Y el curso en IPFSSATACCv.
Tal cual. Vos me conocés desde el 94 mas o menos, así que que palabra mas autorizada que la tuya. :mrgreen:
te imaginas que le meta ese roscaso a Almeyda???
ahhh diossss me voy en seco :twisted:
Por qué los banearon?
me mata como podes decir negro marron caca pobre villero sin dientes ignorante cuasi mono primate, ahora decis judio y te transformas en krillin y la comes seguro.
:lol::lol::lol:
Solo voy a decir que dentro de un par de años la gente que asistió a esta cosa, se va arrepentir.
KAISERDANIEL tambien fue victima de esta ola de baneos :lol:
No se, a Tresieguet, le tenian ganas de hace rato… Y el boludo pronostico que le ganabamos por 3 goles a Boca, y que sino lo bannearan por 2 semanas, y se la dieron definitiva parece…
Y el boludo del Lucio quiso revender una entrada de la copa america… y bue… Otro que tambien se la tenian jurada.
Pero dijo que Labruna NO era ídolo de River, debería haber un robot que banee automáticamente al detectar esa frase.
La gestión tanto ejecutiva como legislativa este año fue pobrísima e insisto todo esfuerzo únicamente parece dirigido al bendito 7D. Desde lo económico lejos está de aplicarse o siquiera tenerse un plan ( me refiero a un conjunto de medidas coherentes aplicadas en un mismo sentido ) Son parches, incluso que en ocasiones se contradicen con medidas anteriores generando verdaderos quilombos. Ni hablar del compromiso a la gobernabilidad que supone abrir tantos frentes de conflicto en lo político. Mas aún si tu “objetivo” es enfrentar al multimedios mas poderoso del país no podés ir con un escarbadiente y perdiendo soldados por el camino.
El banneo de El LuCio nos costo del descenso. Me gustaria conocer quien apreto el boton del eject en su caso… :evil:
No estoy para nada de acuerdo con lo que decís del “odio”, Ariel. Yo no percibí odio en lo más mínimo. Había consignas claras contra la inflación e inseguridad mayormente. Seguramente el tema dólar debe pesar mucho también aunque no lo digan. En verdad, el tema dólar no sería un gran problema si la inflación estuviera controlada…
No había gente insultando, con pancartas agresivas, ni desbocada escupiendo veneno a mansalva. Yo estuve en la plaza y puedo corroborar que no había una consigna odiosa ni bronca en la gente… Había una posición de reclamo, si pedir renuncias ni elecciones anticipadas. Odio, para nada.
PD: Quiero creer que no van a decir que porque uno pegó una trompada cientos de miles van a caer en la misma volteada.
Yo fuí porque a mí me molesta mucho la descalificación sistemática del que piensa distinto, de parte de funcionarios oficiales y su aparato de propaganda, incluyendo en el medio, grantes mentiras, envueltas en discursos épicos carentes de contenido. Que me digan que del “otro lado” también ocurre (y creo si ocurre, ocurre menos), no es justificación. Ellos son servidores públicos y los argumentos críticos deben rebatirlos a través de otros argumentos y no de descalificaciones y ninguneos. No son los dueños de la función pública, son los responsables: tienen y DEBEN RENDIR CUENTAS permanentemente. Si lo que les gusta es descalificar y asumir que su verdad es la única plausible, que dirijan una organización verticalista, no un gobierno democrático elegido por la gente. Creo que esa forma de comunicar debe ser de lo que más exacerba a la gente, porque se siente tomada por estúpida.
Gracias.
No tengo scanner en casa, así que esto es lo mejor que pude hacer (saqué la foto con el ipod)

Y acá estoy yo recibiendo mi título en el año 2008

Gracias ![]()
Eran dos boludos
Mirá vos. Por ahí se pasó el pibe, pero los pelotudos que festejan el raje de una persona no son merecedores de una pena similar? Y mas aún, muchos de los que festejan son perfectos patoteros que buscan generar quilombo en todo lo que postean y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE LES DICE NI MEDIA PALABRA.
Por actitudes como esta entonces tengo que sospechar que es un foro k que protege barrabravas de teclado que son obsecuentes con los que temporariamente tienen la sarten por el mango.
Por algo había dejado de postear… que mierda, mamadera…
En representación de quien fuiste a buscar ese título???
:twisted::twisted::twisted:
El Lucio era un showman. Hacía aeromodelaje o algo así :lol:
la ola de baneos es una sensación…
Paseador de rropes.