¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

parece q esta por llorar jaja

Nah, ese está hablando bien, muy chicanera la periodista.

:lol: al menos en esta marcha jamás critique a la gente que asiste… fijate en mis comentarios previos a ese, porque despues de eso seguimos hablando de la misma frase…

y queda demostrado por lo que decís que es pura percepción tuya…

si queres lo cortamos aca, y discutimos por otra cosa…

entiendo que para vos tuve intención de despretisgiar la marcha por decir “toda gente linda”, desde mi óptica y moral esa frase aun en ese sentido no tiene nada de malo, no tiene porque gustarme la marcha… Pero en este caso, no lo dije en ese sentido.

abrazo y bueno, podes seguir pensando de la misma forma. Respect :stuck_out_tongue:

pd: o sea, lo que hiciste vos fue interpretar mi frase como se te da la gana, incluso no venias siguiendo el hilo del thread, ni sabes lo que dije antes o despues, y todo bien… pero saltaste mal, y criticando una “opinión” según como la quisiste entender vos.

:lol: al menos en esta marcha jamás critique a la gente que asiste… fijate en mis comentarios previos a ese, porque despues de eso seguimos hablando de la misma frase…

y queda demostrado por lo que decís que es pura percepción tuya…

si queres lo cortamos aca, y discutimos por otra cosa…

entiendo que para vos tuve intención de despretisgiar la marcha por decir “toda gente linda”, desde mi óptica y moral esa frase aun en ese sentido no tiene nada de malo, no tiene porque gustarme la marcha… Pero en este caso, no lo dije en ese sentido.

abrazo y bueno, podes seguir pensando de la misma forma. Respect :stuck_out_tongue:

pd: o sea, lo que hiciste vos fue interpretar mi frase como se te da la gana, incluso no venias siguiendo el hilo del thread, ni sabes lo que dije antes o despues, y todo bien… pero saltaste mal, y criticando una “opinión” según como la quisiste entender vos.

JAJAJAJAJAJA crack el viejo, un procer :smiley:

a perdon por lo de payaso y payasin. en eso tenés razón.

Grande el viejo loco!!!

El de la camiseta de argentina no dijo nada de nada…

ahi se colo un señor que apoya el proyecto. bien , señor!

Bueno, está bien… Me equivoque yo, pense que tenías ganas de hablar en serio, despues lei lo que le dijiste a Wolf de chicanear y boludear…

“para verlos a uds” que grande :lol:

No pensé que tenías tantos problema en reconocer un error, abrazo.

Aguante la gorda de verde.

:smiley:

graciela :stuck_out_tongue:

Lo pusieron justo un mensaje despoues. Era…

viendo…

que cosas interesante están diciendo?? aca mi hermana viendo Graduados :stuck_out_tongue:

en este momento? nada interesante.

JAJA 6,7,8 me está haciendo la noche.

Yo ya encendí la play, se viene la fecha 2 del torneo FIFA 13 tu River, no se lo pierdan.

Muchachos que canal estan viendo? Me quiero reir con los cerdos burgueses cipayos extranjerizacionistas (?)