Me parece que están obviando algo, García encaraba las preguntas buscando sacar la opinión de porqué estaban ahí pero cuando repreguntaba lo que buscaba era sacar el sentido común o el fundamento de esa opinión y exponerlo. Es un laburo bárbaro en ese sentido, no puedo decir si es del todo ético pero hizo un trabajo de campo sobre el sentido común, muchachos. La verdad que es una pieza de colección el programa de hoy, al menos para los comunicadores sociales.
Si me preguntan a mi rainer tiene que ser readmitido…una vez ya bañaron al little einyel y lo dejaron volver asi que si dejan a un pelmazo tienen que dejar a otro… ojo por ojo y pelmazo por pelmazo
che a Reiner lo banearon solo por el mensaje antisemita?
:roll:
Los organizadores del cacerolazo proyectaron uno de sus lemas en el obelisco. Al ser un edificio histórico, requiere aprobación del Gobierno de la Ciudad. Punto para Mauricio.
No es por mandarme la parte, pero yo nunca denuncie un mensaje, ni siquiera en las peores epocas de soylucianno y un tal AngelitoLabruna, que no se donde andara (?)
Ademas es un fachizurdo de los buenos, a mi me hace reir.
Pero Angelito volvio desde otra IP, con otro nombre, Entonces no sabes si realmente es el (?)
Que lindo iba a estar el foro sin Wolf…
No se olviden de Tresieguet
Justo cuando me estaba empezando a caer simpatico Rainer. Soy una piedra letal.
Si no estás de acuerdo con que las empresas huyen despavoridas, porqué no salís a refutar el post de [MENTION=19460]gianlucca[/MENTION]; entonces ?
Por eso puse “algunas”. Ojalá sean cada vez más.
Vos realmente crees que fue por ese mensaje?? :lol::lol::lol::lol::lol:
No se lo bancaban porque es antiK, simple, mira alejo que en esta ultima hora a desvirtuado el tema 2 o 3 veces y a puteado a otros foristas y nadie le dice ni hace nada…
un laburo barbaro y pensado. Y esta perfecto. Hicieron incapie en la desinformacion de la gente, informada por su puesto por los medios egemonicos y quedo bastante expuesta por cierto.
Denunciar mensajes es de putito (?)
JUNIN está baneado o se retiró del foro ?
Puta… ahora ya se sabe que la crónica del 2do tiempo, termina con la expulsion de wolf rainer
Hay 40 usuarios anti K y nadie los banea, no tiene sentido tu planteo.
ya lo fueron
No entiendo por que lo reportas, lo que hay que hacer es discutir, citarlo y putearlo si tenes ganas, esto es un foro… no 2do grado.
Fijate que a un viejo que manifestó ser kirchnerista ni le hizo preguntas, le dio el micrófono para que dijera todo lo que quisiera. En cambio al resto, a los tres segundos les preguntaba algo, y después les quitaba el micrófono para volver a preguntar, para hacerlos quedar mal, quería ridiculizarlos, esa es la realidad. Una señora comenzó a hablar después de este señor kirchnerista, y dijo “estoy cansado de Moreno” e inmediatamente Cynthia García dijo “hablemos de Moreno, tratemos de pensar, fuera de los clichés”. La vieja dice “Me tiene cansada porque es un maleducado”, y ésta retruca “¿Te faltó el respeto alguna vez?..¿Le parece que no hay libertad de expresión si le estoy poniendo un micrófono de la TV Pública?” Qué ganas de mandarla a la mierda, nadie puede decir nada favorable de esta pseudoperiodista.
Repito el ejemplo del tipo que habló sobre el riesgo país…el tipo muestra una disconformidad clara y coherente, y la innombrable esta le dice “¿Tenés trabajo?”, poniéndolo en una situación re incómoda, no disimulando en lo más mínimo a quién defiende, yéndose por la tangente y prácticamente poniéndolo al tipo en aprietos para que le agradezca al Gobierno por tener trabajo. Esta mina es una notera, era un contexto totalmente desubicado para que vaya a preguntar esto. Es decir, fue a cuestionar, escrutar y querer dejar mal parados a todos los indignados que tienen preocupaciones y disconformidades tangibles.
El día de mañana que termine 678 se le terminará el sueldito que tiene asignado por ser una pseudoperiodista.