¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Me dijeron los mods que solo acceden a desbannear a Wolf, si Piguyi pone una foto suya en bikini en este thread…

Es la idea :smiley:

Tengo que autorizar yo esas fotos antes, sepa disculpar compañero, la burocracia forística es así. También requiere el visto bueno de IL SAVIOLITA.

Sí, pero ojo que estos bonos se compran y se pagan en pesos, ya está estipulado de antemano, no son bonos en dólares, si no atados al dolar. Por lo pronto, me dijeron que tengo que abrir una cuenta título para poder comprar bonos, no sé que carajo es eso.

Match: no te da.

.

Pd:

Es la segunda vez que posteo en el dia en el mismo instante que Ariel, la diferencia es que yo estoy paveando y el planteando algo serio, asi que lo subo nuevamente para que no se lo coma el ultimo mensaje.

Sin dudas, es lo que decía Alfredo Zaiat ayer o antes de ayer en 678. Es muy valorable el intento de desdolarizar la economía, pero dale a la gente alternativas de inversión para no perder poder adquisitivo, porque si no te quedás en un voluntarismo destinado a fracasar.

y jonhy por que??? a mi no me ponen corazoncitos en todos los mensajes…

está celoso y te uso de escudo

Para desdolarizar la economía se necesitan años y digo varios de una moneda fuerte y con baja inflación.

Eso es lo que digo. No hay plan. Son medidas sin un norte sino tapando baches. Que el argentino no atesore dólares ( el que puede claro ) solo puede darse si recupera la confianza en su moneda. Nunca se lo vas a hacer entender por la fuerza. Los cambios de conducta se dan por convencimiento de que vos le ofrezcas alternativas válidas y concretas.

:mrgreen:

cuanta sabiduría… igual esta bueno que te limites a escribir menos de 5 palabras asi tenes menos chances de contradecirte entre lo que haces y lo que decís…

Pero convengamos Ariel, que si hay llama es porque más allá de la “chispa”, nafta o leña había… Si no, no pasa naranja… Para mí la forma confrontativa permanente, y el ninguneo de reclamos sociales ya a esta altura “tradicionales” (seguridad e inflación), fueron un cóctel perfecto para esta protesta.
Imaginate un tipo al que lo asaltaron, que lo encañonaron (a él o su familia) escuchar que pedir seguridad es un reclamo propio de sectores fascistas… ¿Cómo no le daría rabia? Encima de que sos una víctima, te dicen que está mal que lo señales… es irritativo por donde se lo mire… Después alguno agitará… pero el caldo lo cocinaron desde el gobierno…

Y que se puede hacer en este caso en particular?

Y qué son las organizaciones de la sociedad civil? Aplica a la organización del 8N?

A partir del minuto 01:05

//youtu.be/CdRtRH_4ux4

Estaba hablando el pelado golpeado… no tenia nada en el careto… un poco inflamada la bocha nomas…

Ah, yo recuerdo cadenas de mails post quilombo del campo en los cuales decían que se venía una corrida bancaria, que iban a hacer un nuevo corralito, y nadie les dió pelota…
Si hoy alguien enviara una cadena diciendo que los depósitos en dólares se van a pesificar a 4,80, más de uno saldría corriendo a sacar lo poco que habrá dejado aún en los bancos…

Mirate el video que acabo de postear!

¿Estás seguro? Varios mods ya me han visto en la playa…