¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Creo que es otra cosa que surge las redes ahora permiten que la gente se exprese y ejerza control sin tener que pasar por el filtro de partidos políticos, es muy interesante.

BASTA YA CON LA PELOTUDEZ ESA DE QUE “NO TIENEN A NADIE QUE LOS REPRESENTE”? Y ELLOS (EL GOBIERNO) QUIENES MIERDA SON!!! LA GENTE QUIERE QUE LA ESCUCHEN… TAN DIFICIL ES PARA ALGUNOS PELOTUDOS ENTENDER ESO?

la mierda, se saco Luis.

[quote=“garcarulo, post:1339, topic:101498”]

Maxi, es discutible lo que decis, pero mas alla de eso. Se acabara lo bueno o lo malo que sea este Gobierno, pero cuando aparezca alguien con propuestas serias, concretas y creibles, cosa que hace años no hay.

Todo lo opositor a este Proyecto, son resavios de politicas que dejaron un pais en la lona (no olvidar por favor nunca donde estabamos antes de la llegada de Nestor), o alianzas que no generan ninguna confianza ni credibilidad y lo que es peor, tipos que estan gobernando, y su gestion es deplorable por donde se la mire y tan solo se trata de gestionar solo la Capital Federal. Ah y con el mayor presupuesto de la Republica. Hablo de Macri, obvio. Si no puede con lo menos, te imaginas gestionando un Pais?
Y me olvidaba, toda esta mersa, amparada por un Grupo Monopolico detras, que les maneja la agenda. Yo paso, gracias.

Yo como ciudadano que apoya este modelo, estaria encantado de escuchar otras voces, otros partidos politicos que abran el juego. Sigo esperando
[/QUOTE]yo no lo vote a NK,pero vote las dos veces a cfk …tiene cosas positivas y cosas negativas tambien,pero creo que en este segundo mandato arranco con el pie izquierdo en el tema de budu…creo que budu debio pedir una licencia y ponerse a disposicion de la justicia ,pero bue sabemos como es esto…se llevo puestoa tres jueces.El caso de NK opero rapido con picollotti y con micelli cuando los separo del cargo…

//youtu.be/gWlZKPzRITQ

que venga el ELKAISERDANIEL y le damos una trompada de atrás como al de C5N

.

Los yankis ya se fueron de Panamá? Hace mucho que no veo esa consigna en las pancartas comunistas

Nose si lo subieron ya…

Algunos troskos hacen huelgas más seguido de lo que se cambian los calzones…

La tapa de Página de hoy… Están haciendo mierda a lo que supo ser un gran diario.

Qué manera de mentir TN, están mostrando imágenes de la ciudad inundada y dice Libertador y Austria y al lado Belgrano

Muchas veces me quejo de los acomodados en los medios del estado, pero no creo que haya un mayor inútil en la historia de los medios argentinos que el escritor de zócalos de TN

Los que hacen huelgas son los trabajadores, que en su mayoría son peronistas y hace un año votaron a CFK…

@enzo2012

Dale pibe, sos insoportable. Para de poner pancartas y pegar notas por todos lados. Es lo unico que haces.

No te vi una sola vez opinar de river

Opino de River bastante, entra a Campo de juego y Tribuna que cada tanto comento… si queres te aviso cuando comento ahí así me lees.

La mayor parte de la gente que asiste a las movilizaciones del gobierno asiste por voluntad propia, en el foro tenés muchos ejemplos, pero bueno, sigan creyéndose el cuentito ese si los hace felices, así les va en las elecciones después.

Los últimos actos que fuí las batucadas eran pibes de 16 años de un secundario, pero sí, si vos lo decís deben ser barras.

Vos negas que a la gente “pobre” le dan los planes pero despues tienen que ir a las marchas?

Que los hay, los hay. Niego que puedas generalizar a todos, o a la mayoría de los que van a las marchas kirchneristas con ese criterio.