¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

a mi tambien pero si viene del estado me resultaria muy dificil creerle

Que tormenta inoportuna … venía 13 horas antes y este thread tenía menos respuestas que los de morlock.

Mira toda iniciativa productiva es bienvenida, creo que la principal razón por la que la gente apoyó las privatizaciones fue porque desconfía del Estado como administrador creo que es el principal escollo. Pero sí creo que habría que hacer dentro de mis muy modestos conocimientos económicos, políticas del tipo de las que hizo Roosevelt post depresión, aplicando la mano de obra de los planes sociales a la obra pública. No sé por ejemplo tenés tantos planes trabajar acá, foresta estas hectáreas, ampliá a 4 carriles estos tramos de ruta, repará esta escuela, etc. Creo que en algunas provincias como San Luis se hace algo así. Si ya se suena simplista e idealista pero me da la impresión que va por ahí la cosa si está bien organizada. Porque sería un trabajo genuino y útil para la sociedad.

Creo que una de las cosas no solo molestas sino preocupantes es un comentario como este:

Por su parte, Aníbal Fernández afirmó que no logra “comprender el mensaje hacia dónde va” tras la marcha al Obelisco y la Plaza de Mayo.
El ex jefe de Gabinete dijo que percibió, en los manifestantes entrevistados por distintos canales de televisión, que no había “una comunidad de ideas” ni “una unidad de concepción” respecto de los motivos de la movilización. “Ni me quitó el sueño el día de ayer, ni me quita el sueño el día de hoy”, agregó.
“Lo que no logro es comprender el mensaje hacia dónde va”, expresó Fernández, quien aseguró no haber visto “un mensaje claro” en la multitudinaria manifestación y que “no se termina de comprender del todo” por qué fue la marcha.
Respecto de algunas manifestaciones en contra de una eventual re-reelección presidencial, sostuvo: “Es un tema sin sentido. El artículo 90 de la Constitución dice que el Presidente tiene un mandato y en todo caso un mandato más, si lo votan.
No hay un solo proyecto ni en la Cámara de Diputados ni en la Cámara de Senadores para modificarlo. Es un tema que no forma parte de mi agenda”.

8N, el día después: todas las repercusiones | 8N | minutouno.com

O sea, señor que ocupa un cargo en el gobierno ¿¿¿¡¡¡CÓMO QUE UNA MOVILIZACIÓN COMO LA DE AYER NO LE SACA EL SUEÑO!!!??? Eso me parece un nivel de soberbia inaceptable.

Eso es lo que creo más grave. Justamente lo que más bronca me da es que esa guita, cuando estaba entrando a rolete, se pudo haber usado para un montón de cosas que nos sirviesen para afianzarnos como país con modelo industrialista… y en ese momento se debatía el tren bala a Córdoba y Rosario. :evil:

Y yo te digo que la mayor oposición que le veo a iniciativas como esas van a venir de los empresarios que cacareen por un lado pidiendo el libre mercado… y por el otro, que el Gobierno les cubra el ojete cuando vienen las malas. Bah, la de siempre de nuestro empresariado nacional. Capitalizar ganancias y socializar pérdidas, como quien dice. :evil:

Lo que yo no entiendo es, ya que es evidente que hay un monton de gente que no esta conforme con como se maneja este gobierno, para que mierda salir con los tapones de punta como Anibal Fernandez, a hacerse los desentendidos?

La division de la sociedad entre “nosotros” y “ellos” es una constante de este gobierno y es probablemente lo peor que tiene, dejando de lado inclusive la corrupcion extrema. Por lo menos que tengan un poco de decencia.

A mí me saca de quicio. Y a veces me da bronca, porque claro… viendo los Macri y demás joyitas que se ponen de la vereda de enfrente, es como que a veces no te queda otra, decís “antes que estos, sin dudas voy para el lado del Gobierno”. Y después te saltan con frasecitas tipo “a los tibios los vomita Dios” y esas joyitas, y te dan ganas de mandarte una buena emulación de Hannibal Lecter con todos ellos, empezando con el bigotudo. :evil:

Si está trucada es una maravilla del fotomontaje. Si no lo está no puedo creer que nadie lo haya visto. :smiley:

Con la cantidad de merezunda que toma ese hijo de puto para dormirse necesita un par de cajas de valiun y dos botellas de JW etiqueta negra

que idolo conchita!!

[quote=“Millonario80, post:1234, topic:101498”]

Yo, viéndolo por televisión, creo que el reclamo que unía al 50% de esa marcha era “que se vaya Cristina”. No correcciones a problemas como la inflación, o la inseguridad. Pero bueno, son interpretaciones
[/QUOTE] No coincido. Yo creo que lo que mas se pidió fue que se escuche a la otra población del país, no al planero o a los de monsanto. Esta mujer tiene la maldita política del divide y reinarás (que es la mas fácil) dando beneficios al menesteroso para tener una base eleccionaria fija. O sea, mantengo con miguitas al lumpen, les doy fpt, un par de planes por dos pesos y los tengo todo al año contentos. Si salen algunos de esos a afanar me hago la boluda y no pasa nada.
Yo soy un ferviente defensor de los plazos constitucionales, que termine su mandato cuando corresponde pero que gobierne EN SERIO para todos.
Aparte… si se llega a ir quien queda? Budú? mamadera… Dios nos libre y guarde.

Muchachada, va para los dos. O la cortan o empezamos con el reparto de rojas. Creo que se puede tranquilamente debatir sin necesidad de andarse agrediendo, ayer ya voló uno. BASTA.

Ya está, ya fue. Un momento de calentura ante agravios sin fundamentos.

Eso es lo que saca de quicio a la mayoria de la gente, esos gestos de soberbia al pedo, esa actitud altanera de superacion sumamente al pedo y que fomenta el asco en todo ser que se asemeje a la politica del gobierno. No puede ser que se la pasen cagandose de risa asi, y por lo que yo veo es que se cagan de risa porque ellos ven a la argentina dividida en Ellos y nosotros como vos decis, pero ellos se cagan de risa porque si estan armados bajo una bandera, en cambio todas las personas que estan en contra de la gestion no estan unidas bajo un grupo opositor serio, porque no existe y se ve muy dificil que llegue a encontrarse una oposicion porque todos los que estan en la politica son la misma mierda que hace 20 años estan dando vueltas pasandose la batuta. Y la gente ya se canso de la misma mierda de siempre. Pero bueno la gente no sabe para donde disparar, la gente no tiene una bandera en la cual apoyarse y hacer valer sus derechos que exigen. Porque no existe y ahi esta el mayor problema del kirchnerismo con la sociedad, el dia que llegue a aparecer algo que una a toda esa gente, se les va a llenar el culo de preguntas y se van a ir mal. Mas de uno va a terminar en cana, empezando por la señora que esperemos que no huya a algun pais de norteamerica a refugiarse.

Yo creo que tienen ganas de irse a la mierda en el 2015, sino no podés ser tan boludo. Repito, si tenés un enemigo es Clarín, no la gente que lee Clarín. Si Macri es la gran mierda, es él a quien debés atacar no a su votante. Es la diferencia que hizo Kirchner después de la derrota del 2009 e incluso lo que muchos de los que participan de Carta Abierta dicen que recibieron como mensaje días después en una charla que mantuvieron con él. Parece que ahora están decididos a hacer todo al revés. Creo que CFK se cierra demasiado en un círculo de pelotudos que creen que la cosa pasa por hacerse el mas pulenta.

Entonces estamos tranquilísimos, porque eso no va a pasar NUNCA.

Sí… convengamos también en que el “diario de Yrigoyen” se lo vienen escribiendo a todos los presidentes argentinos, justamente, desde Yrigoyen, toda la corte de adulones. Ahora… cuando encima de adulones son piantavotos, son la peor combinación.

Si CFK crea una oficina anticorrupción que sea eficaz, callara a estos personajes de tribuna y llamara al diálogo, cerraría muchos ojetes y el año que viene gana con un márgen mayor al del año pasado. Es lo que yo creo, pero es muy difícil. Ahora es el turno de ella, y con Anibal al frente empezó mal.

Tampoco le sacó el sueño andar a los besos con M**em y Duhalde, caradura.