¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Para que voy a ir al muro de los lamentos???

Che, Wolf Rainer, qué hacés que no estás en el Obelisco? Se confirma que no te dejan salir del sótano y que además te pegan latigazos al grito de “posteá, posteá como buen gorila la puta que te parió”

En realidad no hay que darle bola.

Ah no, la piña que le pegó el cagón ese al movilero de C5N. Me da bronca a mí, no me quiero imaginar al pobre tipo.

pero para vos comprar dolares es solo una cuestion banal para irse de vacaciones? puede que tambien signifique que quiera conservar el poder adquisitivo de lo poco que puede ahorrar… no creo que sea todo blanco o negro… a mi me parece que el argentino tiene que cambiar la mentalidad con respecto a las monedas extranjeras, sobre todo el dolar, pero no creo que esta actitud esté solamente relacionada con cuestiones “frívolas”

Que te pasa tachohead? soy mas hincha de River que vos y que muchísimos de este foro de kks. Gil, hacete socio y depués hablá.

Acerca de mí | Nicolás Ayuso

Supuestamente, este es el muchacho que la ChinoZandoneó toda

Ah sí? Y que le pegue al periodista que estaba haciendo un movil? Con un golpe por la espalda? Mirá vos…

No, no: me gustó la cara de concetración. A veces, algunas personas cuando escriben hacen lo mismo y me parece muy tierno.

jajajaja desvirtúa temas, insulta a otros foristas, y nada… cual es la función de los moderadores en un foro?? para que se ponen reglas , normas, etc… si no se cumplen??

Ni es photoshop eso, es PAINT. El subyrayado jajaja

Esta bien descalificar todo tipo de reclamo que no sea una necesidad básica??

yo hago eso :oops:

¿Y que antes le hayan pegado un golpe al pibe desde la espalda (no se si viste el video, pero hay un muchachito de remera gris que le pega, e incluso un flaco que estaba al lado lo mira y le hace montoncito como diciendo “qué hacés, boludo”)?

10.000 personas en la marcha de San Juan

jajaja la imagen puede que sea fake, pero te juro, PERO TE JURO, que ví un cartel así (o el mismo?) por la tele, me moría de risa, jajajja

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151261244160839.481484.87545580838&type=1

jajajajajajajajajajajajajajajajajajA C5N :lol:

Che no me cites más, me da mala espina.

Flojo mufa el que dijo lo de Tigre… 3-2 se le puso Cerro Porteño.

EDIT: Gol de Tigre :lol: