¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Me parece perfecto lo que estan haciendo en 6-7-8 de darle a la gente el microfono para que hable, lastima que mucha gente de la que habla me da verguenza y es gran parte de la gente que influyo para que tome la decision de no ir.
Una hablando de dictadura, venia bien hablando hasta que la cago con eso.
Otro diciendole a la periodista que esta ahi porque cobra el doble o triple que los otros periodistas.:roll:

Me hubiese gustado que hable alguien con un poco de ideas claras y no solo gente que esta ahi sin tener en claro muy bien porque…

Alguien escucho a uno que grito Andate Passarella en el movil de 6,7,8?

Sí, y falso decir que hay más de una.

Fue eso lo que entendí. Si no fue eso lo que dijiste entonces hacé caso omiso a mi comentario.

En lo personal, como decís vos, creo que precisamente uno tiene que prestar más atención al que piensa distinto para fortalecer (o dar pie a modificar) nuestras propias convicciones.

Y no te olvides del “;” para citar usuarios.

increible, en TN hay cada boludo hablando y aca, (totalmente sorprendido estoy), en el canal de lp, gente re centrada, sin decir estupideces…

yo dije que era toda gente linda, que las minas estaban buenisimas… y vos saliste diciendo que yo estaba descalificando la marcha como otros foristas por la clase social que estaba ahi o no se que ideas tuyas…

lo mismo la señorita Piguyi y un par más…

y si de ultima hubiese dicho que la marcha es de cuarta porque son todos chetos, que carajo tiene de malo?? es mi opinion…

pero, si te fijas payasin, me conecte tipo 8 y algo, diciendo que la marcha estaba llena de gente y que era momento de tomar medidas en favor de toda esa gente, que por x o y está reclamando…

lo de gente linda lo tire de ultima porque justo vi tres rubias hermosas en la tele… y al rato saliste con tu cita y toda la bola…

Dale, deja de hacerte el boludo. No lo dijiste por eso

Ni se lo que viste.

Estuvieron a lo largo de este tema, y el de la marcha anterior criticando el tipo de gente que asiste, tratando de quitarle validez o fundamento a la queja. El “gente linda” no es un comentario de color si ningun tipo de intencion

y como podes saberlo eso?

Que casualidad que justo la mayoria de los entrevistados entran en ese target… de lo de hoy no puedo decir nada porque no lo vi, pero la marcha anterior tambien fue asi, y lo vi en La Cornisa no en 678.

Por la definición de la RAE, y porque vos mismo me lo reconociste dos post atrás.

¿Ya se puede hablar de fracaso? ¿2 meses promocionando la marcha para meter la misma gente (o un poco más) que en la de septiembre?

así? [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; o así? @;piguyi … :stuck_out_tongue:

podrás haber entendido lo que quieras, pero no fue lo que quise decir, me hubieses preguntado en vez de afirmar lo que crees que quise decir…

El doble había seguro.

No alimentes al troll. Hubo más del doble de gente que en la anterior. Lo que pasa es que este estuvo 3 horas haciéndose caca encima y ahora que ve que la gente empieza a retirarse sale de la cueva y les grita “Eh putos” cuando están a 10 cuadras.

No vi a todos los entrevistados, solo a 3 o 4 de los cuales solo una era la que tenia las ideas mas claras.

Conozco tambien gente que fue y tienen argumentos validos y racionales, una lastima que nadie como ellos haya podido opinar.

¿Todo eso no te lleva a pensar que si fuimos varios los que entendimos lo mismo tal vez vos te hayas expresado mal (si es que quisite decir algo distinto de lo que entendimos)?

La vez anterior habían sido 1 millón si mal no recuerdo según vos … o sea que hoy estaríamos hablando de dos millones y pico de personas ?

Diario Crónica
‏@cronicaweb
La gente abandona el Obelisco y se traslada hacia Plaza de Mayo https://twitter.com/cronicaweb/status/266701755788705792/photo/1

Justo comenté al respecto (creo que varios entendimos lo mismo así que cabría la posibilidad de una mala redacción de tu parte)

¡Como el primero está bien! arroba tincho_2012 punto y coma [MENTION=34359]tincho_2012[/MENTION];

Ahi volvieron en 678.