En ese caso puntual, lo que había escrito tincho. Las construcciones que hicieron a partir de eso, eran eso, construcciones. El lo explica un par de post mas adelante, seguí leyendo y lo vas a encontrar.
Cuando venga Ángel, va a pensar que tuvo un éxito bárbaro la columna de Tribuna.
de hecho, el mundo entero está en crisis económica…
algunos se escandalizan porque el riesgo país es superior al de Grecia… mamurra, podes hacer mil paralelismos con Grecia y en todas salen perdiendo los pobres griegos a quienes vienen culeando feo hace años ya…
y este año, se sabía que iba a ser jodido, no sólo por la crisis mundial, sino por las obligaciones abultadas de deuda… el año que viene vamos a tener mucho aire… y el gobierno va a meter obra pública a lo loco, te lo firmo ahora.
Mira a quien venis a defender, pareces un tipo inteligente, si vas a una marcha encontra de tu empleador, y vos decis que tu empleador es un genio y que ellos estan equivocado, lo minimo que te vas a comer va a ser una puteada, la saco barata porque era enana y tetona, si era jorobada todavia le estan pegando.
Si fuera inteligente, preguntaria, pondria el microfono y nada mas y donde moleste se corria, no repreguntando y diciedno “sabias que buenos aires tiene la tasa de delito mas baja que new york” bueno negra, veni, vamos a retiro a tomar unos mates, toma este reloj conta hasta 3 y deci peron.
EL UNICO CAMBIO RENOVADOR Y PLAUSIBLE EN ESTE PAIS, ES EL DE RAMON DIAZ POR ALMEYDA Y TODO EL AÑO CARNAVAL.
Y que se vaya el Kaisirijillo.
Ah si, amigos medio pelo.
Jaja son graciosos tus mensajes pero desvias la discusion me parece… aparte tampoco la defiendo, solamente digo que se manejó bien. No miro 678, salvo cuando hay algun debate entre ambas facciones.
Este tema en 24 horas se muere… va siendo hora que angel postee una nota de tribuna sobre el 7d asi vamos haciendo la previa y calentando el clima…
Bueno, pero entonces dejemos de flashear ser un país capitalista de una vez. Un país que no puede trascender de esos temas es un país que no tiene futuro. Bah eso pienso yo.
Me parece a mí o el 8N no fue lo que muchos esperaban?
Perdón, pero Cynthia García fue, convencida o mandada por el productor o director del programa, a ser una periodista tendenciosa. TODO lo que decían los manifestantes, TODO sin excepción, lo cuestionaba, cambiaba la orientación de la entrevista, preguntaba “¿en qué medio lo leíste?” (después no digan que es chamuyo eso que la culpa la tiene Clarín). Hay un tipo que se queja de la inseguridad, y salta con la pelotudez que los índices de delitos de Nueva York es más alto que el de Buenos Aires…claro, entonces si al flaco el día de mañana lo dejan en bolas en la calle, dirá “bueno, me queda el consuelo que en Nueva York esto ocurre con mayor frecuencia”. Otro tipo se quejaba de la pérdida de credibilidad en el mundo debido al elevado riesgo país, y la muy estúpida le pregunta “¿Tenés trabajo?”. Es absolutamente indefendible, mandaron a un esperpento de periodista, parecía Flor K.
disculpa si te parece que desvio, pero pasa que trato de llevar la discucion a la minima para tratar de hacer notar lo obvio, porque vos sabes el nivel de exaltacion que hay, mas con programas ultras como 678 como te pensas que la iban a tratar? y encima se ponia a repreguntar entendes, ahi tenia que quedarse calladita y de ultima moverse y ponerle el microfono al que quiera y bancarsela, porque si vos vas a una marcha de los gordos y le preguntas sobre la nueva ley art minimo te comes una ñapi de un grone de atras y se termino, hay que entender el contexto, sino es imposible entender el resultado creo yo.
Ojo que yo estoy mas cerca por asco a la oposicion que otra cosa, pero bueno.
A mí me parecen excelentes socios comerciales Venezuela y Bolivia. Petroleo y gas a precio de amigos, habría que ser un lunático realmente para desperdiciarlos como socios, nos recibiríamos de estúpidos. Desconozco la magnitud del mercado de Angola, no me molesta en absoluto negociar con ellos.
A mí me parece PERFECTO que no se puedan comprar más dolares para atesoramiento, ojala no se pueda nunca más de hecho. Sí me parece mal que esté limitado para viajes o para importaciones, pero es una regla de juego económica que tenés que aceptar, dado que el gobierno elegido en democracia tiene la potestad de hacerlo. Te podés quejar, o no, pero tenés que aceptarlo. Ya se explicó varias veces porqué Argentina tuvo que implementar el cepo cambiario, incluso la misma CFK lo explicó en Harvard, los demás países de la región no tienen una economía tan dolarizada como la argentina, ni sufrieron las corridas cambiarias que sufrió Argentina. Y en todo caso, problema de esos países.
Algunas empresas extranjeras huyen despavoridas, sí, porque no les gusta que las controlen. No les gusta que les pongan límites. No les gustan que los obliguen a reinvertir sus ganancias, no les gusta que los obliguen a cumplir obligaciones contractuales, no les gustan las negociaciones salariales a través de sindicatos. Me chupa. Si no están dispuestos a aceptar las condiciones del país, perfecto, que no inviertan y se vayan a Vietnam. Lo que falta, que quieran tener mas autoridad que el país en el cual hacen negocios.
Y sí, me alegro que nadie quiera prestarnos dinero, espero no lo necesitemos. Dada la historia de Argentina, lo considero algo positivo.
lo somos a la usanza latinoamericana…
¿El 8N fracasó? Digo, hace 2 meses que están promocionando la marcha desde todos los medios y las redes sociales y sólo lograron juntar un poco más de gente que en la marcha anterior. Si de cifras hablamos, esperaban millones…
Juancin, justamente no pusiste el ejemplo mas apropiado. Asumo que la mina hace referencia a la Capital Federal, quiero aclararlo eso.
Y luego, Retiro es un zona heavy, como puede serlo Once, digamos. Pero NY de noche te aseguro, estuve alli, no es muy piola para caminarlo eh. Ni te cuento el Bronx o Brooklyn. Son zonas muy jodidas tambien para andar tomandose unos mates de noche.
Bueno, ahi esta el joda, ese es el tema, y es muy largo discutirlo, lamentablemente estamos en un mundo capitalista y adoptamos la democracia burguesa, y pasan estas cosas, hay clases sociales, aveces va mas para la izquierda y reacciona la derecha y vuelve para el otro lado y viceversa.
Aparte tenes la distribucion mundial y el poder hegemonico central, que te demanda una determina postura.
Ademas tenemos un pais como pocos años de democracia burguesa, no como otros paises que tiene 500.
Y demas etc, que es la discusion que habria que dar, como podemos estar todos mejores y no solo un grupo la mayoria, porque a cuesta de las mayorias se han provocado las mayores masacres.
No se si tiras un notero de TN en Plaza de Mayo el 7 de diciembre, o en una marcha conmemorativa de NK o algo por el estilo y sale vivo eh. Mucho menos creo que le contesten con argumentos y sin chicanas/puteadas/manoteadas de tobul.
La mina se la banco, estaba de recontra visitante pero aveces se pasaba de chicanera. Igual no tuvo que hacer mucho esfuerzo para quedar mejor parada que a los que entrevisto.
Yo juro que yo esperaba más de un millón y medio de personas. Hay que tener en cuenta que al gobierno NO lo votaron cerca de 10 millones de personas.
La verdad creo que este tipo de marchas se va a empezar a desgastar y ni te cuento si hacen otra antes de fin año…