:lol: al menos en esta marcha jamás critique a la gente que asiste… fijate en mis comentarios previos a ese, porque despues de eso seguimos hablando de la misma frase…
y queda demostrado por lo que decís que es pura percepción tuya…
Hernan no podés pretender que todos veamos a esta marcha con tu misma óptica, incluso creo que la mayoria de lo que estamos en veredas opuestas a vos, estamos tratando este tema con bastante respeto… sin embargo saltan al toque por frases como esas que la tienen que “desvirtuar” del resto del contenido para poder plantear un debate vacío y al pedo…
si queres lo cortamos aca, y discutimos por otra cosa…
entiendo que para vos tuve intención de despretisgiar la marcha por decir “toda gente linda”, desde mi óptica y moral esa frase aun en ese sentido no tiene nada de malo, no tiene porque gustarme la marcha… Pero en este caso, no lo dije en ese sentido.
abrazo y bueno, podes seguir pensando de la misma forma. Respect
estoy viendo este programos que es 678 y los auto convocados a la marcha que se auto presentan ante el microfono de la periodista no se ponen de acuerdo acerca de las consignas de la marcha, los argumentos son muy pobres, la ignorancia y la falta de informacion que tienen encima, es sencillamente preocupante.
Primero, yo no soy anti k ni estoy totalmente en contra del Gobierno, por eso no me voy a manifestar pero me parece perfecto que la gente vaya y se manifiesta, es necesario que haya una oposicion, ojala la hubiera en lo político. No apoyo a ningún gobernante, nadie es santo de mi devoción y no necesito una figura que me guie. Yo fui a las marchas contra Passrella que eramos como mucho 400 personas, también trato de ayudar con lo poquísimo que puedo con la agrupación 28 de Septiembre, debo de ser un pajero que siempre habla atras de una pc. Si de verdad estoy en contra de algo, estate tranquilo que voy a manifestarlo tal como se debe.
Seamos buenos, nos tratas de pelotudos por ese comentario que tiraste. Hagamos de cuenta de que te creemos de que no fue con doble intención
Que me importa que sea tu opinion. Por eso no puedo criticarla? Vos podes decir lo que quieras y yo puedo criticar lo que quiera. Eso si, despues a hacerse cargo. Yo critique tu opinion.
Igualmente todavia no me queda claro que es lo que hice yo igual
Y lo del payaso, payasin, dejalo de lado porque yo no te llame de ninguna manera. Yo puedo discutir agresivo y todo eso, pero no te estoy llamando por ningun nombre
Ya lo pegué hace un rato. Donde dice “lo que ocurre verdaderamente”, no “lo que cada uno interpretá” sobre lo que ocurre. Dejá de desvirtuar igual, vos mismo te refutaste en tu post, no sé porque la seguís.