter bien adentro del culo.

En otros también pasa, eh…

Lo atribuyo a un pésimo manejo comunicacional de la llamada “crisis con el campo”, un momento difícil por el inicio de la crisis internacional que repercutió, una inflación que ya empezaba a hacerse visiblemente molesta, una fuerte campaña mediática en contra …

La ruptura de la alianza con Moyano estratégicamente fue un error, pero electoralmente, no sé si hasta incluso puede resultar beneficiosa. Además que los camioneros no comen vidrio, pueden estar todo lo enojados que quieran, pero tampoco son boludos, mirá si van a votar a Binner je.

Además, ahí caímos de un 47% … ahora tenemos que caer de un 54%, son muchos votos más, además de mayor diferencia con respecto al siguiente.

Ah no, go bajar animo triunfalista.

Ah si, seguro, nada más que acá se ve más recurrentemente porque hay más diferencias en los pensamientos de las que puede haber en CdJ. Mucho pibito insultando apareció acá.

— Actualizado —

Más votos y además desde la pelea con el campo y sobre todo de la Ley de Medios en adelante, tenés más banca “fanatizada” por decirlo de alguna manera que antes, además de los aparatos políticos tradicionales.

Ah y la pésima manera de comunicar para mi continúa. Salvo los entretiempos de FPT que son cansadores para cualquiera, y más para el que no concuerda con este gobierno, no se transmite de forma clara casi ninguna medida.

Como si el insulto fuera un argumento…

Pará con tus cábalas man. Ah, la del 2015 también está ganada por el FPV, solo falta ver quién va a ser el candidato. Ahí lo más posible es que se termine la experiencia kirchnerista y la pongamos en modo hibernación por 4 años hasta el glorioso retorno de 2019.

Al menos no lo digas en público. Que Binner, Alfonsin y Duhalde sigan pensando que van por buen camino y que están cerca de ganar una elección.

El Kirchnerismo sin Cristina no tiene ninguna posibilidad de ganar una elección. Y si dejan el poder por 4 años o más, tienen casi asegurado no poder volver nunca más (como le pasó al Turco) porque en ese tiempo siempre salen todas las investigaciones sobre las tranfugeadas y choreos que se hicieron.

Va a salir del mismo lado donde el trimestre pasado se creció más que Brasil…

— Actualizado —

Y no sólo eso, Correa fué el mismo que dijo admirar e inspirarse en el manejo de Néstor con el fmi. O sea que la izquierda boba le practica felatio a un ecuatoriano que admira al mismo que la izquierda boba critica…

claro… yo tambien pienso mas o menos similar… pero no todo se reduce a que el gana hace lo que quiere, y el que pierde, se caga… hay sectores a los que les irá mejor y a otros no tanto, pero todos, mayorías y minorías, tienen derecho a expresarse y tambien a ser escuchados. Y lo que menos se hace, es escuchar

Así es luis. Pero así piensan ellos, y utilizan el argumento falaz de armen un partido y preséntense a elecciones. Evidentemente desconocen lo qué es una democracia, algo básico, elemental, que te enseñan en la primaria.

La realidad es que este tipo de manifestaciones les da por las pelotas e intentan restarle importancia de cualquier manera, muchas veces en forma por demás ridícula. Si ni siquiera les importara no habría una campaña tan grande en las redes sociales con un ejercito de pelotudos diciendo: el 8N yo no voy, porque estoy a favor del gobierno nac & pop y demás boludeces. Y además queriendo emparentar a los manifestantes con cecilia pando, videla, la derecha neoliberal de los 90 (de la que ellos formaron parte), el klux ku klan, los falangistas españoles, los fascistas italianos, y el nazismo.

Entre el gobierno que no para de hacer cagadas y hasta anda haciendo migas con el macrismo incluso votando leyes aberrantes, los boludos que se piensan que van arreglar el país a cacerolazos, los pelotudos como Larroque y los tibios como Binner - donde anda este “buen” hombre ? -, las locas, muy locas como Carrió, el regreso de la “preocupación” por lo que digan cuatro pelotudos sobre el riesgo país, periodistas devenidos en militantes o showmans de corporaciones que hacen lo que se les canta las bolas, el inútil de Scioli que lo único que hace es aumentar impuestos, Moyano que anda girando como un trompo para ver donde cae, la UCR que no sabe si es PRO, K, cualquier cosa menos lo que legó Yrigoyen y que, sobre llovido mojado, el único que mas o menos entendía como manejar esta mierda se murió … A esta altura pienso que lo mejor sería tirar una bomba de napalm y empezar todo de nuevo. Me cansaron todos.

:lol:

Para el 2019 ya mutaron en otro ismo como hizo el menemismo y el duhaldismo.

Lo que me muero por ver es a los unidos y organizados que tan unidos se van a mantener cuando la torta no sea tan grande

Wolfito, te apuesto mi depto contra un atado de cigarrillos a que el FPV gana 2015.

— Actualizado —

Claro, pero esto es el mundo del revés, acá una minoría que perdió la elección por paliza parece que es el que quiere imponer sus ideas el resto del país, una cosa de locos!

— Actualizado —

Que Ariel postee esto es más preocupante que 100 8N …

//youtu.be/Eww6JqgBL9M

Los colonizados se solidarizan internacionalmente

Hecho eh, andá preparando las escrituras.