parece q esta por llorar jaja
Nah, ese está hablando bien, muy chicanera la periodista.
:lol: al menos en esta marcha jamás critique a la gente que asiste… fijate en mis comentarios previos a ese, porque despues de eso seguimos hablando de la misma frase…
y queda demostrado por lo que decís que es pura percepción tuya…
si queres lo cortamos aca, y discutimos por otra cosa…
entiendo que para vos tuve intención de despretisgiar la marcha por decir “toda gente linda”, desde mi óptica y moral esa frase aun en ese sentido no tiene nada de malo, no tiene porque gustarme la marcha… Pero en este caso, no lo dije en ese sentido.
abrazo y bueno, podes seguir pensando de la misma forma. Respect ![]()
pd: o sea, lo que hiciste vos fue interpretar mi frase como se te da la gana, incluso no venias siguiendo el hilo del thread, ni sabes lo que dije antes o despues, y todo bien… pero saltaste mal, y criticando una “opinión” según como la quisiste entender vos.
:lol: al menos en esta marcha jamás critique a la gente que asiste… fijate en mis comentarios previos a ese, porque despues de eso seguimos hablando de la misma frase…
y queda demostrado por lo que decís que es pura percepción tuya…
si queres lo cortamos aca, y discutimos por otra cosa…
entiendo que para vos tuve intención de despretisgiar la marcha por decir “toda gente linda”, desde mi óptica y moral esa frase aun en ese sentido no tiene nada de malo, no tiene porque gustarme la marcha… Pero en este caso, no lo dije en ese sentido.
abrazo y bueno, podes seguir pensando de la misma forma. Respect ![]()
pd: o sea, lo que hiciste vos fue interpretar mi frase como se te da la gana, incluso no venias siguiendo el hilo del thread, ni sabes lo que dije antes o despues, y todo bien… pero saltaste mal, y criticando una “opinión” según como la quisiste entender vos.
JAJAJAJAJAJA crack el viejo, un procer 
a perdon por lo de payaso y payasin. en eso tenés razón.
Grande el viejo loco!!!
El de la camiseta de argentina no dijo nada de nada…
ahi se colo un señor que apoya el proyecto. bien , señor!
Bueno, está bien… Me equivoque yo, pense que tenías ganas de hablar en serio, despues lei lo que le dijiste a Wolf de chicanear y boludear…
“para verlos a uds” que grande :lol:
No pensé que tenías tantos problema en reconocer un error, abrazo.
Aguante la gorda de verde.
![]()
graciela ![]()
Lo pusieron justo un mensaje despoues. Era…
![]()
viendo…
que cosas interesante están diciendo?? aca mi hermana viendo Graduados 
en este momento? nada interesante.
JAJA 6,7,8 me está haciendo la noche.
Yo ya encendí la play, se viene la fecha 2 del torneo FIFA 13 tu River, no se lo pierdan.
Muchachos que canal estan viendo? Me quiero reir con los cerdos burgueses cipayos extranjerizacionistas (?)