¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Las marchas difícilmente sirvan para algo mas que para sacarse las ganas de patalear que pueda tener cada uno. Los gobiernos, mas si vienen de ganar recientemente, difícilmente cambien aquello por lo que se protesta. Vean protestas muy cargadas de contenido como en Grecia o España. Los gobiernos, recientemente elegidos, siguen por el caminito que tienen marcado y no van a cambiar su proceder.

Es mas imaginen que lo del 2001 hubiera terminado el 19 de diciembre a la noche con el cacerolazo y nada de lo que pasó al otro día ( 20 de Diciembre ) hubiera pasado. Ustedes creen que Cavallo hubiera vuelto atrás con la medida por el cacerolazo ? O que en todo caso lo que derrocó a De La Rúa fue cacerolazo del 19 a la noche ? Mas aún, cuando Duhalde anuncia al corralón hay cacerolazos importantes que no tuvieron cobertura mediática. Como el cabezón estaba en La Rosada y no había nadie que organizara saqueos podían existir 1000 cacerolazos en días consecutivos que nada iba a pasar.

Hay reclamos con los que coincido plenamente y otros que me parecen una reverenda pelotudez que opaca las verdaderas causas que llevarían mucha mas gente a protestar. Alguno vió un cartel contra la nueva ley de ART ? Y correspondería no ? Por ejemplo acá en La Plata estaban cubriendo el evento en Plaza Moreno. No había ningún cartel contra los ajustes sistemáticos del inmobiliario, patente automotor o ABSA ( agua ) del gobierno de Scioli. Me parece que la marcha está mal encarrilada, tiene mas odio que otra cosa ( o al menos los que las organizan ) y apuntan, enfocadas por los medios, para el lado de los tomates. Si yo grito que se va a acabar la dictadura de los K y no viene ningún policía a romperme el marulo y llevarme a una celda en un sótano estoy gritando boludeces. Y mucha gente que siente que quizás quisiera protestar no lo hace y probablemente se termine agotando.

Asi como digo esto también digo que estoy hasta las bolas con el famoso 7D. Parece que para el gobierno no existiera por delante nada mas que esa bendita fecha. Fenómeno que se cumpla la ley pero no estés 23 de las 24 horas del día hablando de lo mismo. Hay otros frentes que atender y muchísimos problemas que solucionar antes que el 7D. No se puede estar todo el día machacando con lo mismo. Se espera gestión y planes y últimamente el único plan parece hacer mierda a Clarín ( al que ojalá lo hagan no mierda, recontra mierda ) pero eso no puede ser el norte de ningún gobierno y menos si eso implica desatender otros frentes trascendentes y una comprometida gobernabilidad. Por eso digo que el que entendía el juego se murió. Una cagada.

Asi de uno y otro lado cansan. A mi ya me pudrieron realmente.

igual el baneo de [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; fue por una discusión tonta… lo re banco a Nahuel :stuck_out_tongue: tambien luche (? por su desbaneo :stuck_out_tongue:

te deje una página en mensajes de visita… fijate :stuck_out_tongue:

“Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible. Veremos como se prepara el más ruidoso de los desastres. La verdad avanza y nadie podrá finalmente contenerla.”
Émile Zola (célebre escritor y filósofo fraces, 1840-1902)

Lo banearon a tresie?

Recien me entero, que buena manera de arrancar el finde.

alguien leyo los mensajes de beatlemillonario en este tema?

un crá

lo que es tener timing

beatle si sigue jodiendo en el 3d de la 28 va a terminar posteado en la mitadmasuno como llevar el pueblo bostero a las urnas.

Porque lo bannearon a beatle??

Para mí lo que cambió radicalmente el escenario político en este año fue lo de Once. Una situación que mancha de mierda a la misma Cristina. Pero el mayor error es haber querido reordenar la correlación de fuerzas con los impresentables de la UIA, Calo y cía. Agotó capital político en eso y mientras tanto el Congreso este año brilló por su ausencia, poca legislación crítica. Este año se tendría que haber pisado a fondo y no paso naranja.

Junín está alejado por cuestiones personales.
Que alguien me cite o que se lo diga.
Gracias.

Fue hace mucho, una boludez, tema superado, ya está de vuelta deleitándonos con Prensa Obrera :stuck_out_tongue:

A ver, el flaco escribe un mensaje asquerosamente antisemita y tiene la caradurez de embanderarse como víctima de una censura???
Claro, si si, lo bannee por pensar distinto.
La función de un moderador es poner orden cuando la cosa se va de pista, como en este caso. Y el banneo es una atribución que tenemos. Desde cuando hay que llamar a plebiscito para expulsar a un desubicado?

Por mi parte punto final al tema. Si el pichón de Adolfo se quiere volver a registrar que lo haga, apenas lo descubra vuela. Ahora me voy a dormir porque mañana me levanto temprano para ir a laburar y no voy a estar pendiente si esta payaso se registra ahora o en media hora.

La ruptura con Moyano debe haber sido el error estratégico más grande en 9 años de gestión.

En vez de “La noche de los museos” la de hoy va a ser “La noche de los banneos”.

Okey, hay algunos que no dieron la talla con sus declaraciones, quizás por desinformados o porque se pusieron nerviosos por la postura que adoptó la periodista, porque ésta no fue a recolectar opiniones (“que es para lo que le deberían de pagar”) sino que fue a cuestionar cada una de las quejas de los manifestantes. Insisto, el tipo de remera blanca que hablaba del riesgo país la puso en su lugar, hay gente que se queja de la inflación y la inseguridad y ésta comienza a hablar de otros temas para atajar al kirchnerismo; otra de sus preguntas favoritas fue “¿Te robaron en el último año?” porque pobre de aquél que dijera que no, seguro iba a decir “Entonces, ¿de qué me estás hablando?”. Creo que he dado suficientes ejemplos siendo bastante claro sobre el porqué de la presencia de esta periodista de cuarta que mediáticamente, quiso sabotear las preocupaciones de un sector muy grande de la población. Quiero verla con los pro K, a ver si es igual de incisiva, a ver si es que cuestiona cosas del Gobierno, a ver si cada tres segundos le quita el micrófono al entrevistado para seguir cuestionándolo, quiero verlo.

Hay programas que son anti K y pro K, está bien, cada programa elige una línea. El caso de 678 da bronca porque se financia con dinero pagado por todos, toda esa gente que fue a quejarse lamentablemente banca financieramente ese programa propagandístico sin sintonía. Hay otras formas menos confrontativas de hacer un programa apoyando al Gobierno, pero incluso si ése fuera el caso, no pueden ser tan ciegos ante los reclamos de la gente…¿o te parece bien que ignoren el tema de la inseguridad porque en Nueva York se cometen más delitos? Diría lo mismo de un programa anti K, porque si hay algo que el Gobierno ha hecho bien, debería reconocerlo. Lo que fastidia es la radicalización de un programa bancado por todos.

tal vez, o no. Por ejemplo cuando fallecio Nestor salio mucha gente al aire hablando y era al tun tun y estuvo barbaro. Esperemos se presente una nueva oportunidad (no tan tragica obvio).

Para mi un poquito nazi era Wolfito… Igual yo lo dejaría volver, que sea un banneo de 2 semanitas

Que otra cosa pretendés que hagan, mas que los mantengan con los planes?

se te nota el titulo universitario graciela

Justicia, respeto por la constitución y que no afanen son necesidades básicas.