¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Por eso dije los entrevistados, trato de no generalizar. De todas formas no es el punto, el punto es que saliendo de la inflación, la inseguridad y la corrupción ninguno tenía mucha idea de que mas ocurre en el país a nivel político. Y eso si que es preocupante.

“Censura aún no ha hecho amigos”

Wolf pero si estas iguaaaaal

La mina de 6-7-8, noté que con los mas pendejos se agrandaba y con un par de veteranos cerró un poco mas la jeta.

Y no me refiero a la vieja que parecía estaba en pedo eh, jaja.

Ahora, el que pega primero, se me hace que es de C5N che. Pero el otro es un boludo, en vez de buscarlo al de negro se la agarra con el pelado. A menos que el pelado desde andentro de la traffic le haya tirado unas manos también como dicen.

//youtu.be/BW0oHJnRKmM

Para mi también, si hacían una marcha contra la inflación capaz que iba …

Chances ? :stuck_out_tongue:

Tiene de malo que estás discriminando. Es el mismo pelotudo argumento cuando se habla de inseguridad, delincuencia, tráfico de falopa, etc. etc. etc.
Sos discriminador igual que todos. Salvo que lo hacés desde el sarcasmo. Un troll de foros mas.

Uh para esto amerita unos pochoclos. :mrgreen:

Censura jaja que hijo de puta, lo que movilizan el sionismo y las grandes narrativas estilisticas nazi en algunos.

de hecho muchas empresas locales ya están cerrando, por lo menos en el norte… la obra pública se paralizó muchisimo… tampoco es que la inflacion está estimulando el consumo, el consumo está cayendo y los precios siguen subiendo.

Si. Encubierto, pero lo decís.

[MENTION=42402]Censura[/MENTION]; que opinás de la marcha del día de hoy ?

y que mas queres que pida la clase media? planes sociales? cada sector o grupo aboga por lo suyo, o vos ves la gente en la villa quejarse del aguinaldo? o ves gente de clase alta quejarse de que no tiene cloacas? aca hay un problema de fondo que es el sistema, podran ir un poquito para la izquierda un poquito para la derecha, pero en cuanto se pasa un limite pasan estas cosas, salta el termometro para el otro lado.
Y lo de los periodistas de 678 y seguramente losd e c5n fueron a buscar bardo, porque sabian que iba a pasar algo asi, mas con la exaltación que hay.

que careta sos… sos doble cuenta de Wolf Reiner, o fue casualidad que apareciste despues que lo sacaron… pidieron el cambio? :stuck_out_tongue:

No se porque tanta saña con la mina de 678… para mi estuvo mas que bien, sobre todo en la ultima transmision del movil donde la bardearon a mas no poder y se la re aguantó. Las preguntas fueron respetuosas y pregunto lo que ningun medio pregunto, de hecho valoro mucho lo que hizo el programa, ningun medio cubrio la marcha de esta forma; todos mostrando panoramicas y diciendo “estallan las cacerolas”… Y es para felicitar la gente de la marcah que le hablo a la mina sin faltarle el respeto ni a ella ni a nadie, más alla de lo que dijesen, se hablo desde ambas partes con respeto (sobre todo al principio). En el resto no se, el chabon de remera azul quien era? michel foucault? hablo bien pero hasta ahi… cuando le preguntaron quién lo representaba se le caian los mostachos macristas y empezó a tartamudear. Todo bien con los argumentos, pero parecia que se habia estudiado un libro de memoria, no le encontré mucha autenticidad al hablar…

Mirá vos… y desasname: cual es la realidad?

Che, mas respeto que yo desde la actualizacion del foro tampoco :mrgreen:

Coincido con los dos. De los dos grupos hay gente que la tiene clara y mucha gente que habla por hablar.

Yo sé que la cercanía al chavismo es algo positivo para ustedes, por eso me siento aún más ajeno al kirchnerismo, porque es precisamente lo que rechazo. Qué socios impresentables, Morales y Chávez, ¡qué buenos amigos! Y ojo, con las grandes relaciones bilaterales, Angola va a ser un socio comercial de peso.
Lo del cepo cambiario lo puse porque me parece una mierda que nadie pueda cambiar dólares. Como preguntó un alumno en Harvard, ¿por qué hay países en la región que pueden crecer sin el cepo cambiario y la Argentina no? La fuga de capitales lo puse porque obviamente recurren a eso y es porque la inversión extranjera sale despavorida, porque no se respeta nada. Entonces, lo poco y nada que queda hace que el Gobierno tome estas medidas que le joden la vida a medio mundo, como es este tema de las restricciones a las importaciones. Las estatizaciones ineficientes no creo que sean mi punto de vista cuando se mantiene a una aerolínea totalmente deficitara como Aerolíneas Argentinas, que es un desastre administrativo. Por otro lado, el riesgo país claramente les chupa un huevo porque se sienten cómodos con que el país sea un paria internacional, que NADIE quiera prestarte dinero, porque se perdió la credibilidad. Este Gobierno es insostenible, por favor

Recien chequeo que me mantuvieron los de antes, a vos no?