Pensé que por fin había cobrado! ![]()
Serían las ONG’s. Y por si se te ocurre, yo he organizado varias cosas pero esto te aseguro que no!
El denominador más común que vi en la marcha es que la gente de cierta edad para arriba está harta de ver pasar gobiernos que roban y roban y las cosas siguen empeorando y con los mismos problemas de siempre como pobreza e inflación que se come ahorros, proyectos reeleccionistas y falta de justicia, otro problema del Kirchnerismo es que tiene la corrupción más explícita que gobiernos anteriores y eso genera una irritación superior me parece.
Ves que me querés, tontito… ![]()
![]()
Si, por eso. Quieren levantar el rating del foro :roll:
Como te gusta la moneda, nennnnnneee! seguí escribiendo que facturás. Hoy te hiciste la guita para un iPhone 5.
Si, es precisamente lo que marcabas antes. Ahora, se que pido mucho, pero que se puede llegar a proponer como alternativas ante este escenario? Este tal Zaiat habla con mesura y de forma sensata, pero parece no haber muchas salidas a la situacion que beneficien a la mayoria, es mas, no propone ninguna.
Me gustaria leer un poco a Darth, ya que hace tiempo no paso por aca.
Que están esperando gustavo y graciela vayan a los bifesss
Por lo pronto lo que siempre comentaba Juan Manuel en sus posts de economía. Sincerar la inflación, medidas tendientes a bajarla, sincerar el tipo de cambio. Partir desde lo básico. No crearse un mundo de ilusiones, decir que la inflación no es tal pero que después las negociaciones en paritarias se dan muy por encima de lo que se anuncia oficialmente. Dibujar los datos puede servir en algún momento, planchar el tipo de cambio en otro, pero no puede ser sistemático. Este gobierno, entendiéndose como continuidad desde el 2003, tenía pragmatismo. En algún momento perdió la brújula ( además de a Néstor ) Hoy no es pragmático sino por el contrario rígido, falto de tiempo, de tacto y sin variantes. Esa dinámica que supo tener la perdió. Claro, si en lugar de laburar estás todo el día pensando como te vas a pelear con el matoncito de la esquina es probable que te cagues de hambre y que de yapa te caguen a trompadas.
Ahi pude ver lo de la notera de 678… No me pareció que provocara, tampoco me parece el clima propicio para intentar debatir de la forma en que planteaba.
Creo que si la consigna, como planteaba el videograph, era darle la voz a los caceroleros, lo ideal era dejarlos hablar, y no repreguntar cada 2 segundos. Pero bue… es 678, no los culpo, ese es su juego.
PD: No estaba tan buena la notera, me vendieron humo durante 2 horas
:lol: estoy en el foro hace mil años, antes de que existiera esta polarizacion de K vs Resto…
a vos te pagan? porque entraste hace poco, y tus post son todos similares… creo que en la mitad de tus mensajes acusas a alguien de estar pago por el gobierno :mrgreen:
que fantasía tenes en el marulo…
Esto es ajustar no Ariel? Vamos a lo estrictamente financiero, aunque considero importante la politica comunicacional del gobierno, (Muy mala) El ajuste seria una solucion real? O sea, si, el objetivo primario estaria cubierto, pero en gran escala, no habria efectos colaterales importantes?
Yo creo, supongo, muy a lo bruto, que nos daria mas competitividad en el extranjero, pero encareceria, obviamente, todo lo que este fabricado afuera.
La política comunicacional del gobierno nunca fue su fuerte. En esto, y lo repito pero para mi hay una ausencia muy importante, el que entendía y entendió después del 2009 como manejarse fue Kirchner. Yo puedo acusar de “fascista” a Clarín, no al que lee Clarín. Yo puedo acusar de inútil y oligarca a Macri, no a su votante. Ese es justamente el error de la política comunicacional actual del gobierno. Esa es la gran diferencia entre lo que vino después del 2009 y lo actual, y es entendible que irrite, ni hablar cuando el sujeto ya viene mal barajado en su opinión del gobierno. De todas maneras insisto, durante el menemato existieron avallasamientos institucionales muchísimo mas graves que los que se plantean hoy, casos de corrupción tantos como se denuncian hoy, justicia dependiente del ejecutivo, reformas, reelección. A la calle no salieron mas que Norma Plá y 10 jubilados. Por eso digo que podrán existir todas las causas que se entiendan y que se consideren razonables, pero lo que dispara esto es cuando se toca el bolsillo ( inflación sin acceso al dólar ), si a eso le sumamos que el gobierno anda pifiando su política comunicacional y si le agregamos que algunos medios ven la oportunidad para hacer jugar sus intereses entonces tenemos el caldo perfecto para que generen estos movimientos. Coincido si que el responsable de la situación es el gobierno mismo, en buena parte por su incapacidad de reacción y comprensión del momento.
Pablo Camaiti, ex notero? de CQC, conduce un noticiero en canal 7. Chanta total.
Se puede trabajar sobre la inflación sobre la formación de precio. El otro día en marca de radio pasaban un informe de la cantidad de intermediarios que había entre la producción y la comercialización de un producto. Impresionante la cantidad de gente que saca tajada de un producto, del cual al productor se le paga una miseria y por el cual el consumidor paga un fangote de guita. Laburá en esa cadena, buscá bajar los costos, fijate quien se hace el vivo. Subsidios : se descontinuó la política de quitas y la que se había iniciado era un mamarracho. Si yo le saco el 100% del subsidio de la luz a Tinelli no le repercuto en su economía como si le saco el 100% a Juan Pérez. Debió ser gradual y proporcional y continuar con esa política de acuerdo a un plan. No hubo plan, fue a las apuradas, injusto y mal ejecutado. Sincerar el tipo de cambio. Debió ser gradual como en los tiempos de Néstor ( jaja jodo pero para mi es clave ). Que el cambio acompañara la inflación. Se lo planchó indefinidamente y se creó un cambio artificial. Hoy tenés un quilombo de proporciones bíblicas, pero si no sincerás la situación cada vez será mas complicado salir ( convertibilidad - La misma no fue mala como medida inicial, el problema fue mantenerla artificialmente por tanto tiempo ) Es como en tu casa, cuando entra menos guita en algo hay que ajustarse, lo cual no es malo siempre y cuando sea ejecutado de manera equitativa y con sentido social.
Un imbécil. En CQC siempre le chupaba las medias a CFK y a Macri lo criticaba todo el tiempo, mostraba la hilacha siempre. Ahora ya se sabe porqué, otro que fue a trabajar con el Gobierno.
Sergio @liberal_a_morir
a dormir,con la conciencia tranquila, cuando mis nietos me pregunten: abu donde estuviste el #8N? les diré "estuve donde tenía que estar "
Estoy viendo la repeticion de 678… mamita esos 3 pendejos, y lo peor es que ellos fueron a pedir el microfono.