¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

se canso de los amigos del poder

Por que es lo mismo que refutar a nico carpintero…repite un monton de lugares comunes del neoliberalismo que estan ampliamente superados y enterrados… yo quiero saber en que radica tu idea de que este gobierno controla, atora y persigue a las corporaciones cuando la realidad te da muestras claras de que no es asi…

Discutan ideas, no banneos. Nadie es imprescindible en el foro como para ocupar espacio llorando por una expulsión.
Es grandecito, que se haga cargo de la guasada que dijo.

Se fue… Habia vuelto, pero cayo justo en el momento del affair cruzada-timba y paso casi desapercibido…

aunque tiro una historica cuando dijo que la tenia mimosa…

Y como todo foro, tenés que aceptar las reglas, y no podés hacer apología del holocausto, por más gracia que te cause gracia a vos.

No fue el unico que lo reporto , hubo varios

Se venian tirando con todo , se fue de tema pero buen creo que en este subforo es moneda corriente . Es como cuando en el PES nos deciamos los peores insultos y de vez en cuando venia un salame de otro lado y veia las puteadas y queria sancionar

Yo una vez logreé que lo baneen si no me equivoco, una medalla que me cuelgo.

Lo denuncié porque me dio asco y me ofendió, y eso que no soy judío. Lo que puso fue de mierda de persona. meim el ban, por mi que vuelva si me hacía cagar de risa, pero hoy se fue al recontra carajo.

No tiene sentido nada de lo que dice nunca.

No se por qué me hizo reir que justo esto lo digas vos.

Con respecto a lo de la mina, primero pensemos cual es el rol fundamental del periodismo. O que entienden ustedes por eso.

Colgate otra haciendo que vuelvan el Lucio y Tresieguet… por dios, podria ser la gloria

mi amigo, los manifestantes se ridiculizaban solos. Si no tenian argumentos para debatir o rebatir lo que la mina les decia.

Y de nuevo, 678 es pro-Gobierno, que tiene de malo? o acaso no hay 100 programas anti-Gobierno y nadie dice nada?

Porque es un pibe que se maneja con ironia, no me parecia un nazi asqueroso que vivia hablando del poder judio o cosas asi, sino que tiro un chiste y punto, pero buen. Me parece que le tenian ganas hace rato.
Espero que lo dejen volver con un clon, porque a pesar (o gracias a) ser payasesco, hace bastante divertido el subforo. Rompia con la monotonia por lo menos.

vos fuiste el que surtio al del c5n gil

la unica gloria seria el retorno de DioS

Estaria bueno que tambien lo hagan en una marcha K, pero vos y yo sabemos que no va a pasar. Y si lo hacen va a ser eligiendo minuciosamente a quien entrevistan

Me perdí los 34637434 mensajes (voluntariamente). Lo bannearon a Wolf? Qué pasó?

Yo milité la vuelta de [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; … y del che … y de angelito … y sí que vuelvan el Lucio … y Tresie … ahora que lo pienso me llevo bien con todos los baneados.

Pero eso para la mayoría de ustedes ya existe, lo engloban bajo el nombre del “relato K”.

Yo milité la vuelta de [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; … y del che … y de angelito … y sí que vuelvan el Lucio … y Tresie … ahora que lo pienso me llevo bien con todos los baneados.