Che todo bien con burlarse de los abogados, pero vos seguro ni el secundario hecho tenes.
150.000 son los que te hicieron el culo a vos. Dejá de tirar números pelotudos para minimizar la marcha.
obvio que todos no, por eso tal cual puse “pero si muchos”.
O me vas a negar que un gran porcentaje de la gente que fue por el solor hecho de leer clarin piensa tal cual lo que el diario dice?
no tiene desperdicio, genial.
¿No sabés?
upa… faltan 26 min gol de Cerro Porteño… global 3 a 2 a favor de Tigre todavía… espero no haberlos mufado (?
Burlarse de los abogados??? capo anda al muro de los lamentos mejor, es para lo único que servís…
Yo me quedo con la cara del gordo de chivita de atras, apenas consumada la ñapi, de “noo, como haces eso?” jajaja va a quedar en la historia.
la policía dije pedazo de imbécil cacoide…como no sacarse con este taradúpedo que se queja solo por internet…debes ser un terrible descanso pero mal
ni idea… no estoy en la cabeza de esa gente para afirmar realmente que es asi… creo si, que mucha gente está con la soga al cuello y por eso salió a protestar…
Repitieron mas la piña al dolape que las de Maravilla a Chavez Jr.
AHí está de nuevo.
Se acerca el flaco y otro de camisa azul, según el pelado lo increpan diciendole boludeces del gobierno que nada que ver.
Adentro de la van estaban el pelado y otra persona mas, se ve que la segunda putea al sacado ese. Se van a las manos.
Después hay dos secuencias mas, uno que aparece de la nada y le pega al sacado, y después este vuelve y encaja la famosa ñapi.
No. Porque si a él le pegaron no es descabellado que reaccione.
La gente que está con la soga al cuello no sale a pedir que la dejen comprar dólares, no a la re-elección, o libertad de expresión, Luis. Salen a pedir laburo y comida.
que se yo… puede ser gente que lee clarin y que a la vez siente como el sueldo se le vino a la mierda…
[quote=“millo de caballito, post:909, topic:101498”]
la policía dije pedazo de imbécil cacoide…como no sacarse con este taradúpedo que se queja solo por internet…debes ser un terrible descanso pero ma
[/QUOTE] Ehhh!! Porque el insulto??
Me aburrió ya esto… van a desgastar la imagen de la piña y la morocha que viene atrás, se la va a querer garchar medio país.
Me estoy cagando de risa desde la pagina 10 :lol:. Denme un ratito mas que me actualizo con el th y opino.
Se hizo justicia.
xq si no le contestás con su misma calaña no le da la cabeza para entender de otra manera…perdón a los demás por los insultos…pero a esta lacra nazi hay que contestarle así