El Lucio era un imbécil
Y cocinaba los raviolones con la abuela!! Era profeta, queria estudiar comunicacion social y aprender after effects… Ademas paseaba perros! un Crack
Si querés hago el curso de TKMM80 ![]()
barrabravas de teclado :lol:
por otro lado, esta muy buena Graciela, posta… si algunos le dan/damos a la de 6 7 8 imaginate si te agarramo’ …
El cepo cambiario es un título simplificador, el problema es que el gobierno prohibió ahorrar directamente. No tenés alternativa para ahorrar quieren que gastes todo lo que ganás, le están robando al futuro.
Título de qué tenés Piguyi? No sé alcanza a leer bien, está más borrosa que las actas de la Universidad de Cristina
Ah bue… si vos corrés una carrera de boludos salís segundo por boludo. ¿De que me hablás, choriplanero? Yo aparezco y desaparezco cuando se me cantan las bolas. Lo lindo sería que desaparezcas vos un ratito, a ver si dejás de llenarte los bolsillos escribiendo lo que te dicen desde la unidad básica.
Porque los K somos civilizados, tolerantes, de buenos modales, y buenas personas, estimado. Podrían aprender un poco de nosotros. Igual la mitad del staff de moderadores es gorila, pasa que no les damos excusa para que nos baneen.
Me mata toda la ola K en el facebook diciendo que son unos violentos los manifestantes por que un loco golpeó al notero de C5N.
No fui a la marcha, estoy lesionado no puedo caminar. Sino hubiese ido.
Es cierto que fomenta el consumo en detrimento del ahorro, pero me parece un poco exagerado decir que prohibió ahorrar directamente.
este tincho el che y defiende a los k, me hace acordar a soyluciano la firma que tenia :lol: la mona peron evita mi vieja jajajajajajjajajajajajajajjajajaja
:lol:
No se por que pero me causa mucha gracia cuando bardeas.
Yo pensé que iba a hacer un chiste con las desapariciones cuando arrancó así, al toque seguía el camino de Wolf.
que tipo carismático…
hace un rato pusiste esto…
Mirá vos. Por ahí se pasó el pibe, pero los pelotudos que festejan el raje de una persona no son merecedores de una pena similar? Y mas aún, muchos de los que festejan son perfectos patoteros que buscan generar quilombo en todo lo que postean y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE LES DICE NI MEDIA PALABRA.
Por actitudes como esta entonces tengo que sospechar que es un foro k que protege barrabravas de teclado que son obsecuentes con los que temporariamente tienen la sarten por el mango.
Por algo había dejado de postear… que mierda, mamadera…
a vos te dicen algo? porque cada vez que posteas es para pelearte con alguien y el insulto es tu elemento clave a la hora de redactar un argumento.
NEXT!
El problema con Bolivia y Venezuela no es que se haga negocios con ellos; como lo planteás no es algo malo dado que el dinero es dinero, pero la concepción en sí que el gobierno K tiene del gobierno chavista, y las grandes similitudes políticas que tienen ambos son lamentables, para mí. No me fastidia el tema de negocios, pero sí las relaciones políticas.
Lo de las empresas extranjeras, no coincido en que se vayan sólo por eso. Sí, a las empresas no les gusta que las regulen y se acostumbraron a hacer lo que quieran…pero en otros países de la región (Colombia y Perú, por ejemplo) están invirtiendo bastante y no es porque les dejen hacer lo que les venga en gana, no es así porque tributan muchísimo pero también es porque se respetan los contratos y se mantiene un marco estable para las inversiones.
La concepción totalmente errónea de los K es creer que las empresas extranjeras no quieren invertir porque se creen superiores al país o al Gobierno, las ahuyentan porque pasan cosas como las de YPF, Repsol, simplemente buscando el estímulo del consumo sacrificando la inversión, manipulando las tarifas energéticas, con Eskenazi adquiriendo el 25% de YPF con dividendos de YPF, y no dejando que el mercado se regule (pero claro, siempre con un ojo encima de las empresas para asegurarse que cumplan con sus obligaciones, ahí estoy de acuerdo…pero que también vean que su inversión es rentable). No es que sea un fiel sirviente de los empresarios, pero deberían de dejar de pensar que el Estado es el mejor administrador (porque claramente no lo es) y reconocer porqué pasan las cosas que pasan con los inversionistas.
Y bueno, el tema del préstamo de dinero…lo pidas o no, habla de una pérdida de credibilidad total. Creeme, la situación del país no es tan holgada como para decir “no lo necesitamos”, no nos prestan porque no quieren.
En fin, son posiciones discrepantes en las que no espero que coincidamos, ocupamos dos veredas casi opuestas. Yo digo que deberían de dejar de ver al extranjero como el enemigo, como el culpable de todo…seguro que varios actuaron mal como los fondos buitres, por ejemplo, pero deberían cortarla con eso de “el mundo se nos cayó encima” o decir que “el cepo cambiario es un título mediático” y realizar una seria autocrítica e introspección porque buena falta les hace, pero no serviría de nada, ya es tarde.
Yo tambien, pero se ve que aprende de los errores. El que se quema con leche…
No, mentira, aunque no este de acuerdo, putea con mucho carisma (por decirle de alguna forma), le reconozco eso.
AngilitoLabruna es sergio angel o como mierda se llame.
Qué alternativa legal de ahorro te protege ante una eventual devaluación? O ante la inflación? Qué hace el tipo que le sobran unos pesos del sueldo? Los pone en un plazo fijo que pierde 10% frente a la inflación?
no defiendo a los k, no estoy de acuerdo con los “anti” que es distinto…
Ya se, estaba siendo ironico.
Mal ahi madfat…