Yo lo único que se es que si las confrontaciones no se pueden arreglar con palabras la mejor forma es tirar los guantes. Lástima que sea mendozino sino ya hubiese pedido un duelo con varios. Pero siempre digo, la violencia tiene que ser la ultima alternativa, si no podes arreglar las cosas de buena forma, hablando bien, ahí recién podes acceder a ella :twisted:
Pero por un foro las cosas se complican para organizar una pelea así que les recomiendo no discutir impulsivamente y medir sus palabras. (?
PD: Que buena piña le puso el loquito al notero jaja, mansa cara de loco.
Eso que no me viste en mayyyyyyyyyyyyyyyyyya!
Qué?
tenes el Ipad a mano, dale basta de suspenso
![]()
Palmas arriba los que le caen con toda la fuerza de la Ley a Graciela…
¡Queda a disposición de quien quiera chequearlo!
Licenciada en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil.
lospe
Es un link, je, hace poco se los escuché al pelado de C5N, se llaman bonos dolar-linked. Son unos bonos que podés comprar, que tienen una tasa fija + lo que se devalúe el peso con respecto al dolar. Los están sacando varias provincias con bastante éxito aparentemente, yo estoy averiguando en mi banco como se hace para acceder.
Los que fuímos banneados conocemos el calvario, no jodan che.
Allá por el 08 varios de nosotros enfrentamos a los mulitos. La miopía política nos impidió ver el desigual poderío entre las fuerzas, y perdimos. Éramos jóvenes foristas con muchos ideales y queríamos acabar con la injusticia, pero algo no salió bien. Muchos de nosotros caímos, y extrañamente a nuestros dirigentes no solo los dejaron, sino que ahora opinan desde sus tablets.
No cometamos el mismo error. Si algo sabemos de aquélla experiencia de “MonForeros” es que los mulitos son implacables, y los de rojo están demasiado ocupados contando billetes, asique ni bola.
Entonces les pido reflexión. No nos hagamos bannear el pedo, porque lo vamos a lamentar. Trabajemos en las bases para hacernos más fuertes. O no.
A vos ni para eso te da, no te colgués el sayo.
No desviemos el tema que estamos velando a Wolfi (te queremos de vuelta con nosotros!).
![]()
Qué crack
Pero perdés siempre porque es lo que se devalúa el peso vs el dolar oficial.
Contame otro igual asi me cambio el pañal, me estas haciendo mear de risa!
Que hay manifestaciones de odio es imposible negar tanto como que hay reclamos justos ( los cuales comparto ). Cuando hablo del odio me refiero mas que nada a quien organiza los eventos, se mueve, mete guita en el medio, lo fogonea en los medios. Veamos vi gente gritar que se va a terminar la dictadura de los K. Me parece una boludez que solo puede nacer de alguien cargado de odio. Lo mismo si yo con un cartel me digo bien vestido y que mi dinero banca a vagos. Mi vecina cacerola en mano a los gritos en el balcón “A golpear fuerte que hoy se va la yegua”. Después no tengo dudas que habrá muchísima gente molesta, como lo estoy yo con muchas medidas de gestión, etc, y que probablemente sea una buena cantidad de la que asiste a la marcha. Repito cuando hablo del odio me refiero a lo que le da la chispa inicial. Voy a que durante el gobierno del Carlo se arrasaron derechos de los trabajadores, se reformó la constitución permitiendo la reelección y otras oscuras movidas, había una corte adicta al poder, el congreso casi que era una escribanía del ejecutivo, viste alguna marcha de éstas ? Creo que ahí tenés parte de la respuesta. Yo no vi ninguna y mirá que había razones varias para hacerlas. Es decir, no niego que como vos haya gente que protesta con buena leche, pero dejame desconfiar de los disparadores de la protesta. Las tres veces que se dieron este tipo de marchas fuero por el corralito, el corralón y desde que se puso el cepo al dólar. Tampoco nos vamos a chupar el dedo. De ahi a que vos y yo además estemos desconformes por un montón de cosas es otro cantar. Pero hablo de los disparadores.
Que flash.
Acá me parece está la clave. El tema del atesoramiento en dólares era una manera que tenía el ahorrista de resguardarse de la pérdida de valor. Ahora sin esa posibilidad, se destruyen las posibilidades de ahorro, perjudicando, por ende las posibilidades de inversión. Me pareció una medida funesta, que va mostrar sus consecuencias en un futuro no muy lejano…
lamentablemente ya tenes el ejemplo de chaco que dijo que iba a terminar pagando en pesos, y es cuestion de tiempo que se sumen varias provincias, aunque la presidenta aclaro que iban a pagar en dolares, la credibilidad cayo bastante.
en que parte me colgué algo ?? :lol::lol::lol: