¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

¿Entonces vas y le pegás terrible ñapi de espaldas al movilero de turno para “descargar”?

que raro el sionista poniéndole me gusta…

Lo peor es que esa imagen termina generalizando una movilización que probablemente no represente ni el 5% de la gente que participó.

Nadie la descalificó, es ponerla en su justa medida.

chau wolfi :slight_smile:

no estas en la cabeza de esa gente para afirmar que es asi, pero si para afirmar que esta con la soga al cuello?

¿Irracional? Claro, la inseguridad rampante, la terrible corrupción, la inflación, el enriquecimiento ilícito, que la culpa de todos los males los tenga Clarín, las estatizaciones ineficientes, la cercanía al chavismo, la mentira constante del INDEK, el cepo cambiario, la fuga de capitales, el riesgo país, Fútbol para Todos…y podemos seguir. Claro, es todo odio irracional. Déjense de joder, sigan negando la realidad y creyendo que todo está perfecto y que el kirchnerismo es lo mejor que hay. Hay razones concretas para despreciar a la gente y políticas de este Gobierno, y lo digo sin tapujos, de la misma manera que el kirchnerismo también se expresa despectivamente diciendo que somos de la ultraderecha paga, cipayos, antipatria, gorila, doña Rosa, etc., así que por favor, no vengas a dar lecciones de moral y ética.

Aunque el usuario Wolf Rainer haya editado el mensaje, gracias a las denuncias recibidas a tiempo se le pudo dar salida merecidamente.
Parece que se olvidó (o no sabe) que los moderadores podemos leer los mensajes editados. Te había puesto una simple amonestación por agresión a otro usuario, pero semejante expresión desafortunada merece expulsión definitiva.

“Que raro el Judio de Viale apoyando a este gobierno y diciendo que la gente protesta por dólares. Sionista asqueroso, la verdad que esta gente da ganas que vuelva el Führer.”

Suerte campeón

Pasa que el movilero estaba adentro de la camioneta cuando empezo el quilombo. Le pego al primero que encontro distraido

Jajaja! Me encanta!

para delia hubo 50.000 personas en el obelisco…luisito,curriculum apto ,ya tenes empleo en el indek…

jaja lo del Face de C5N es demasiado bizarro.

Pero yo en que momento dije algo sobre “vacaciones” ? Yo te digo que alguien que está “con la soga al cuello”, difícilmente esté preocupado por las consignas de esta marcha, entendiendo por estar “con la soga al cuello”, no poder alimentar a tu familia.

obviamente que es una manera de decir… y si, hay gente que está muy pero muy preocupada porque, si antes llegaba al 20 con el sueldo, ahora no llega ni al 15… te parece que no es asi? una señora dijo que ganaba $ 1400… que pensás vos que se puede hacer con esa guita ahora, y que se puede hacer de aquí a 3 meses?

La verdad creo que no podemos saber qué pasó porque si te fijás en la trafic estaba el movilero de turno…

que paso con oberst wolf reiner?

hablaba de Mauro Viale?

Y después nos preguntamos porque la mayoría del foro es Kichnerista…

Noooooooooo, era muy pintoresco Wolf. No sean ortivas. Estaba siendo ironico seguramente.