Que linda piña se comio el pelado de C5N
Impresionante lo de Olivos, cuando sea grande me voy a vivir ahí.
mucha gente le alcanza cada vez menos y menos para poder alimentar a su familia… la falta de control de la inflacion era tambien un punto de reclamo, segun tengo entendido
No esta bien eso para mi.
Que hagan la denuncia y demas, pero esto esta mal para mi. Hasta hicieron que lo despidan al pibe. Dejame de joder, canal del orto
Ahora, porque no dicen los hijos de puta que uno de sus empleados le pego al pibe primero. Si, el de negro me acaba de decir un amigo que estuvo, que es el chabon que estiraba el cable de la camara. O sea, era empleado del canal.
La cercanía al chavismo para muchos de nosotros es algo positivo, aprendé a respetar las opiniones ajenas. Después, ponés medidas totamente contradictorias, como la fuga de capitales, y el cepo cambiario, instaurado para evitar la fuga de capitales. Las estatizaciones ineficientes, es tu punto de vista. Que la culpa de todos los males la tenga Clarín, es un invento tuyo. El riesgo país, me chupa un huevo y la mitad del otro realmente. El resto te los acepto. Y sí, me sigue pareciendo irracional el odio.
Me sorprendió ver el grado de desinformación e incoherencia intelectual de muchos de los entrevistados. El que no tenia un reclamo justo o lógico, hablaba de temas que no podía abordar de ninguna manera coherente o fundamentada por fuera de las apreciaciones personales. Había un pibe que no sabía que la ley de medios fue votada en el congreso, cuando le preguntaron sobre la ley lo primero que dijo fue que era una ley que había que revisar porque iba en contra de las instituciones. Mas allá del debate sobre los medios de comunicación, si somos objetivos, había mucho de sentido común y no mucho más en la opinión de los que entrevistaron.
Wolf militaba en Heil Sur al final.
Tienen tan quemado el cerebro con esa palabra chota que ven “militancia” hasta en salita rosa. Por Diossss…
Me parece que era el punto número #2141234 en las consignas de la marcha, sinceramente.
que pelotuda la notera de 678 dios mio, porque no va a una movilizacion de la cta y le pregunta a los monos de esa manera, se come mas pijazos que ciego en orgia.
hay que ver puntualmente la situacion de esa señora, yo no conozco nadie que cobre menos de 3 mil pesos, y ver que no haya mentido tampoco, puedo ir yo tranquilamente a decir que gano 700 pesos.
Es logico que hay muchisima gente que esta mal en el pais, decadas enteras lo hicieron mierda, lo que yo creo es que se esta recuperando cada vez mas desde los gobiernos de Nestoy y Cristina.
te repito lo mismo que puse antes, esos mismos discursos los encontras en cualquier movilizacion choripanera y si los enganchas armando el fernet lo minimo que hacen es pedirte que le beses el cucurucho.
“El riesgo país de Argentina está debajo de Grecia, perdimos la credibilidad en el mundo” y la muy conchuda le retruca con un “¿Tenés trabajo?” Qué periodista de cuarta que es este engendro “periodístico” de Cynthia García, ya la tenía vista desde hace un tiempo pero hoy confirmé que es una cosa lamentable, no puede dedicarse a esto. Encima dice que no es que al país no le prestan plata, sino que el país no pide, jajaja, por favor, después critican a los medios y no sé cómo pueden creerse su propio relato.

Bostero tenia que ser.
para mi hubiese sido el 1º, ajjajaj… igual, de los 150.000 personas que segun la cana habia, cuantos pensás vos que tienen la capacidad para comprar dolares, para lo que sea? yo creo que una muy minima porcion.
:lol:

además la alternativa al actual gobierno, la única “herramienta” que conoce para contener la inflacion es abrir el país, “liberarlo” de cepos y demas, a la vez que congelan las paritarias, los salarios, cierran las empresas locales… igualmente no existe dicha alternativa, y ese es el gran problema.
Actividad actual Viendo tema ¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N
IN YOUR FACE, RAINER