¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Que se yo, eso es lo que pensas vos, parece que la conocieras en persona a la mina, yo no la conozco.
Y si hablamos de marcar tendencia… bueh… la mina los abundaba de preguntas, es lo mejor que podés hacer, a ver si algunos se dan cuenta de lo que estan reclamando. Y sí, hay que ser un poco confrontativo, pero siempre mantuvo su posición de periodista. Para mi es mucho mas miserable y denigrante el mensaje que baja un canal como TN.
678 con lo caldeado que esta todo pudo laburar ahi mayormente de forma tranquila y respetuosa y eso es un progreso, de ambas partes.

si si me referia a capital federal, porque si voy a provincia es vietnam el docke de noche, hasta los japones tiene miedo ahi.

Puede llegar a ser cierta la estadistica, no lo se, pero la respuesta es inapropiada, a eso iba mi comentario, es como si vos te estas quejando que no tenes ropa para vestirte y te dicen pero mira que en otro lado tampoco pueden comer, y bueno, agarra y pegate un tiro, nose si se entiende, la respuesta fue provocativa en exceso.

Primero fueron por el Deivid, pero como yo no usaba photoshop no me importó. Siguió el Lucio, pero como no creo en profecías lo dejé pasar. A Castillito lo fueron, pero como la radio no es lo mío ni lo registré. Ahora le tocó a Wolf por un simple chascarrillo. Reaccionemos antes que sea tarde, el NAZISMO ES IMPLACABLE!

jajaja…totalmente de acuerdo.

monsanto, barrick gold, bancos de capital extranjero, carrefour… esas huyen despavoridas?? y por otro lado les pusieron limites y las obligaron a cumplir sus obligaciones a TBA? y las distribuidoras de energia?? y durante 9 años a repsol?? Millon yo no puedo creer que tipos inteligentes como vos se coman semejante galletita man…que venga little y recite esa diatriba pseudo antiimperialista vaya y pase pero vos creo que entendes mas las cosas… que me hables de algunos logros de gobierno en materia de dd hh, asignaciones, jubilaciones, leyes de matrimonio igualitario, suba del pbi en educacion etc… es razonable pero que te creas esa falsa consigna de democracia o corporaciones viniendo del gobierno que mas favorecio a las corporaciones y en el que mas se concetro el capital es medio extraño…

Yo, por lo fogoneada que estaba la marcha desde las redes sociales y los medios, esperaba más gente realmente. Igual, fue un número para nada despreciable. Ojalá sirva. Hay reclamos válidos y pavadas. Ojalá todo este entusiasmo (o bronca) cree un espacio digno opositor. Porque si no, todo esto fue al pedo.

Algunas consignas, para mi, pelotudas e insignificantes opacan lo positivo que puede tener una manifestacion popular como la de hoy.
Hablar de autoritarismo, division, odio, dictadura, falta de libertad de expresion, y alguna otra gansada más que se me olvida y que vengo leyendo ultimamente como disparadores de la marcha, y que a su vez aparecieron en algunos carteles hoy, es una ridiculez habiendo tantos problemas mas graves. Ni en la previa, ni hoy, lei o escuché a nadie hablar del transporte, la energía o la pobreza.

A mi esto me dice bastante. El nivel de las consignas a reclamar me da la pauta de la gente que fue. Por ahí me equivoco, pero estas marchas tienen poca carga de fundamento coherente.

Yo fui a varias marchas caracterizables como “kirchneristas”, y hubo movileros de TN, y todo legal.

:lol::lol:

Wolf ya aclaro que lo dijo en joda, muchachos. En serio piensan que es nazi?
Otra pregunta, quien es el banana que reporta mensajes? Tan vigilantes y nenes de mama son?

aca estas descontextualizando vos. Cuando tocaron el tema de la inseguridad la mina bien claro dijo que hay indices de inseguridad, como en todas las ciudades del mundo. Y ni te cuento en las ciudades importantes de Sudamerica (esto lo digo yo).
Cuando dijo lo de NY lo uso como ejemplo, solamente eso.

Y el laburo de la mina fue impecable. Y sabes que es lo bueno de 678 y sus periodistas? que tienen una ideologia y la hacen publica. Y bajo esa ideologia, se manejan. Si a vos te molesta, es tema tuyo, pero no podes ofenderte porque en ningun momento te estan mintiendo acerca de que ideologia defienden.

PD: no asi los medios del grupo Clarin que jamas de los jamases, dicen que ideologias defienden. Aunque es mas que obvio.

Los medios ya están hablando de deportes, conferencia de prensa de Gallego, victoria de Del Potro. Se acabó lo que se daba. Pasó el 8N.

Es como cuando te dicen que Cirigliano la va a romper en Europa, que carajo me importa lo que pase en Europa, yo quiero que la rompa en aca :lol:

Yo lo reporté. No me pareció que lo haya dicho en joda (y lo que puso no se puede decir ni en joda), ademas cuando todos le saltamos no dijo que era en joda, sino que empezó a insultar.

yo le creo que pertenecio a proyecto sur

700.000 personas en Capital dicen en varios diarios.

Ahora resulta que era una jodita para VideoMatch???.. :roll:

Y los que te denunciaron no tienen 20 mensajes.

son los vigilantes de siempre
los que corrieron a junin
los que no tienen aguante

Ojo con Mariano y M80 que están operando desde las sombras para el regreso del gran Rainer.

No lo pueden banear, si cualquiera se da cuenta que esta jodiendo, asi reventaron a beton, reventaron al lucio, reventaron a junin, el foro es un emboleeeeeeeeeeeeeee